![]() |
Cita:
No quiero caerme mas solo han sido 3... Jejjee Rofrigopie es un cabron!!! El k fue a x los cascos jejje |
Cita:
|
Cita:
|
Javito, me alegro que no pasara nada en la caida y además felicidades por ese 2 puesto..
|
Te digo lo mismo que los demas....enhorabuena por el 2º puesto y me alegro que no te pasase nada.
A veces te preguntas cuando ves el casco en el estante de la tienda si tendra aguante en caso de caida......tu acabas de despejarnos esa duda de los HJC |
Cita:
|
ufff cuando me enseñastes el casco lo flipe, eres muy duro piloto. El año que viene tengo que cambiar de casco y un hjc sera una de las opciones.
|
No dudeis en gasaros la pasta rn un buen casco yo ya tengo la leccion aprendida y no me pasara mas en seguridad y en neumaticos lo demas es sevundario
Preto el ańo k viene te vendo mi hjc k se acabo esto... |
Oído cocina.... HJC en el punto de mira!!!
Tengo el casco que anda solo y me pide un cambio ya, lo único que no me convencen mucho de la marca son los colores PD: Me alegro de a pesar de probarlo salieras ileso, y también del pedazo de resultado, claro Vsss |
se nota que a sido un golpe fuerte hjc en punto de mira XD
|
Cita:
eso en tu cronica no me parecio leerlo y aun y todas sin leerlo ya pense que eras un crack quedando 2, asi que ahora mas todavia!!!!! |
el puto amo como diria un amigo jejejejje
|
joder , buen casco y eso que la marca no es muy conocida
|
ahora va siendo mas conocido pero en EEUU si es muy conocido de hace ya un tiempin al igual que Icon pero es como todo...que el mercado de aqui apueste por ellos teniendo en cuenta que otros tienen mas nombre, pero vamos... yo lo prefiero tanto en comodidad(lo cual es personal porque depende de la cabeza de cada uno jajajaja) en diseño me gusta mucho mas que otras mas conocidas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01. |