Cita:
Originalmente publicado por WhAtA
No solo es cambiarlas antes o después (porque eso siempre pasa), es si puedo aprovecharlas todavía para hacer las tandas y gastar lo que queda. Que este vicio es caro y no hay dinero para todo 
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Una ventaja que ofrece rodar en circuito, es que las gomas se gastan por zonas distintas que cuando ruedas por la calle.
En circuito vas a gastar las gomas por los laterales y el centro se quedará prácticamente nuevo.
En calle, se gasta mucho más el centro del neumático, y por este motivo se nos suelen cuadrar las gomas.
Si usas las mismas gomas para calle y alguna entrada ocasional en circuito, es muy probable que a las gomas le saques los mismos kilómetros que si solo hubieras rodado por la calle, porque lo que te va a marcar el fin del neumático, como te ocurre ahora, es el desgaste en la zona central.
Dicho esto, y si tienes pensado cambiar gomas en breve...
¿Como prefieres entrar a rodar, con unas gomas nuevas o con unas que están en las últimas....?
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