masilla reparadora a masilla reparadora - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-may-2020, 21:47   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

masilla reparadora
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,119
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Depende de lo que quieras.


Masilla de poliester: sirve para reparar imperfecciones de la superfície a tratar sin llegar a una capa demasiado gruesa.
No apta para piezas flexibles, ya que no cede y se agrieta.
Es masilla de acabado



Masilla de fibra de vidrio: más flexible y con mayor capacidad de relleno, pero acabado después del lijado bastante irregular.
Sirve para rellenar agujeros no muy grandes con más resisténcia que la de poliester.
No es masillad eacabado.



Masilla de estaño: normalmente para uniones de piezas que no queramos que se despeguen, dando mucha rigidez, pero sin flexar nada. Incluso hay alguna que se puede taladarar y roscar.
No es masilla de acabado



Masilla de aluminio: para piezas que no flexen dando más capacidad de relleno.
No es masilla de acabado, pero se podria utilizar igualmente algunas marcas, ya que queda bastante lisa y casi sin poros.


Masilla de plásticos: hay varias para los diferentes tipos de plásticos, pero su cualidad es que es flexible y tiene adherencia a materiales plásticos. Hay algunas que se pueden poner encima de la fibra de vidrio.
Es masilla de acabado.


Para carenados de circuito lo suyo es la reparación con resina y fibra de vidrio, si hay que rellenar dando resistencia con masilla de fibra de vidrio, y la capa final con masilla de poliester, y si la pieza es muy flexible con masilla de plasticos.


Seguro que habeis visto algun parachoques de coche con la masilla agritada y de un color crema, pues justamente pasa eso si se usa la de poliester con mucho grueso y en zonas flexibles.

No es masilla de acabado.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
 


Etiquetas
fibra, gracias, interior, masilla, para, reparadora



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.

masilla reparadora
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com