a Proyecto 24H-40A: El desenlace de la clasificación - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jul-2017, 23:26   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Proyecto 24H-40A: El desenlace de la clasificación



Hola a todos.


Bien. Y aquí está el esperado desenlace de la clasificación. El final después de 3 días de lucha contra el crono, las eventualidades y sobre todo contra la presión. De verdad que no planeé el guion para escribirlo antes de vivirlo. Fue así.

Espero que os guste su lectura.
Muchas gracias



Proyecto 24HorEs-40AñOs (XI): cuestión de milésimas

Dedicado a la memoria de Enric Saurí, con el abrazo más sentido para toda su familia y todos sus amigos.

Sábado 8 de Julio. 9:50 de la mañana.

Cuando crucé la línea del box, ya equipado y con el casco puesto, encontré a Sergi, a Pol y a David, trabajando afanosamente sobre los mandos de la moto 51, la BMW Motocrom +50, nuestra moto. No sabía qué problema eléctrico había aparecido durante unas pruebas de la mañana, en el momento de arrancarla sobre el propio box.

Las diez era mi hora de salida a pista, con lo que dispondría de 30 minutos para bajar de la implacable barrera que marcaba el 2’06“999. Pero el reloj de la torre se comía el tiempo y los chicos del equipo continuaban trabajando con esa minuciosa celeridad de récord que marcaba todas sus actuaciones. No estaba dispuesto a vivir otra vez la angustiosa taquicardia del día anterior, por lo que decidí sentarme en la silla de los pilotos a esperar sin prestarles ninguna atención, tratando de centrarme en repasar el trazado. Si bien es verdad que también me veía obligado a apartar la presión extra que recaía sobre mí para no dejar a mis compañeros en la estacada, con toda una carrera de 24 horas, para ellos tres solos.

En aquel momento en el que trataba de abstraerme, Augusto se acercó a mi lado para darme las últimas instrucciones, rematando la pequeña charla que había mantenido conmigo por la mañana y que escuché como la homilía más evangélica en los oídos de un devoto parroquiano:
"Sal a disfrutar, no te obsesiones con el crono. Sal a conducir como tú sabes, buscando la trazada poco a poco. Con eso, el crono saldrá solo. Seguro. Ya lo verás."



CONTINÚA EN...

https://www.soymotero.net/proyecto-2...ilesimas-23645]
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Moriwoki por este post:
Anterior 29-jul-2017, 09:20   #2
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Diosss, leyendo tu crónica me he metido en tu personaje y se me han puesto los pelos de punta.
Enhorabuena!!!!
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2017, 10:10   #3
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Diosss, leyendo tu crónica me he metido en tu personaje y se me han puesto los pelos de punta.
Enhorabuena!!!!
Bueno. Eso quiere decir que conseguí mi objetivo. Jajajaja.
Muchas gracias.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2017, 13:37   #4
xavim77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K3
Posts: 19
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas crónicas! Deseando leer la siguiente. Estuve el sábado en Montmeló, y llegué a verte, lástima que estabas liado y me dio cosa molestarte.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
xavim77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2017, 19:12   #5
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xavim77 Ver post
Muy buenas crónicas! Deseando leer la siguiente. Estuve el sábado en Montmeló, y llegué a verte, lástima que estabas liado y me dio cosa molestarte.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

¡Pero, hombre!, ¡qué cosas tienes! Haberte acercado, y hubiera hablado siquiera un momento contigo; aunque es verdad que si coincidió con algún momento en los que iba a salir a pista, la verdad sea dicha que estaba y no estaba; pero al menos te hubiera saludado encantado, eso seguro.
Habrá unas cuantas entregas más como ésta.
Gracias otra vez
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Moriwoki por este post:
Anterior 30-jul-2017, 11:13   #6
froy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de froy

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Sencillamente espectacular! Envidia sana total... y algo insana también jeje! Deseando leer la próxima!
froy está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2017, 09:47   #7
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por froy Ver post
Sencillamente espectacular! Envidia sana total... y algo insana también jeje! Deseando leer la próxima!
Jajajajaja. No sé, de verdad, si también sentirías la misma envidia en algunos de esos momentos, si los hubieras vivido de verdad. Bueno, en conjunto, entiendo que sí, que sientas esa envidia, porque, la verdad se ha dicha, es que me siento ahora guardando un verdadero tesoro recreando todas las experiencias que viví allí aquellos cinco días.

Creo que hoy mismo sale la siguiente entrega.

Muchísimas gracias.

Suerte.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Proyecto 24h-40A: 2´06"999: Estoy fuera de la carrera Moriwoki Todocircuito 0 23-jul-2017 18:23
Proyecto 24H-40A: Arranca la aventura en Montmeló Moriwoki Todocircuito 13 21-jul-2017 18:08
Proyecto supermotard SD990 Mecánica 8 18-ene-2017 23:23
Clasificacion campeonatos de aficionados Samu_CBR Todocircuito 5 25-jun-2013 07:39
Proyecto gsx-r revu Todocircuito 50 20-nov-2012 20:27


Etiquetas
24h40a, clasificación, desenlace, proyecto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com