Cita:
Originalmente publicado por roncho
(Post 297168)
Coincido con algunos en lo que decís que se ha hablado de muchos "mejores pilotos de la historia" y luego no han conseguido lo que se esperaba de ellos. Pero creo que en el caso de Marc es diferente, tiene algo más que muchos otros no han tenido.
Además no hay que olvidar que desde el primer tercio de esta temporada para alante la Kalex ha mejorado mucho y creo que estaba un paso por delante de la Suter, por lo menos el chasis, porque si es cierto que o bien por la capacidad económica del equipo de Marquez o por el ingenio de los mismos, su moto corria bastante, pero que paso con Luthi que al principio estaba siempre alante y de repente no se le volvió a ver, la mejoría de Elias o Simon con el cambio.................
Lo dicho, yo también creo que va a ser uno de los grandes de verdad, soy rosista hasta la médula y creo que es el nuevo Rossi y encima es español, así que disfrutemos de el
PD: Además es más majo que las pesetas
|
Anoche le dijeron esas misma palabras, que era el nuevo Rossi:leche... y se lo de dijeron a Márquez el cuál dijo evidentemente que ni de coña se iba a comparar con él... el problema fue cuando le dijeron quien había dicho esas palabras... el mismo Valentino:one, así que imagina la cara con la que se quedo... roto2
|