Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Marco Simocelli ha fallecido. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/marco-simocelli-ha-fallecido-8518/)

ck7 23-oct-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 126291)
Hoy es un mal día para todos los que amamos el motociclismo....no sé que más decir..me he quedao hecho polvo la verdad....

Pd.No os replanteéis nada hoy...no es el mejor día para hacerlo.

+ 1

Lo que pasa es que más tarde hare una reflexión en un post adecuado. Sobre seguridad en circuito.

Un abrazo a todos, tios, que veo que somos algo más que amigos cuando estais describiendo sentimientos que a veces no tenemos huevos a mostrar, y en momentos tan duros como este nos reconfortan.

la yeni 23-oct-2011 21:42

D.E.P.

no hay palabras

victorio 23-oct-2011 21:51

D.E.P. Marco

Currocky 23-oct-2011 21:57

Adios a un compañero, adios a uno de los grandes! Adios a un valiente del motociclismo....ADIOS MARCO!

TODO Mi apoyo a la familia y amigos.

Siempre seras recordado como lo que has sido, un carismatico campeón ! Rapido y valiente! de los que metia la rueda si veia un hueco.
Siempre dando Gas!!

CIAO SuperSic! #58#

PAU_R1 23-oct-2011 22:14

D.E.P. Marcos Simoncelli

El mundo de la moto no te olvida....

Vssssss al cielo

carenado 23-oct-2011 22:21

D.E.P.
tan súbito todo que se tarda en asimilar, putada gorda

nino 23-oct-2011 22:21

esperemos que alli donde estes vuelvas a empezar y a disfrutar grande sic 58.

muelero 24-oct-2011 00:09

Seguro que ya te has hecho un hueco en el cielo como te lo habías hecho aquí entre los grandes..........

D.E.P. Marco

javicm83 24-oct-2011 06:06

Ya estaba trabajando y cuando lo vi por internet no me lo creía, la verdad no me caía bien pero se ha de reconocer que era un piloto rápido y muy valiente. He estado casi todo el dia pensando en el accidente y se me a quedado mal cuerpo porque la verdad es que me a impresionado. que descanse en paz y espero que su familia se recupere lo mejor que puedan de este palo q

MAM 24-oct-2011 08:52

addio a uno dei piè grandi, ciao Super Sci58

ck7 24-oct-2011 08:59

Siento vergüenza por la portada del Diario Marca, no soy comprador desde hace años de este periodico, pero reconozco que por internet lo veo casi a diario. Despues de ver la portada de hoy no volveré a entrar. Morbosos y ...... me voy a sujetar porque si no ....:cabeza:cabeza:cabeza

:birras

Remix 24-oct-2011 09:06

Se ha ido un grande del motociclismo.

Siempre se te recordara Marco tu pilotaje rapido y competitivo.

Mucho animo a la familia, amigos y fans.

Nanin 24-oct-2011 10:13

La verdad es q cuando me enterado esta mañana por la tele q habia tenido un golpe no podia pensar q le pasara algo, cuando me han dado la fatidica noticia me quedado de piedra!!!estaba muy triste!!!y aun lo estoy, llevo todo el dia pensando en ello, y no puedo quitarmelo de la cabeza, era como si lo conociese, os lo juro!!! Marco simoncelli dentro de la pista era un tio muy competitivo, incluso, como todos sabeis, podia llegar a ser peligroso!!! pero a la vez creo q fuera de ella era un buen tipo
lo siento mucho por su familia, y seres queridos, mi mas sentido pesame
descansa en paz 58
http://img855.imageshack.us/img855/6...lienassen2.jpg

Fire_ 24-oct-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 126589)
Siento vergüenza por la portada del Diario Marca, no soy comprador desde hace años de este periodico, pero reconozco que por internet lo veo casi a diario. Despues de ver la portada de hoy no volveré a entrar. Morbosos y ...... me voy a sujetar porque si no ....:cabeza:cabeza:cabeza

:birras

Totalmente de acuerdo Ck7, les sobra la cabecera, lo demas esta bien, pero la foto de donde pone Marca sobra. Pero estos son asi, son el Tele5 de la prensa deportiva :mad:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04.