Me he comprado una parcela!!! De altos vuelos a Me he comprado una parcela!!! De altos vuelos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-mar-2012, 22:32   #1
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Me he comprado una parcela!!! De altos vuelos
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado Me he comprado una parcela!!! De altos vuelos

Pues hoy tras mucho tiempo sin pillar, he pegado una volada de aquellas que no tocas ni manos ni piernas. He tomado forma de catapulta, porque la dichosa corona de mi Pit Motard ha decidido soltarse toda la tornillera, y cuando me ha tocado uno de los tornillos con el basculante ya os podeis imaginar el resultado......clavadon como si llevara un disco de camion en el trasero, iba en cuarta a fondo curva izquierda para empezar a reducir para angulo de 2 justo en ese proceso ha sido cuando me ha escupido....en un momento me he visto volando hacia atras como una pertiga, me ha pegado un hostiazo mi querido Shoei y ademas al llevar la joroba en el mono me he dado un buen latigazo cervical porque entre la joroba y el suelo hay mas distancia y hasta que la calota no me ha llegado al suelo pues me he quedado medio loco!!!!! jajjajajaja. Bueno nadie dijo que no sabemos lo que hacemos verdad? Yo lo unico que se es que me lo he pasado teta y que ya voy loco por subirme de nuevo en el artefacto. De hecho nada mas caer, he descansado un poco y de nuevo a rodar. Es la mejor manera de no coger manias...con mas gas!!!!! Ala ahi os dejo mi historieta de hoy!!!
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08? dimoniet Todocircuito 37 21-ene-2012 00:06
Una tienda motera japonesa sortea una Desmosedici RR Suko Todocircuito 17 17-ene-2012 22:51
Jarama 11 de julio 2010 con parcela incluida Diablo Crónicas de Rodadas 4 19-jul-2010 00:20
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12


Etiquetas
altos, comprado, parcela, una, vuelos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.

Me he comprado una parcela!!! De altos vuelos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com