Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro a Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2020, 15:22   #29
DonAlex
Todocircuitero oficial

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

joojoj Mutua Madrileña, son los mas caciques del sistema.

Por cierto, si en la clausula dice una cosa, me la traeria al pairo que luego me digan por telefono otra.

A parte, bajaros una grabadora de llamadas y avisad de ello al interlocutor, para despues poder usarlas.

Vaya putada macho, mucho animo
DonAlex está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2020, 17:48   #30
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Que lastima que no encontraras la moto. Por otra parte cuando leo en foros o en grupos moteros eso de "que si te roban la moto lo mejor un buen seguro con robo" pero yo pienso que lo mejor es intentar en la mayor medida de lo posible poner antirrobo, alarma, etc a la moto.
Por suerte no me han robado la moto pero si el coche y cuando los seguros me da igual A, B o C y te dan miserias como el compañero con esas cantidades poco o nada podemos hacer.

Asi que mejor dentro de lo posible gastar el dinero en antirrobos.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2020, 22:21   #31
Ayrton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ayrton

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
 
Registrado: enero/2017
Posts: 64
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

En primer lugar, lo siento enormemente por el robo y todos los quebraderos de cabeza y pérdida económica que te ha generado, es impermisible que sucedan estas cosas.

Mutua Madrileña es la peor compañía de seguros que conozco. Yo estuve con ellos hace 15 años, es una larga historia pero en resumen pasé un calvario cuando me siniestraron el coche y tuve que hacerlo todo yo, denunciando al consorcio porque me dejaron tirado y pasaron completamente de mí. Y todo ello sin tener la culpa.
Me consta, por boca de trabajadores de otras compañías, que cuando tienen un siniestro con ellos denuncian primero antes de ponerse en contacto con MM porque siempre hay problemas.
También me consta por trabajadores del sector, que pagan miserias a los talleres por las reparaciones, lo cual hace a que a veces no sean de la calidad que deberían porque no les pagan lo que realmente cuesta ese trabajo.

Vamos, una compañía tóxica que hay que evitar siempre.
Ayrton está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2020, 06:57   #32
mikelgaldakao
Todocircuitero oficial

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mucho ánimo, lo primero. Y respecto al tema de los seguros... Mutua Madrileña, no aprendemos e...
mikelgaldakao está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2020, 09:25   #33
fabriciom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fabriciom

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
Posts: 83
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cuando toca pagar mucho da lo mismo que empresa ea ninguna te va soltar el dinero sin guerra.

Yo perdi la moto en un accidente que no fue culpa mía con un todo riesgo y estuve 6 meses llamando TODOS los días.

Gracias a una amiga que trabaja en siniestros y la ayuda de una abogado consegui una cantidada aceptable. Pero vamos intentaron joderme por mil maneras.

El contrato se lo pasan por los cojones y juegan con el tiempo y tu necesidad.

No se si ya acceptaste lo que te ofrecieron, pero si es mucho dinero te aconsejo que te busques un abogado.
fabriciom está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2020, 20:41   #34
Chemitin
Todocircuitero oficial

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Tiger 800 XRX
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo llevaba muchos años con Mutua Madrileña y la verdad es que habían funcionado muy bien... para coche.
Para moto cambié el seguro con ellos cuando compré la Triumph pensando que al tener los 2 en el mismo sitio sería más barato y creo que lo era. Pero no pensaba en que me robarían la moto, claro.
Ese es el motivo principal del post, hacer ver a la gente que no siempre lo más económico es lo mejor y que en temas de seguros hay que leer la letra pequeña. Especialmente recordad que toda moto asegurada en la Mutua Madrileña, en caso de robo te aplican un 20% de descuento una vez encuentren el precio que ellos decidan. Según me han dicho ellos mismos, todos sus seguros que incluyan robo tienen esa cláusula.
Por ello, entre que no te contarán ningún extra que le pongas, da igual como saques la moto del concesionario, que a la hora de tasar la máquina desnuda también le descontarán algunos cientos o miles de euros, y que, finalmente sobre la cantidad tasada te descontarán un 20%, lo que te devolverán será más o menos la mitad de lo que te costó. LA MITAD.
Se que siempre pensamos que "bueno, sería mala suerte que me pasara a mí", porque yo también lo pensé, pero, si os ocurre, que espero que no y que se acaben todos los robos del mundo ya mismo, que sepáis lo que os espera al menos en la Mutua Madrileña.
Luego que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Todavía estoy a falta de enviar esa reclamación sobre la valoración que le han hecho a la moto. También pondré cuando la acabe para comunicaros si sirve de algo o no.
Gracias por todas vuestras respuestas.
Chemitin está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2020, 22:49   #35
fabriciom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fabriciom

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
Posts: 83
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chemitin Ver post
Yo llevaba muchos años con Mutua Madrileña y la verdad es que habían funcionado muy bien... para coche.
Para moto cambié el seguro con ellos cuando compré la Triumph pensando que al tener los 2 en el mismo sitio sería más barato y creo que lo era. Pero no pensaba en que me robarían la moto, claro.
Ese es el motivo principal del post, hacer ver a la gente que no siempre lo más económico es lo mejor y que en temas de seguros hay que leer la letra pequeña. Especialmente recordad que toda moto asegurada en la Mutua Madrileña, en caso de robo te aplican un 20% de descuento una vez encuentren el precio que ellos decidan. Según me han dicho ellos mismos, todos sus seguros que incluyan robo tienen esa cláusula.
Por ello, entre que no te contarán ningún extra que le pongas, da igual como saques la moto del concesionario, que a la hora de tasar la máquina desnuda también le descontarán algunos cientos o miles de euros, y que, finalmente sobre la cantidad tasada te descontarán un 20%, lo que te devolverán será más o menos la mitad de lo que te costó. LA MITAD.
Se que siempre pensamos que "bueno, sería mala suerte que me pasara a mí", porque yo también lo pensé, pero, si os ocurre, que espero que no y que se acaben todos los robos del mundo ya mismo, que sepáis lo que os espera al menos en la Mutua Madrileña.
Luego que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Todavía estoy a falta de enviar esa reclamación sobre la valoración que le han hecho a la moto. También pondré cuando la acabe para comunicaros si sirve de algo o no.
Gracias por todas vuestras respuestas.
Yo te recomiendo que busques la ayuda de un abogado.

Olvidate de lo que te cuenten y lee lo que pone el contrato.

Todo lo que van hacer es intentar joderte y darte lo mínimo.

Sobre que esto no te ocurre con una aseguradora mas grandes es falso. Busca por internet y veras que Mapfre y las grandes son aun peor. Te obligan a meterte en pleitos de hasta 2 años antes de soltar la pasta.

Esto es una movida que no te encuentras hasta que te pasa.
fabriciom está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me han robado la moto dmc200 Todocircuito 11 04-may-2018 22:39
Me han robado carenados y material de serie AndresR1 Todocircuito 10 10-mar-2017 19:36
Echad un vistazo aquí si os han robado la moto mscastillo Todocircuito 11 11-feb-2013 21:48
ME HAN ROBADO LA MOTO (en A CORUÑA) SPred Todocircuito 52 01-nov-2012 17:22
Me han robado la moto! raul11 Todocircuito 37 14-may-2011 04:11


Etiquetas
dado, esto, han, las, moto, para, robado, seguro, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.

Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com