a ME HAN ROBADO LA MOTO (en A CORUÑA) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-nov-2010, 16:53   #1
SPred
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: ducati 1098s, suzuki rgv 250 sp, gilera SP02, gilera crono, aprilia RS 250, bultaco sherpa 250
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ME HAN ROBADO LA MOTO (en A CORUÑA)

Bueno chicos, ayer fue uno de los peores dias de mi vida, me robaron la ducati del taller donde se encontraba. La tenía a la venta y hace un par de semanas surgió un comprador muy sospechoso que finalmente se tradujo en que ayer me ventilaron la moto.

Os doy datos por si hubiera la suerte de encontrarla, aunque lo veo muy chungo, si es verdad que tenemos muchas pistas pero no sabemos si daran su fruto.

Fue robada en el taller "Motos Alvaro" en la entrada al campus de Elviña de A Coruña, el dia 03/11/2010 entre las 15:00 y las 15:30.

Hay muchas posibilidades que se encuentre en la zona de Pontevedra, de momento.

DUCATI 1098s , color Roja, matriculada en 17/04/2008, matricula 4293 GCV, numero de chasis ZDMH700AA7B003414, tiene el kit Termignoni completo con silenciosos de carbono y un dato importante, los colectores estan pulidos a espejo, cosa que no es muy común en este modelo. Tiene otro rasgo que la identifica muy facilmente, tiene la caja de embrague (en el carter) modificada, con unas aberturas para favorecer la ventilación de los discos de embrague, la tapa de embrague es abierta (original de ducati) metalica, el protector de carbono del colector del cilindro vertical es de carbono y esta quemado. Anque en las fotos que voy a colgar no aparecen, tiene en los lados del guardabarros delantero unas pegatinas de dunlop y en el deposito un protector adhesivo (en acabado carbono).

Os cuelgo unas fotos:







Bueno, si alguien ve algo o se entera algo que me mande un privado.
SPred está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ZX 10R 2009 en A Coruña puli Compra-Venta de motos para circuito 23 09-dic-2011 09:34
Esta noche han robado en mi garaje Perdi42 Todocircuito 39 08-dic-2011 15:43
KAWASAKI ZX10R 2009 en A Coruña puli Compra-Venta de motos para circuito 3 29-nov-2011 12:18
¿Dónde han soterrado el Espíritu de La Moto? Moriwoki Todocircuito 0 14-nov-2011 19:24
Me han robado la moto! raul11 Todocircuito 37 14-may-2011 04:11


Etiquetas
coruña, han, moto, robado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com