Me hace tilin.... cambio de moto...y estilo... a Me hace tilin.... cambio de moto...y estilo... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-mar-2012, 21:47   #1
JaPeMo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaPeMo

Me hace tilin.... cambio de moto...y estilo...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha YZF-R6 Mod'05
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Me hace tilin.... cambio de moto...y estilo...

Buenas compañeros.

El otro dia por casualidad buscando otra cosa la Aprilia Dorsoduro 750, y bua me enamore... hacia tiempo que no me pasaba mucho. Se trata de una supermotard, moto en V 90 grados, 95CV, con 3 mapas de potencia (Rain, turism y sport).

http://spain.aprilia.com/es-ES/Model.../Overview.aspx

Hoy iba a probar una porque segun la pagina de Aprilia en un conce de Tarragona, Motobusquets, la dejaban probar. Total he ido. dicen que no tenian unidades para probar, que eran nuevas, pero que tenian una de seguna mano, 6500€ con 7000kms y del 2008, Me dan un año de garantia y me tendrian que tasar la mia. Asi por encima contandole como tengo la kawa me han dicho que sobre unos 3500, pero habria que verla y bueno ya veriamos.

Enlace a la moto

He visto la de exposicion nueva, una en negro me he montado. Luego me han llevado a ver la de segunda mano y se veia impecable. Esta es roja y negra...

La sensacion ha sido, digamos... no tanto como la veia en las fotos, seria porque era toda negra y simplona, en comparacion con la blanca, o las fotos que se ven de la Factory, o con las llantas pintadas...

El lunes me dejan probarla porque tenian que hacer no se que con el seguro para poder probarla. El mecanico me ha dicho que ningun problema, el coge otra moto y nos iriamos por ciudad y por autovia para que viera los 2 usos...

En fin que suponiendo que me tasen la zx6r con todos los extras que le tengo puestos... serian unos 2000€ de aporte...

La ZX6R tiene ya 35500kms y esta 7000kms, espero reales.. me dan un año de garantia...

Es otro estilo de moto totalmente diferente...

Pros:
Diseño guapisimo
estilo de conduccion divertido
kilometraje
posicion de conduccion
velocidad, al tener mala aerodinamica, la velocidad se reduce, menos pasibilidad de multas... jajaja

Contras:
Alta, todo de puntillas, con la Transalp me pasaba y no me veia seguro...
Autonomia del deposito, unos 180kms con reserva incluida y conduccion tranquila...
aerodinamica

No se, estoy ahi... me hace tilin... y si mie equivoco... estoy como cuando queria cambiarme a las Rs... ese cambio fue bueno y disfruto de ella...

¿Recomendaciones, opiniones, ...?
JaPeMo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
algo para ANDROID????estilo racecrhono mauri Todocircuito 35 16-may-2012 16:06
¿Que estilo es el tuyo? dimoniet Todocircuito 34 20-oct-2011 21:58
cambio Audi A6 x moto calatrava Compra-Venta de motos de calle 0 14-ago-2011 17:11
Cambio moto agua yamaha 650 por moto circuito osmapa Compra-Venta de motos para circuito 0 25-may-2011 22:30


Etiquetas
cambio, estilo, hace, motoy, tilin



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.

Me hace tilin.... cambio de moto...y estilo...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com