Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Marquez saldrá el último en Australia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/marquez-saldra-ultimo-en-australia-8333/)

Placebo 14-oct-2011 12:39

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 123818)
Acepto 4.000 eureles del TODOCIRCUITO GAME ( que alguno se ha creido que eran de los de verdad) al final del mundial hacemos el traspaso ..... suerte (es lo que se suele decir pero por los cojones te deseo suerte) :bang:bang:bang

Oki, hagan juego señores :lol
Me jode pensarlo, pero creo que ha estropeado la temporada.
Suerte!

Chuckycbr 14-oct-2011 12:44

Toca apelar a la épica, . . ., ¡¡¡ VAMOS MARC !!! :hambre

Piltraz 14-oct-2011 12:47

David, moto2 no es 125, a parte que el nro de pilotos en parrilla tampoco es el mismo....... Muy mal lo tiene que hacer Bradl esta carrera para no meterle unos cuantos puntos a Marc y no quedan muchas carreras. La verdad es que lo tiene jodido el tema. Yo no digo que no gane el mundial porque de este chaval me espero cualquier cosa, pero que lo tiene bastante mas dificil si y de largo.

Placebo 14-oct-2011 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123821)
David, moto2 no es 125, a parte que el nro de pilotos en parrilla tampoco es el mismo....... Muy mal lo tiene que hacer Bradl esta carrera para no meterle unos cuantos puntos a Marc y no quedan muchas carreras. La verdad es que lo tiene jodido el tema. Yo no digo que no gane el mundial porque de este chaval me espero cualquier cosa, pero que lo tiene bastante mas dificil si y de largo.

Quedando Sepang y Valencia... éste último no es un circuito que le guste a Marc precisamente, muy muy mal lo debe hacer Bradl o muy muy bien Marc...
Así es moto2, hay mundial!!
que me jode que estas cosas no pasen en las 800

MAM 14-oct-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 123824)
Quedando Sepang y Valencia... éste último no es un circuito que le guste a Marc precisamente, muy muy mal lo debe hacer Bradl o muy muy bien Marc...
Así es moto2, hay mundial!!
que me jode que estas cosas no pasen en las 800

ME VOY A CAGAR EN LA PUTA DE TODOS LOS "MARSHALL" DE AUSTRALIA, ESO LE PUEDE ECHAR A PERDER TOTALMENTE EL CAMPEONATO AL CRIO... ES TOTALMENTE DESMESURADO... HIJOS DE LA GRAN XXXX... EL EQUIPO VIESSNAM ESTARÁ PEGANDO BOTES, PORQUE CON TREINTA Y TANTOS PILOTOS EN PARRILLA YA ME DIRAS TU... Y OTRA COSA, SI PONEN UN PUTO MINUTO... SE PASA DE LOS TIEMPOS PARA PODER ESTAR EN PARRILLA, AUNQUE ME CABE LA DUDA CLARO ESTÁ DE SI ES POR SANCIÓN LA COSA CAMBIA... EN FIN, MENUDA MIERDA, AUNQUE ESPEREMOS QUE DE RECITAL, Y ALGUIEN CON EL CARRO DE BEN-HUR SE PONGA AL LADO DE BRADL!!!!!!!!!!:cama

danininja 14-oct-2011 13:25

moto2 no es 125, pero marc marquez sigue siendo el mismo ;)

esto lo han echo para que bradel llege con posibilidades a valencia, porque sino...

saludos

MAM 14-oct-2011 13:31

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 123838)
moto2 no es 125, pero marc marquez sigue siendo el mismo ;)

esto lo han echo para que bradel llege con posibilidades a valencia, porque sino...

saludos

posibilidades o regalar un campeonato?

CONRRAX 15-oct-2011 07:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 123840)
posibilidades o regalar un campeonato?

Podiamos ser mal pensados y decir que el primer año de carrera en Moto2 y con tres 0 tener claras opciones a ganar el mundial no le debe hacer gracia a algunos y a lo mejor habia que tranquilizarle un poco....y si le sumas los comentarios de subirlo a motoGP, pues asi se consigue lo que buscan ....el espectaculo en una categoria muy igualada

Melentinik 15-oct-2011 13:38

Bradl sale noveno!
creo que marquez puede llegar mañana a entrar 10 y me da que bradl no va a entrar en la pelea por la carrera si no lo ve claro.

respecto a la sancion........ ya no podia hacer tiempos asi que me parece correcta aunque absurda (mejor decir que sale ultimo o que sale del pit lane no???)

Eh chicos me puedo unir a la apuesta????
yo creo que marquez gana el mundial, yo pongo otros 4mil, aunque no se lo que tengo jajaja si no me llega avalo la apuesta con mi moto :)

Placebo 15-oct-2011 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 124067)
Bradl sale noveno!
creo que marquez puede llegar mañana a entrar 10 y me da que bradl no va a entrar en la pelea por la carrera si no lo ve claro.

respecto a la sancion........ ya no podia hacer tiempos asi que me parece correcta aunque absurda (mejor decir que sale ultimo o que sale del pit lane no???)

Eh chicos me puedo unir a la apuesta????
yo creo que marquez gana el mundial, yo pongo otros 4mil, aunque no se lo que tengo jajaja si no me llega avalo la apuesta con mi moto :)

Bradl sale noveno, pero ha hecho el mejor tiempo del día, la clasificación ha sido en mojado y mañana se prevee un tiempo similar.

Fire_ 15-oct-2011 15:11

Cuantos puntos hay de diferencia antes de esta carrera? Que no me acuerdo ;-P

danininja 17-oct-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 123840)
posibilidades o regalar un campeonato?

solo le han dado posibilidades ;):lol

Placebo 31-oct-2011 20:41

Desgraciadamente me parece que voy camino de acertar la previsión de que Marquez no gana el mundial a raiz de la carrera de Australia, las cosas no le han ido de cara desde entonces.
A día de hoy es duda para Cheste...
Y creo que alguien me pagará 4 mil € de todocircuito game que apostamos mas arriba :birras
(lo subo para recordartelo qmasda) :parto

qmasda 01-nov-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 128311)
Desgraciadamente me parece que voy camino de acertar la previsión de que Marquez no gana el mundial a raiz de la carrera de Australia, las cosas no le han ido de cara desde entonces.
A día de hoy es duda para Cheste...
Y creo que alguien me pagará 4 mil € de todocircuito game que apostamos mas arriba :birras
(lo subo para recordartelo qmasda) :parto

Tengo buena memoria, y si ganas será por el gilipollas del bandera que no señalizo la lluvia..
:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com