 |
05-mar-2018, 15:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Pues a mí me ha quitado cualquier intención de tener una RSV4, la verdad.
Una moto que han montado en el departamento de carreras de la marca y en la primera carrera no funciona la pantalla, en la segunda le mandan una actualización del CT y lo tiene que desconectar porque no funciona bien, en la tercera ya tienen telemetría, pero resulta que sólo funcionan los sensores de Aprilia, en la cuarta tienen problemas con el ralentí porque no han reseteado los dispositivos en un orden específico que la máquina de la propia Aprilia Racing no indica... y eso que tenían soporte oficial de Aprilia.
A ver quién es el guapo que se plantea correr por sus propios medios con esa moto si un piloto oficial tiene esos problemas.
__________________
|
|
|
05-mar-2018, 19:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Pues a mí me ha quitado cualquier intención de tener una RSV4, la verdad.
Una moto que han montado en el departamento de carreras de la marca y en la primera carrera no funciona la pantalla, en la segunda le mandan una actualización del CT y lo tiene que desconectar porque no funciona bien, en la tercera ya tienen telemetría, pero resulta que sólo funcionan los sensores de Aprilia, en la cuarta tienen problemas con el ralentí porque no han reseteado los dispositivos en un orden específico que la máquina de la propia Aprilia Racing no indica... y eso que tenían soporte oficial de Aprilia.
A ver quién es el guapo que se plantea correr por sus propios medios con esa moto si un piloto oficial tiene esos problemas.
|
Bueno, Jimmy, puedes planteártelo como que para este año ya no tendrán esos problemas, y que todo aquel que compre una RSV4 a Aprilia Racing tiene este reportaje como referencia y catálogo de las pegas que pueden sufrir.
|
|
|
05-mar-2018, 19:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Pues a mí me ha quitado cualquier intención de tener una RSV4, la verdad.
Una moto que han montado en el departamento de carreras de la marca y en la primera carrera no funciona la pantalla, en la segunda le mandan una actualización del CT y lo tiene que desconectar porque no funciona bien, en la tercera ya tienen telemetría, pero resulta que sólo funcionan los sensores de Aprilia, en la cuarta tienen problemas con el ralentí porque no han reseteado los dispositivos en un orden específico que la máquina de la propia Aprilia Racing no indica... y eso que tenían soporte oficial de Aprilia.
A ver quién es el guapo que se plantea correr por sus propios medios con esa moto si un piloto oficial tiene esos problemas.
|
Yo creo que son problemas normales que te puedes encontrar por llevar un producto fuera de lo común. Igualito que si llevas una BMW o una japonesa que en cualquier carrera tienes varias. Yo tuve una Aprilia y cuando la llevaba al servicio oficial no veía más que scooters alli, como para que te apañen el ct.
|
|
|
05-mar-2018, 21:38
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 2016
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
|
|
|
|
06-mar-2018, 06:41
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el josema
Yo creo que son problemas normales que te puedes encontrar por llevar un producto fuera de lo común. Igualito que si llevas una BMW o una japonesa que en cualquier carrera tienes varias. Yo tuve una Aprilia y cuando la llevaba al servicio oficial no veía más que scooters alli, como para que te apañen el ct.
|
Pues a eso te voy, que si un equipo con línea directa con Aprilia Racing y una máquina de diagnosis de Aprilia Racing (que no Aprilia a secas, el departamento de carreras) tiene esos problemas, imagínate qué no le pasará al piloto amateur que se desmonta sus ruedas y lleva como mucho un par de amigos para echarle una mano con calentadores y demás.
Y precisamente por ser un producto fuera de lo común interesa mucho más que estas cosas no pasen. Si necesitas un Calibration Kit de BMW, el programa de KRT, o el de YEC, te lo van a poder dejar en cualquier paddock de cualquier carrera. A poco que preguntes/conozcas, te dan enseguida una geometría de partida para cualquier japonesa o para la BMW a partir de la que probar.
Este año Aprilia había sacado una buena oferta para quien quisiera correr con la RSV4, veremos si se ve alguna más en los regionales o en el CIV
__________________
|
|
|
06-mar-2018, 10:32
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Pues a eso te voy, que si un equipo con línea directa con Aprilia Racing y una máquina de diagnosis de Aprilia Racing (que no Aprilia a secas, el departamento de carreras) tiene esos problemas, imagínate qué no le pasará al piloto amateur que se desmonta sus ruedas y lleva como mucho un par de amigos para echarle una mano con calentadores y demás.
Y precisamente por ser un producto fuera de lo común interesa mucho más que estas cosas no pasen. Si necesitas un Calibration Kit de BMW, el programa de KRT, o el de YEC, te lo van a poder dejar en cualquier paddock de cualquier carrera. A poco que preguntes/conozcas, te dan enseguida una geometría de partida para cualquier japonesa o para la BMW a partir de la que probar.
Este año Aprilia había sacado una buena oferta para quien quisiera correr con la RSV4, veremos si se ve alguna más en los regionales o en el CIV
|
Completamente de acuerdo contigo jimmy,
Hay cosas de aprilia que me cuesta entenderlas, como sacan una moto de ese tamaño, es la moto deportiva mas pequeña que he visto nunca incluso con menos proteccion aerodinamica que una r6 y luego vas al campeonato del mundo de sbk y la que pilotaba biaggi lleva un carenado mas grande con la cupula mas alta. y para gente de menos estatura tampoco va bien porque el asiento va altisimo y cuesta mas llegar al suelo, en circuito no importa pero los usuarios que la usan por la calle es un inconveniente.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.
|
|
|