![]() |
Cita:
Por mi parte, no hay ningún interés en discutir, y menos por opiniones.( respetables todas ). He respondido porque pusiste "tu opinión es positiva, pero nada realista", y me pareció una afirmación demasiado contundente . Luego no me dí por ofendido, pero sí por aludido, cuando finalizaste diciendo que " el que se aburra...", porque no me parecía que viviese a cuento, y, si me estás respondiendo, si me doy por aludido. Y volviendo al tema inicial, ¡ Sólo faltaría que ahora fueran a sancionar a Jorge cuando previamente no lo hicieron con Marc ! ¡ Ya abrieron la caja de los truenos !. Todo aclarado espero. Y por supuesto que respeto tus opiniones y muchas seguro que las comparto, no habrás visto nunca en ningún post mío faltas de respeto ni a pilotos ni a otros foreros. Saludos y Vsss. |
|
Cita:
Esto es un tio que sabe de motos :god:god:god:god:god:god:god:god:god |
Yo solo haré una reflexión:
Que clase de victoria hubiera tenido Marc sin competidores como Lorenzo y Pedrosa. Una aburrida desde mi opinión. En competición, tus rivales te engrandecen. La victoria de Marc ha sido soberbia porque el nivel de sus rivales ha sido soberbio (y el de Marc mejor, al ser campeón, obvio). Solo digo que toda esta gente que con orejetas de burro que hablan de Marc, o de Lorenzo, o de Pedrosa(desprestigiando al resto de pilotos) que piensen, son grandes porque sus rivales son grandes. Imaginaros un Marquez, o un Lorenzo, o un Pedrosa, corriendo un mundial con gente como yo (paqueton absoluto). Ganarían y no tendrían mérito. Tu Rivales es lo que te hacen grande. Es la base del deporte amigos. NO MENOSPRECIEMOS A NINGÚN PILOTO y alegrémonos de vivir este momento tan espectacular del motociclismo con color ESPAÑOL en las 3 categorías. :birras:birras:birras |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas |
felicidades a marc :plas:onepor el buen año de carreras que nos a dao y también a Lorenzo:god:god:god por como ha luchado contra una moto superior y un piloto que marcara una nueva etapa como lo hizo rossi.
ha y no creo que sancionen a Lorenzo por el toque con Pedrosa.......ya que marc no fue sancionado, eso seria de poca verguensa por parte de dirección de carrera. |
Pues hay que felicitar a Marc. Me la envaino porque yo era de los que decía que no ganaría este año ni soñando.
Sin que eso signifique hacer de menos sus méritos, decir que ha tenido suerte que Tarzán encontrando lianas. Se ha caído muchísimo y no se ha hecho nada y los rivales en cuanto se han caído se han roto. Y a la postre, fijaros lo importante que ha resultado el 'toque' de Jerez!! Le ha salido todo redondo. Y estoy de acuerdo, las victorias y las derrotas las engrandecen tus rivales. Qué largo se me va a hacer el invierno esperando la próxima temporada! |
Que grande Marc!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |