a Maxi Sheib y DR7 Supercharger: talento e improvisación para ganar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-mar-2018, 19:14   #1
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Pues a mí me ha quitado cualquier intención de tener una RSV4, la verdad.

Una moto que han montado en el departamento de carreras de la marca y en la primera carrera no funciona la pantalla, en la segunda le mandan una actualización del CT y lo tiene que desconectar porque no funciona bien, en la tercera ya tienen telemetría, pero resulta que sólo funcionan los sensores de Aprilia, en la cuarta tienen problemas con el ralentí porque no han reseteado los dispositivos en un orden específico que la máquina de la propia Aprilia Racing no indica... y eso que tenían soporte oficial de Aprilia.

A ver quién es el guapo que se plantea correr por sus propios medios con esa moto si un piloto oficial tiene esos problemas.
Yo creo que son problemas normales que te puedes encontrar por llevar un producto fuera de lo común. Igualito que si llevas una BMW o una japonesa que en cualquier carrera tienes varias. Yo tuve una Aprilia y cuando la llevaba al servicio oficial no veía más que scooters alli, como para que te apañen el ct.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2018, 21:38   #2
locomoto46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 2016
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

https://www.soymotero.net/maxi-sheib...ra-ganar-25413
locomoto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2018, 06:41   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Yo creo que son problemas normales que te puedes encontrar por llevar un producto fuera de lo común. Igualito que si llevas una BMW o una japonesa que en cualquier carrera tienes varias. Yo tuve una Aprilia y cuando la llevaba al servicio oficial no veía más que scooters alli, como para que te apañen el ct.
Pues a eso te voy, que si un equipo con línea directa con Aprilia Racing y una máquina de diagnosis de Aprilia Racing (que no Aprilia a secas, el departamento de carreras) tiene esos problemas, imagínate qué no le pasará al piloto amateur que se desmonta sus ruedas y lleva como mucho un par de amigos para echarle una mano con calentadores y demás.

Y precisamente por ser un producto fuera de lo común interesa mucho más que estas cosas no pasen. Si necesitas un Calibration Kit de BMW, el programa de KRT, o el de YEC, te lo van a poder dejar en cualquier paddock de cualquier carrera. A poco que preguntes/conozcas, te dan enseguida una geometría de partida para cualquier japonesa o para la BMW a partir de la que probar.

Este año Aprilia había sacado una buena oferta para quien quisiera correr con la RSV4, veremos si se ve alguna más en los regionales o en el CIV
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2018, 10:32   #4
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Pues a eso te voy, que si un equipo con línea directa con Aprilia Racing y una máquina de diagnosis de Aprilia Racing (que no Aprilia a secas, el departamento de carreras) tiene esos problemas, imagínate qué no le pasará al piloto amateur que se desmonta sus ruedas y lleva como mucho un par de amigos para echarle una mano con calentadores y demás.

Y precisamente por ser un producto fuera de lo común interesa mucho más que estas cosas no pasen. Si necesitas un Calibration Kit de BMW, el programa de KRT, o el de YEC, te lo van a poder dejar en cualquier paddock de cualquier carrera. A poco que preguntes/conozcas, te dan enseguida una geometría de partida para cualquier japonesa o para la BMW a partir de la que probar.

Este año Aprilia había sacado una buena oferta para quien quisiera correr con la RSV4, veremos si se ve alguna más en los regionales o en el CIV
Completamente de acuerdo contigo jimmy,

Hay cosas de aprilia que me cuesta entenderlas, como sacan una moto de ese tamaño, es la moto deportiva mas pequeña que he visto nunca incluso con menos proteccion aerodinamica que una r6 y luego vas al campeonato del mundo de sbk y la que pilotaba biaggi lleva un carenado mas grande con la cupula mas alta. y para gente de menos estatura tampoco va bien porque el asiento va altisimo y cuesta mas llegar al suelo, en circuito no importa pero los usuarios que la usan por la calle es un inconveniente.
el josema está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ganar bajos cbr 1000 rr borjayo Mecánica 5 07-ene-2017 11:01
S1000rr 2016 Maxi Sheib Easyrace Compra-Venta de motos para circuito 3 14-nov-2016 19:31
Cuando la ambición supera al talento lauffer Todocircuito 29 03-nov-2015 12:36


Etiquetas
dr7, equipo, ganar, improvisación, maxi, para, sheib, supercharger, talento, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com