|
|
12-may-2011, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
k Hijos de puta a los que pillen robando por robar lles deverian cortar los 2 brazos asi terminabamos con los chorizos pronto.
es un gran putadon tio k tengas suerte y la encuentres pronto. la tenias preciosa estaré atento por la rioja
|
El problema no es que la roben si no el grandisimo HIJO DE PUTA QUE LA HA COMPRADO......primero se localiza, luego se vende y por ultimo se roba
Espero que tengas suerte y puedas recuperarla
13-may-2011, 01:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Joder!! ke hijos de mala perra!! Espero ke tengas surte y ke la puedas recuperar, tienes dos ojos mas en madrid.
13-may-2011, 06:09
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
En Alicante tienes mas ojos.
Da toda la información posible a la policía (bastidor, matricula y extras).
Busca cámaras q puedan haber filmado la matricula de alguna furgoneta o vehículo q haya podido ser. Busca también posibles testigos.
Piensa si en tu barrio, zona o lugar de encuentro tienes algún choricete.
También valen los típicos macarras q puedan tener conocidos q se dediquen a esto. Suelen ser unas perras chivatas q informan por sentirse integrados en esos grupos marginales.
Te la sustrajeron con llaves??
Encontraste las pinzas, pinton... y demas en el suelo?
Se la llevaron en furgon???
Si tienes pinzas, piton o algo en el suelo, cogelo de forma incomoda (de forma poco habitual) y mira a ver si policia cientifica puede sacar huellas.
Poco mas se puede hacer...
Siento mucho lo q te ha ocurrido
|
|
|
13-may-2011, 09:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Vaya putada  estaremos atentos
13-may-2011, 12:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 09
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djricmet
Raul, como te han dicho si conoces a malechores de la zona o gente que pueda conocerlos, seguro que puedes enterarte de algo, ofrece pasta, esta gentuza por pasta se delatan entre ellos. Lo que no entiendo es si es motero y la van a usar para circuito, como un motero por muy muerto de hambre que este, pueda robarle ha otro motero, sabiendo lo que cuesta comprarse la moto y la ilusion que le pone uno a la moto... Si yo fuera presi madre mia los malechores xorizos geto para todos.
|
Pues si yo tampoco lo entiendo como puede haber gente así, y no te imaginas la ilusión que tenia por esta moto y lo que me ha costado, mira tengo 21 años, estoy estudiando ingenieria mecánica, me tirado un año trabajando en una fabrica sabados, domingos y festivos de 6 de la mañana a 6 de la tarde (12horas cada dia) para poder comprarme esta moto, liadisimo con la universidad entre semana y los findes currando para comprarme la moto, sin un dia de fiesta durante un año, sin poder salir de fiesta e incluso casi ni ver a mis amigos ni tener tiempo para mi. Creo que poca gente hace esto para comprarse una moto a mi edad siendo más facil estar por hay de fiesta borracho y pasandotelo bien con tus amigos. Y ahora que me habia pagado la moto, que hacia dos meses que ya no curraba y era cuando la estaba empezando a disfruar viene un hijo de puta y me la roba... 
Se que esta moto no la voy a ver, lo único que me anima es que gracias a dios el seguro lo tenia a terceros con robo e incendio, pero ahora me quedo sin moto durante el verano y luego aer lo que me paga el seguro...
Gracias a todos! Saludos y espero estar pronto por aqui presentandoos otra moto...
|
|
|
13-may-2011, 13:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
PUES SI TIENES RAZON TIO...ojala se les cayeran las manos , bueno dentro d e lo malo si la tienes a todo riesgo y tiene menos de 2 años creo que te dan el total del valor de la moto( en los coches es asi) .
|
|
|
13-may-2011, 14:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Otro mensaje de apoyo... ojalá tengas suerte y den con ella.
Y por supuesto un deseo de odio y repulsa para esos hijos de puta.
13-may-2011, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: demasiadas
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
me cago en la p.ta madre que los pario, con el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas y va un peazo .... no se ni como llamarlo y ala!! te cruje de medio a medio. ANIMO, aespero que tengas suerte y la encuentres pronto tio. Por donde vaya estare atento.
|
|
|
14-may-2011, 01:12
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Nada macho, si la tienes asegurada de puta madre. Es lo mejor q podias haber hecho. Si es asi, es cuestion de poco tiempo q puedas tener otra...
Animo
|
|
|
14-may-2011, 04:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djricmet
Putos cerdos. Me sabe mal tio tu perdida solo espero que al que te la haya robado lo atropellen... 
|
Y yo que lo rematen después,deseo que la recuperes, sé por lo que estas pasando, por que a mi me ocurrió en el 2008
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|