![]() |
St Racing son distribuidores de stompgrip, aunque alfonso de racinspirit también te los trae, que yo sepa!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
yo los puse en Almeria y menudo cambio, la pena no haberlos puesto antes,,asi que no os lo penseis y a por ellos..:birras:birras
|
yo a este grupo de compra igual si que me apunto que si no pasa nada en breve cobrare un dinerito que me deben.......... jejejeje
|
YO los compre y estoy a la espera de sacar un rato y ponerselo,hablan bien del invento.
|
Yo tambien me apuntaria al grupo de compra asi que venga,a que esperais ?
|
pues dependiendo del precio final quizas estoy interesado
|
Pues anda que lo podíais haber propuesto antes....:cabeza:cabeza yo estoy a la espera de recibirlos junto con mi protector de tórax :one :one
|
Yo también tenia pensado pillarme unos , así que si hay grupo yo me apunto.
|
Yo tengo, pero un colega se apuntaría también a una conjunta....
|
Viendo que la propuesta parace que tiene aceptacion voy a abrir un post en compraventa ;-P
|
Grupo de compra abierto aqi: http://www.todocircuito.com/foro/sho...745#post136745 ;-P
|
Una preguntilla un poco tonta, es que no he visto nunca uno de estos montados en una moto. Lo de las ventosillas es para pegarlos al deposito no? Es decir que lo puedes quitar y volverlo a poner? Es que me lo estoy pensando pero quiero pintar la moto en un futuro proximo y no quiero ponerle los stomp estos para luego quitarselos y que ya no me sirvan...
Un saludo y gracias de antemano! |
Tras dos años usandolos os puedo asegurar que es la mejor compra que se puede hacer por un precio muy economico. Son geniales y van de maravilla. Ya no se ni como coger una moto que no los lleve jajaja
No son tipo ventosa, llevan pegamento, asi que una vez puestos dudo mucho que se puedan quitar, aunque nunca lo he probado. En caso de quitarlos habra que entretenerse en quitar todo el pegamento y los Stomps en si quedarian inservibles. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15. |