 |
07-jun-2015, 09:09
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
La nueva R1 va camino del fracaso... en el mismo BSB, promete mucho pero nada, corre igual o menos que las kawa, las BMW ... y que las Honda. En los nacionales, pues tampoco se come a la competencia, y eso que la mitad del éxito viene de la sofisticación electrónica.
Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
|
|
|
07-jun-2015, 12:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
La nueva R1 va camino del fracaso... en el mismo BSB, promete mucho pero nada, corre igual o menos que las kawa, las BMW ... y que las Honda. En los nacionales, pues tampoco se come a la competencia, y eso que la mitad del éxito viene de la sofisticación electrónica.
Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
|
fracaso absoluto vamos...
estas comparando motos que llevan 3 años como minimo de ventaja en el desarrollo, tanto de moto, como de piezas auxiliares, de software, de evoluciones y de pruebas.... que han corrido mil y un campeonatos, con una moto que ha salido hace unos meses y no saben ni por donde cojerla...
 
|
|
|
07-jun-2015, 12:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cuando sacaron la primera con crossplane, no iba tan mal como ésta al principio. Luego las demás se renovaron y se quedó atrás...con esta R1, de entrada les está costando más. El día que la Kawa o la Honda evolucionen...
Las Kawas están muy afinadas, pero...también podrían estar desfasadas, si la competencia sacara mejores motos
|
|
|
07-jun-2015, 18:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
Cuando sacaron la primera con crossplane, no iba tan mal como ésta al principio. Luego las demás se renovaron y se quedó atrás...con esta R1, de entrada les está costando más. El día que la Kawa o la Honda evolucionen...
Las Kawas están muy afinadas, pero...también podrían estar desfasadas, si la competencia sacara mejores motos
|
Entonces Carmelo Morales en el CEV?
__________________
|
|
|
08-jun-2015, 11:20
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
Ole por Dunlop, Yamaha se pensaba que con ficharlo ya estaba todo hecho, les gana el TT y a chulearse del éxito.
|
¿Ole por Dunlop? Un tío que, teniendo un contrato preparado con Kawasaki no se presenta a la firma, ficha por Yamaha y deja tirado al equipo porque el rendimiento no es el esperado a mitad del TT. A mí me queda clarísimo qué tipo de profesional es.
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15.
|
|
|