 |
|
07-jun-2015, 09:09
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
La nueva R1 va camino del fracaso... en el mismo BSB, promete mucho pero nada, corre igual o menos que las kawa, las BMW ... y que las Honda. En los nacionales, pues tampoco se come a la competencia, y eso que la mitad del éxito viene de la sofisticación electrónica.
Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
|
|
|
07-jun-2015, 12:39
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
La nueva R1 va camino del fracaso... en el mismo BSB, promete mucho pero nada, corre igual o menos que las kawa, las BMW ... y que las Honda. En los nacionales, pues tampoco se come a la competencia, y eso que la mitad del éxito viene de la sofisticación electrónica.
Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
|
fracaso absoluto vamos...
estas comparando motos que llevan 3 años como minimo de ventaja en el desarrollo, tanto de moto, como de piezas auxiliares, de software, de evoluciones y de pruebas.... que han corrido mil y un campeonatos, con una moto que ha salido hace unos meses y no saben ni por donde cojerla...
 
|
|
|
07-jun-2015, 12:59
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cuando sacaron la primera con crossplane, no iba tan mal como ésta al principio. Luego las demás se renovaron y se quedó atrás...con esta R1, de entrada les está costando más. El día que la Kawa o la Honda evolucionen...
Las Kawas están muy afinadas, pero...también podrían estar desfasadas, si la competencia sacara mejores motos
|
|
|
07-jun-2015, 18:24
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
Cuando sacaron la primera con crossplane, no iba tan mal como ésta al principio. Luego las demás se renovaron y se quedó atrás...con esta R1, de entrada les está costando más. El día que la Kawa o la Honda evolucionen...
Las Kawas están muy afinadas, pero...también podrían estar desfasadas, si la competencia sacara mejores motos
|
Entonces Carmelo Morales en el CEV?
__________________
|
|
|
07-jun-2015, 23:45
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Es posible que el TT sea la prueba en la cual mas tiempo van las motos a tope y por eso la R1M escupa aceite por los ram air y no de ese problema en el CEV o otro tipo de prueba...no se...es mi opinion
|
|
|
08-jun-2015, 07:51
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Carmelo Morales, apoyado desde fábrica, llevando suspensiones electrónicas y toda la pesca, empatado a puntos de momento.
Si no es que sea un desastre, pero como siempre crean tanta expectativa, con que si 200CV, que si un salto bestial...y luego...pues es no es para tanto.
Y volviendo a la Isla, ayer ganó la primera carrera una Honda.
|
|
|
08-jun-2015, 08:44
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
|
|
|
08-jun-2015, 11:20
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
|
¿Ole por Dunlop? Un tío que, teniendo un contrato preparado con Kawasaki no se presenta a la firma, ficha por Yamaha y deja tirado al equipo porque el rendimiento no es el esperado a mitad del TT. A mí me queda clarísimo qué tipo de profesional es.
__________________
|
|
|
09-jun-2015, 08:26
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.
|
|
|