Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me han robado la moto! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-han-robado-la-moto-6145/)

CONRRAX 12-may-2011 19:07

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 92095)
k Hijos de puta a los que pillen robando por robar lles deverian cortar los 2 brazos asi terminabamos con los chorizos pronto.

es un gran putadon tio k tengas suerte y la encuentres pronto. la tenias preciosa estaré atento por la rioja

El problema no es que la roben si no el grandisimo HIJO DE PUTA QUE LA HA COMPRADO......primero se localiza, luego se vende y por ultimo se roba:mad:
Espero que tengas suerte y puedas recuperarla

Ivantxun 13-may-2011 01:11

Joder!! ke hijos de mala perra!! Espero ke tengas surte y ke la puedas recuperar, tienes dos ojos mas en madrid.

Tintao 13-may-2011 06:09

En Alicante tienes mas ojos.
Da toda la información posible a la policía (bastidor, matricula y extras).
Busca cámaras q puedan haber filmado la matricula de alguna furgoneta o vehículo q haya podido ser. Busca también posibles testigos.
Piensa si en tu barrio, zona o lugar de encuentro tienes algún choricete.
También valen los típicos macarras q puedan tener conocidos q se dediquen a esto. Suelen ser unas perras chivatas q informan por sentirse integrados en esos grupos marginales.
Te la sustrajeron con llaves??
Encontraste las pinzas, pinton... y demas en el suelo?
Se la llevaron en furgon???
Si tienes pinzas, piton o algo en el suelo, cogelo de forma incomoda (de forma poco habitual) y mira a ver si policia cientifica puede sacar huellas.
Poco mas se puede hacer...
Siento mucho lo q te ha ocurrido

victor cordoba 13-may-2011 09:27

Vaya putada roto2 estaremos atentos :eek:

raul11 13-may-2011 12:37

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 92334)
Raul, como te han dicho si conoces a malechores de la zona o gente que pueda conocerlos, seguro que puedes enterarte de algo, ofrece pasta, esta gentuza por pasta se delatan entre ellos. Lo que no entiendo es si es motero y la van a usar para circuito, como un motero por muy muerto de hambre que este, pueda robarle ha otro motero, sabiendo lo que cuesta comprarse la moto y la ilusion que le pone uno a la moto... Si yo fuera presi madre mia los malechores xorizos geto para todos.


Pues si yo tampoco lo entiendo como puede haber gente así, y no te imaginas la ilusión que tenia por esta moto y lo que me ha costado, mira tengo 21 años, estoy estudiando ingenieria mecánica, me tirado un año trabajando en una fabrica sabados, domingos y festivos de 6 de la mañana a 6 de la tarde (12horas cada dia) para poder comprarme esta moto, liadisimo con la universidad entre semana y los findes currando para comprarme la moto, sin un dia de fiesta durante un año, sin poder salir de fiesta e incluso casi ni ver a mis amigos ni tener tiempo para mi. Creo que poca gente hace esto para comprarse una moto a mi edad siendo más facil estar por hay de fiesta borracho y pasandotelo bien con tus amigos. Y ahora que me habia pagado la moto, que hacia dos meses que ya no curraba y era cuando la estaba empezando a disfruar viene un hijo de puta y me la roba... :mad::mad:

Se que esta moto no la voy a ver, lo único que me anima es que gracias a dios el seguro lo tenia a terceros con robo e incendio, pero ahora me quedo sin moto durante el verano y luego aer lo que me paga el seguro...

Gracias a todos! Saludos y espero estar pronto por aqui presentandoos otra moto...

brutusblade 13-may-2011 13:16

PUES SI TIENES RAZON TIO...ojala se les cayeran las manos , bueno dentro d e lo malo si la tienes a todo riesgo y tiene menos de 2 años creo que te dan el total del valor de la moto( en los coches es asi) .

Kenny 13-may-2011 14:24

Otro mensaje de apoyo... ojalá tengas suerte y den con ella.

Y por supuesto un deseo de odio y repulsa para esos hijos de puta.

manolin 13-may-2011 17:04

me cago en la p.ta madre que los pario, con el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas y va un peazo .... no se ni como llamarlo y ala!! te cruje de medio a medio. ANIMO, aespero que tengas suerte y la encuentres pronto tio. Por donde vaya estare atento.

Tintao 14-may-2011 01:12

Nada macho, si la tienes asegurada de puta madre. Es lo mejor q podias haber hecho. Si es asi, es cuestion de poco tiempo q puedas tener otra...
Animo

Toro 7 14-may-2011 04:11

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 92094)
Putos cerdos. Me sabe mal tio tu perdida solo espero que al que te la haya robado lo atropellen...:mad:

Y yo que lo rematen después,deseo que la recuperes, sé por lo que estas pasando, por que a mi me ocurrió en el 2008


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com