Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ME HAN ROBADO LA MOTO (en A CORUÑA) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-han-robado-la-moto-en-coruna-4017/)

Raulix 05-nov-2010 20:19

Así se metan una hostia y queden tetrapléjicos y no se mueran hasta los 110 años...

Lo siento nen...suerte con la búsqueda. Imagino que lo habrás puesto en el foro de Ducatistas ¿no?

podium 06-nov-2010 15:31

Vaya faena, existe mucho personaje de cuatro o cinco letras suelto por este mundo.
Suerte y se me entero de algo te mando un mensaje.

patata 06-nov-2010 18:27

que hijos de puta.....

pukas1982 07-nov-2010 01:44

Joder macho, meudo putadon. Tienes dos ojos más en Madrid. Espero que el seguro del taller se haga cargo....

Javian 07-nov-2010 03:51

joder... se m ponen los pelos de punta cuando leo cosas de estas...

Voy a ver si planto un anuncio en ducatistas de q se vende un CDI con llaves para la 1098 y si se interesa alguien....
y si no pon alerta a los concesionarios oficiales de la zona de q si alguien q pida un cdi para esa moto puede ser sospechoso y q le pidan el dni o algo... a ver si caen esos cabr*nes...
En Cheste yo me he fijado en las q he visto y ninguna coincidia con la tuya...
Date prisa en poner la denuncia, en el 2011 la moto valdrá mucho menos

Ruti 07-nov-2010 08:00

Vaya gentuza esta ,cada dia se lo hacen mas descarado a plena luz del dia ,haber si hay suerte y los cojen y la moto aparece bien,
tienes otros ojos por barcelona pendientes,mucha suerte compañero.

SPred 09-nov-2010 18:30

Gracias a todos.

Ya puse un post en ducatistas y otros foros.

La verdad es que se siente mucha impotencia y cada vez que veo algo que me recuerda a ella, uno se pone de los nervios.

Bueno, espero tener el regalo de reyes antes de lo previsto y en forma de bala roja, por lo menos es mi único deseo, aunque el tiempo corre en mi contra.

DANRROW 10-nov-2010 15:16

1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo siento de veras, y te entiendo.a mi me robaron el año pasado, una suzuki gsxr 1000 k6,nunca sabes,como puede ser esa sensacion, hasta que te pasa,no se lo deseo, ni a mi peor enemigo..a los 15 dias no aguante,y me tuve que comprar otra,y quedarme sin un duro..no quiero ser pesimista,pero la moto seguro, que ya esta fuera de españa o habran sacado una doble de un siniestro.

Mucha suerte..

Robertons 10-nov-2010 15:33

Bufff, mucha suerte con la busqueda, pero como dice nuestro amigo Danrrow, me temo que la cosa va a estar dificil.

De todos modos la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Suko 17-nov-2010 08:04

Sa sabe algo amigo?

SPred 23-nov-2010 15:57

Pues de momento nada de nada, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

jbc 29-ene-2011 23:17

¿nada?
 
No apareció???

ck7 30-ene-2011 22:30

Que hijos de puta, yo con estas cosas no puedo, me enciendo, me pongo nervioso, joder.

Espero que la encuentres y en las mejores condiciones. No quiero imaginar si pillo a un cabrón de estos en plena faena...

Una cosa socio, supongo que si, pero si a esos tipos que rondaron como para comprarla, no podriais identificarlos ante la policia???

Mucha suerte y uno más atento a las Ducati sospechosas que vea.


:birras

SPred 09-sep-2011 13:02

Os actualizo un poco el tema porque en estos ultimos meses hubo novedades. Ya los han pillado, dos listillos de la provincia de Lugo, fueron detenidos en Abril. Más info aqui:

http://www.20minutos.es/noticia/1016065/0/

En Julio se inició el proceso judicial y con suerte muy pronto disfrutaran de unas merecidas vacaciones entre rejas.

De mi moto no hay señales, salvo algunas piezas sueltas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com