|
03-may-2018, 16:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Me han robado la moto
Hola, pues eso. Que me la han robado del garaje.
Os agradecería que si vais algún circuito de SM estuvieseis atentos.
|
|
|
03-may-2018, 18:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2017
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Como me la encuentre por Galicia le doy una tunda al que la tenga...mecaguenros tanto robar...
|
|
|
03-may-2018, 21:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Que hijos de la gran puta!!!
Yo despues de 2 años la sigo buscando por internet,no por recuperarla ya que me la pagó el seguro, sino por poder pillar al/los culpables y que paguen.
Tienes 2 ojos por guada.
03-may-2018, 22:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
|
En que zona desaparecio???
En galicia tienes 2 ojos.👍👍👍
|
|
|
03-may-2018, 23:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6 08
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cuanto hijo puta!!!! a mi me robaron el carenado de la mia. lo pille al año y medio por walapop. ne veas que cara de bobo se le quedo. ahora.... que cada dia mirando wala..milan...vibbo... hasta que aparecio!!! ojala tengas suerte y aparezca.
|
|
|
04-may-2018, 00:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Busca en los parking cercanos que las sulen dejar enfirar en los parkings de los vecinos.
A ver si hay suerte.
|
|
|
04-may-2018, 07:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Me la robaron en Getafe.
|
|
|
04-may-2018, 10:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono 1000 R Factory
La han dado las gracias una vez
|
Espero que la recuperes.
Ahora os hago una pregunta que haceis si lo encontrais, yo tambien he pensado en lo que ponen por ahi arriba, lo cojo y....o peor aun si bajas al garage y en ese momento se esta produciendo el robo, que hacemos??? Hace poco hablaba con un compañero que le han robado una gsx600r del garage, en este caso tiene acceso a armas de tiro deportivo y esque te buscas la ruina
|
|
|
04-may-2018, 13:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por The Trastor
Espero que la recuperes.
Ahora os hago una pregunta que haceis si lo encontrais, yo tambien he pensado en lo que ponen por ahi arriba, lo cojo y....o peor aun si bajas al garage y en ese momento se esta produciendo el robo, que hacemos??? Hace poco hablaba con un compañero que le han robado una gsx600r del garage, en este caso tiene acceso a armas de tiro deportivo y esque te buscas la ruina
|
Es un tema complicado aunque si les metes una tundra y se largan... no creo que te vayan a denunciar. Aunque lo más normal es que en verse sorprendido se vayan y no busquen la confrontación.
El,uso de armas de fuego... eso ya es más complicado de defender delante de un juez.... pero si hay dinero para un buen abogado, todo se puede defender... aunque una temporada en la carcel no te la quitara nadie ... para mi no vale la pena ...
|
|
|
04-may-2018, 13:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6 08
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
actuar con la ley o actuar segun tus impulsos? el primero lo mas correcto y legal. en la medida de lo posible llamar a la policia retenerlos hasta su llegada y que estos actuen conforme la ley les permite. y lo segundo... te lias a tortazos puede ser que los des y se vayan o que te los peguen y ademas se marchen con la moto.si agredes con un palo arma u objeto contundente si ellos te denuncian ( que es raro ) dada la situacion o en el caso de que la policia llegue te detendrian a ti por la gravedad de las lesiones. luego en un juicio abogados declaraciones y demas... te puede salir favorable o en contra. vamos.. que en este pais por defender lo tuyo te metes en un marron.
|
|
|
04-may-2018, 13:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono 1000 R Factory
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por yoypunto
actuar con la ley o actuar segun tus impulsos? el primero lo mas correcto y legal. en la medida de lo posible llamar a la policia retenerlos hasta su llegada y que estos actuen conforme la ley les permite. y lo segundo... te lias a tortazos puede ser que los des y se vayan o que te los peguen y ademas se marchen con la moto.si agredes con un palo arma u objeto contundente si ellos te denuncian ( que es raro ) dada la situacion o en el caso de que la policia llegue te detendrian a ti por la gravedad de las lesiones. luego en un juicio abogados declaraciones y demas... te puede salir favorable o en contra. vamos.. que en este pais por defender lo tuyo te metes en un marron.
|
Amen, a eso iba
|
|
|
04-may-2018, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces