Me han robado la moto! a Me han robado la moto! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-may-2011, 12:37   #1
raul11
Todocircuitero oficial

Me han robado la moto!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 09
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Raul, como te han dicho si conoces a malechores de la zona o gente que pueda conocerlos, seguro que puedes enterarte de algo, ofrece pasta, esta gentuza por pasta se delatan entre ellos. Lo que no entiendo es si es motero y la van a usar para circuito, como un motero por muy muerto de hambre que este, pueda robarle ha otro motero, sabiendo lo que cuesta comprarse la moto y la ilusion que le pone uno a la moto... Si yo fuera presi madre mia los malechores xorizos geto para todos.

Pues si yo tampoco lo entiendo como puede haber gente así, y no te imaginas la ilusión que tenia por esta moto y lo que me ha costado, mira tengo 21 años, estoy estudiando ingenieria mecánica, me tirado un año trabajando en una fabrica sabados, domingos y festivos de 6 de la mañana a 6 de la tarde (12horas cada dia) para poder comprarme esta moto, liadisimo con la universidad entre semana y los findes currando para comprarme la moto, sin un dia de fiesta durante un año, sin poder salir de fiesta e incluso casi ni ver a mis amigos ni tener tiempo para mi. Creo que poca gente hace esto para comprarse una moto a mi edad siendo más facil estar por hay de fiesta borracho y pasandotelo bien con tus amigos. Y ahora que me habia pagado la moto, que hacia dos meses que ya no curraba y era cuando la estaba empezando a disfruar viene un hijo de puta y me la roba...

Se que esta moto no la voy a ver, lo único que me anima es que gracias a dios el seguro lo tenia a terceros con robo e incendio, pero ahora me quedo sin moto durante el verano y luego aer lo que me paga el seguro...

Gracias a todos! Saludos y espero estar pronto por aqui presentandoos otra moto...
raul11 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2011, 13:16   #2
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Me han robado la moto!
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

PUES SI TIENES RAZON TIO...ojala se les cayeran las manos , bueno dentro d e lo malo si la tienes a todo riesgo y tiene menos de 2 años creo que te dan el total del valor de la moto( en los coches es asi) .
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2011, 14:24   #3
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Me han robado la moto!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Otro mensaje de apoyo... ojalá tengas suerte y den con ella.

Y por supuesto un deseo de odio y repulsa para esos hijos de puta.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2011, 17:04   #4
manolin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manolin

Me han robado la moto!
 
Registrado: agosto/2010
Moto: demasiadas
Posts: 45
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

me cago en la p.ta madre que los pario, con el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas y va un peazo .... no se ni como llamarlo y ala!! te cruje de medio a medio. ANIMO, aespero que tengas suerte y la encuentres pronto tio. Por donde vaya estare atento.
manolin está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2011, 01:12   #5
Tintao
Todocircuitero oficial

Me han robado la moto!
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 168
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Nada macho, si la tienes asegurada de puta madre. Es lo mejor q podias haber hecho. Si es asi, es cuestion de poco tiempo q puedas tener otra...
Animo
Tintao está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ME HAN ROBADO LA MOTO (en A CORUÑA) SPred Todocircuito 52 01-nov-2012 17:22
Esta noche han robado en mi garaje Perdi42 Todocircuito 39 08-dic-2011 15:43
¿Dónde han soterrado el Espíritu de La Moto? Moriwoki Todocircuito 0 14-nov-2011 19:24
Menuda faena me han echo Manu Todocircuito 6 09-oct-2010 22:50
otro mas que lo han liado carnicero Todocircuito 29 18-nov-2009 16:48


Etiquetas
han, moto, robado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.

Me han robado la moto!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com