Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo a Marc marquez hace historia en el mundial de motociclismo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-nov-2013, 22:27   #15
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Buenas socio,

Te dire que no tengo nigun problema en que me cites, esto es un foro y aqui se comparten opiniones, otra cosa es que estemos de acuerdo o no. Ya se que no te referias a mi, en nigun momento me he dado por aludido, tan solo he matizado el hecho de que tu, tienes (a mi modo de ver) un punto exclusivamente positivo, y bajo mi opinion el mio es mas un balance global (positivo-negativo).

Estoy de acuerdo contigo que ningun motero que NO le paguen lo que les pagan a ellos, ni este en juego su trabajo, sus sponsors, ni resultados etc.. veras con una clavicula operada en moto, en tal caso.. tampoco creo que le hayan operado los medicos de Lorenzo.., asi como tampoco supongo que estaras conmigo en que no veremos a nadie trabajar gratis...

Yo no tengo niguna patente de nada, pero si tengo un criterio personal, para dialogar por aqui y hacer una reflexion como tu has hecho con mi comentario,del mismo modo que hago yo con el tuyo, y te reitero que para mi, tu opinion es meramente positiva de todo lo que ha pasado,lo cual me parece bien pero... en cambio yo he hecho una pequeña valoracion de las cosas positivas y negativas de la temporada, con matices PERSONALES, "sin miedo" a que alguien pueda decir algo de mis comentarios, todo SIEMPRE desde el respeto y el buen rollo que caracteriza este foro.

Y como aqui hay gente se ofende con la mirada y hay gente que parece que le paga el piloto o el equipo y no sabe respetar las opiniones de los demas.. lo dejo bien claro para que no haya lugar a dudas.. si tu te has dado por ofendido.. por algo sera supongo.., pero que NO te quepa la menor duda de que no iba dirigido a ti, ni mucho menos, yo soy bastante directo.

Si mas arriba han faltado.. mientras no me falten a mi.. me da igual lo que se diga, cada uno que opine libremente lo que quiera, yo comentare lo mio, si creo que tengo algo que comentar, y tu me has dado pie a ello con citarme, ya que tan solo he posteado aqui para dar mi opinion del tema en cuestion y no para debatir lo que piensa cada uno (cosa que me da igual)

Yo tambien, me alegro mucho de la temporada que nos han dado todos, y me alegro de que haya ganado marquez, por su caracter, su simpatia, su deportividad y sus pilotajes, eso si.. espero que a Lorenzo le sancionen para 2014 por casi sacar de la pista a Pedrosa.. como le ha querido enseñar a Marc este año.. tiene que levantar el piston.. sea la ultima carrera o la 1º..

PD: Me alegro que tengas trabajo, una familia que haga que no te aburras y mas hobbies y obligaciones. Gracias por la info.
Hola de nuevo, Javi.
Por mi parte, no hay ningún interés en discutir, y menos por opiniones.( respetables todas ).
He respondido porque pusiste "tu opinión es positiva, pero nada realista", y me pareció una afirmación demasiado contundente .
Luego no me dí por ofendido, pero sí por aludido, cuando finalizaste diciendo que " el que se aburra...", porque no me parecía que viviese a cuento, y, si me estás respondiendo, si me doy por aludido.
Y volviendo al tema inicial, ¡ Sólo faltaría que ahora fueran a sancionar a Jorge cuando previamente no lo hicieron con Marc ! ¡ Ya abrieron la caja de los truenos !.
Todo aclarado espero. Y por supuesto que respeto tus opiniones y muchas seguro que las comparto, no habrás visto nunca en ningún post mío faltas de respeto ni a pilotos ni a otros foreros.
Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 04:46   #16
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Felicidades Marc, has hecho historia.

__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:15   #17
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Enhorabuena Marc!
Dios que tensión. He salido del curro a toda hostia para per la salida.. mierda, me la he perdido! pero aún estaban enla primera vuelta! A estado muy emocionante. Lorenzo haciendo lo que tenia que hacer, frenando la carrera para juntar un grupo grande de pilotos. La estrategia era muy buena y a creado mucha tension. Pensaba que seguiria asi hasta el final, sobretodo al tocarse con pedrosa. Pero despues de ver que Marc no seguia el juego decide tirar. Quizas esperando a que le siguiera y pudiera cometer un error? No se,.. hay que estar ahi. Gran carrera de Lorenzo, y muy grande Pedrosa, hechandolo huevos desde un principio. Marc ha hecho lo que tenia que hacer. Pensar por el equipo y por el mundial. Al final se ha llevado el premio gordo, y ya es campeon del mundo!
Este chaval les a apretado a todos y estoy seguro que, las carreras, el año que viene van ha ser, como poco, mejor que este.
Ahora toca celebrarlo! Felicidades Capmeon!!


Esto es un tio que sabe de motos
toberas está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:28   #18
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Suzuki

Yo solo haré una reflexión:

Que clase de victoria hubiera tenido Marc sin competidores como Lorenzo y Pedrosa.
Una aburrida desde mi opinión. En competición, tus rivales te engrandecen.
La victoria de Marc ha sido soberbia porque el nivel de sus rivales ha sido soberbio (y el de Marc mejor, al ser campeón, obvio).
Solo digo que toda esta gente que con orejetas de burro que hablan de Marc, o de Lorenzo, o de Pedrosa(desprestigiando al resto de pilotos) que piensen, son grandes porque sus rivales son grandes.

Imaginaros un Marquez, o un Lorenzo, o un Pedrosa, corriendo un mundial con gente como yo (paqueton absoluto).
Ganarían y no tendrían mérito.

Tu Rivales es lo que te hacen grande. Es la base del deporte amigos. NO MENOSPRECIEMOS A NINGÚN PILOTO y alegrémonos de vivir este momento tan espectacular del motociclismo con color ESPAÑOL en las 3 categorías.
toberas está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:58   #19
karen80
Todocircuitero oficial

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toberas Ver post
Yo solo haré una reflexión:

Que clase de victoria hubiera tenido Marc sin competidores como Lorenzo y Pedrosa.
Una aburrida desde mi opinión. En competición, tus rivales te engrandecen.
La victoria de Marc ha sido soberbia porque el nivel de sus rivales ha sido soberbio (y el de Marc mejor, al ser campeón, obvio).
Solo digo que toda esta gente que con orejetas de burro que hablan de Marc, o de Lorenzo, o de Pedrosa(desprestigiando al resto de pilotos) que piensen, son grandes porque sus rivales son grandes.

Imaginaros un Marquez, o un Lorenzo, o un Pedrosa, corriendo un mundial con gente como yo (paqueton absoluto).
Ganarían y no tendrían mérito.

Tu Rivales es lo que te hacen grande. Es la base del deporte amigos. NO MENOSPRECIEMOS A NINGÚN PILOTO y alegrémonos de vivir este momento tan espectacular del motociclismo con color ESPAÑOL en las 3 categorías.


karen80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 14:21   #20
Latigo
Todocircuitero oficial

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca ninguna, de momento!!
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

felicidades a marc por el buen año de carreras que nos a dao y también a Lorenzo por como ha luchado contra una moto superior y un piloto que marcara una nueva etapa como lo hizo rossi.

ha y no creo que sancionen a Lorenzo por el toque con Pedrosa.......ya que marc no fue sancionado, eso seria de poca verguensa por parte de dirección de carrera.
Latigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 16:40   #21
madt
Todocircuitero oficial

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Pues hay que felicitar a Marc. Me la envaino porque yo era de los que decía que no ganaría este año ni soñando.

Sin que eso signifique hacer de menos sus méritos, decir que ha tenido suerte que Tarzán encontrando lianas. Se ha caído muchísimo y no se ha hecho nada y los rivales en cuanto se han caído se han roto.

Y a la postre, fijaros lo importante que ha resultado el 'toque' de Jerez!!

Le ha salido todo redondo.

Y estoy de acuerdo, las victorias y las derrotas las engrandecen tus rivales.

Qué largo se me va a hacer el invierno esperando la próxima temporada!
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 17:48   #22
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Que grande Marc!!!!!!!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Marc Márquez Jordan Moriwoki Todocircuito 4 30-may-2013 17:21
Marc Márquez Pit Todocircuito 31 09-abr-2012 15:33
Me preocupa lo de marc márquez Sukyto77 Todocircuito 21 23-feb-2012 13:14
MARC MARQUEZ operado ?????? jacomoto Todocircuito 15 16-ene-2012 23:27
Más literatura e historia. Cómo era correr a los 20 años hace 30 (I parte) Moriwoki Todocircuito 6 20-abr-2010 20:16


Etiquetas
hace, historia, marc, marquez, motociclismo, mundial



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58.

Marc marquez  hace historia en el mundial de motociclismo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com