![]() |
La naranjita no esta mal...para la calle como han dicho no se ven ....pero la idea del carbono con blanco....ufffff quedaria de pu....a madre!!!!!!......
Por cierto ayer fuimos moe04 y yo a encargarte un tapafaros para R6 y se me olvido pedirte las pegatinas para ponerlas en el carenado......(un poco de promo gratuita!!!) Tambien estoy por pedirte un guardabarros que ayer vi un par de ellos por el taller y me encantan!!!!pero ahora estoy flojo de pasta.... A la que pasemos a recojer el tapafaros te lo comento en persona.... En defintiva....para mi Blanca y Carbono!!! expectacular!!!!!! |
Cita:
jaja yo es que estoy poco por la sede oficial de carenados uves pero vamos que si quieres alguna pegatinilla te la regalaremos aunque nos valen los mismo € que a @Suko las de todocircuito... Te gusto el cuardabarros entonces? bueno a lo mejor saca dentro de poco otra promo Juanen, estate atento y lo mismo lo pillas bien de precio :D Posdata: Actualice con nuevas imagenes :babas:babas:babas Saludos !! Alex. |
Personalmente me quedo con la Combinacion 2, pero se me queda un poco sosa en blanco y negro, yo usaria el azul Suzuki de siempre con un blanco perla, pero claro es mi opinion personal... Un saludo.
|
pues me gusta mas en naranja!! tiene k ser diferente y ese naranja lo es.
Enviado desde mi GT-S5830 |
Si es en naranja,los aros bordeando la llanta en naranja le quedarían bien,en la quilla las letras de Suzuki que ocupen toda la quilla,y lo de GSXR un poco más arriba y un poco inclinado hacia delante siguiendo la línea del carenado.
Pero la veo muy bonita. |
Poco a poco voy hechando ratos y acabando el diseño aunque me falta perfilar el frontal y el colin haber como lo maqueto, de momento está asi.
http://img853.imageshack.us/img853/7...ogsxrcopia.jpg ¿Que opinas @Suko, ya te entra por los ojos? :D |
ahora sii entra por los ojos socio:one..
|
Ahora parece que si que nos va a entrar a todos por los ojos
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Uffff muy buena pinta tiene ya ehh!!!!! a ver el diseño final y sobre todo el resultado una vez hecho!!!
|
Con ese perfilado naranja si que me gusta!
|
Ahora si, ya solo te queda quitar ese escape, jeje y ponerlo en carbono. :plas
|
ahora mucho mejor
|
Ahora has dado en el clavo.:plas:plas:plas:plas
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Dentro de poco ire actualizando y aunque es algo que se va a alargar por lo menos hasta mediados finales de marzo quiero dejarlo diseñado cuanto antes !!! que ganas !!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30. |