Matricular moto de circuito nunca matriculada. a Matricular moto de circuito nunca matriculada. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2016, 14:42   #1
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Matricular moto de circuito nunca matriculada.
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado Matricular moto de circuito nunca matriculada.

Hola a tod@s!!

No soy muy dado a abrir posts a la ligera, pero he gastado horas intentando mirar por internet la solución y no saco nada en claro, así que a ver si tengo suerte y hay alguien por aquí que me pueda echar una mano.

Hace poco adquirí a un chico una Yamaha R6R la cual la compró nueva el año 2009 y nunca ha sido matriculada.

La moto me la entregó con los tres papeles de la ITV correspondientes, pero sin la factura de compra que se extravió.

Mi idea era matricularla (si es que es posible) y, mirando qué trámites habría que hacer, he visto que el pago del impuesto del ayuntamiento y de las tasas de tráfico está mas que claro, pero el problema lo tengo a la hora de pagar el impuesto de hacienda, es decir, el modelo 576 famoso.

Al ser la moto del año 2009 y no tener factura no se qué cántidad tengo que ingresar y tampoco se si me pondrá problemas tráfico o hacienda por no tener la factura de la moto. Únicamente tengo el contrato de compraventa y los citados papeles de la ITV.

Antes de que me digais que vaya a pedir la factura donde se compró la moto, deciros que el concesionario donde se compró ha cerrado y por tanto no tengo esa posibilidad .

Alguien podría aclararme o ayudarme con este asunto??

_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2016, 15:48   #2
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Matricular moto de circuito nunca matriculada.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo matricule la mia y la factura era necesaria , la matricule en 2007 quiza han cambiado algunas cosas
Passion está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Passion por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Papeles al comprar moto sin matricular Moiselete Todocircuito 11 17-nov-2016 22:59
Moto para circuito. Matricular? Flax Todocircuito 10 27-nov-2014 00:25
Papeleo compra venta moto sin matricular? Koke Todocircuito 42 30-oct-2012 23:27
Cuanto ahorras al no matricular una moto? Marmax Todocircuito 7 22-ago-2011 21:40
Nunca, pero nunca hacer esto en vias públicas MRUBIO Off-Topic 9 05-feb-2010 14:36


Etiquetas
circuito, matriculada, matricular, moto, nunca


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.

Matricular moto de circuito nunca matriculada.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com