![]() |
Cita:
+ 1 Lo que pasa es que más tarde hare una reflexión en un post adecuado. Sobre seguridad en circuito. Un abrazo a todos, tios, que veo que somos algo más que amigos cuando estais describiendo sentimientos que a veces no tenemos huevos a mostrar, y en momentos tan duros como este nos reconfortan. |
D.E.P.
no hay palabras |
D.E.P. Marco
|
Adios a un compañero, adios a uno de los grandes! Adios a un valiente del motociclismo....ADIOS MARCO!
TODO Mi apoyo a la familia y amigos. Siempre seras recordado como lo que has sido, un carismatico campeón ! Rapido y valiente! de los que metia la rueda si veia un hueco. Siempre dando Gas!! CIAO SuperSic! #58# |
D.E.P. Marcos Simoncelli
El mundo de la moto no te olvida.... Vssssss al cielo |
D.E.P.
tan súbito todo que se tarda en asimilar, putada gorda |
esperemos que alli donde estes vuelvas a empezar y a disfrutar grande sic 58.
|
Seguro que ya te has hecho un hueco en el cielo como te lo habías hecho aquí entre los grandes..........
D.E.P. Marco |
Ya estaba trabajando y cuando lo vi por internet no me lo creía, la verdad no me caía bien pero se ha de reconocer que era un piloto rápido y muy valiente. He estado casi todo el dia pensando en el accidente y se me a quedado mal cuerpo porque la verdad es que me a impresionado. que descanse en paz y espero que su familia se recupere lo mejor que puedan de este palo q
|
addio a uno dei piè grandi, ciao Super Sci58
|
Siento vergüenza por la portada del Diario Marca, no soy comprador desde hace años de este periodico, pero reconozco que por internet lo veo casi a diario. Despues de ver la portada de hoy no volveré a entrar. Morbosos y ...... me voy a sujetar porque si no ....:cabeza:cabeza:cabeza
:birras |
Se ha ido un grande del motociclismo.
Siempre se te recordara Marco tu pilotaje rapido y competitivo. Mucho animo a la familia, amigos y fans. |
La verdad es q cuando me enterado esta mañana por la tele q habia tenido un golpe no podia pensar q le pasara algo, cuando me han dado la fatidica noticia me quedado de piedra!!!estaba muy triste!!!y aun lo estoy, llevo todo el dia pensando en ello, y no puedo quitarmelo de la cabeza, era como si lo conociese, os lo juro!!! Marco simoncelli dentro de la pista era un tio muy competitivo, incluso, como todos sabeis, podia llegar a ser peligroso!!! pero a la vez creo q fuera de ella era un buen tipo
lo siento mucho por su familia, y seres queridos, mi mas sentido pesame descansa en paz 58 http://img855.imageshack.us/img855/6...lienassen2.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |