Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   MANUGASSS ya esta en Jerez ¡GRACIAS! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/manugasss-ya-esta-en-jerez-gracias-25611/)

paracaman 02-jun-2013 08:32

Vamos Manu!!! A dar caña!!!!

Un saludo... :bye

Ismace 02-jun-2013 11:57

Chic@s, no ha podido ser, el duende de la mecánica le ha impedido a Manu hacer un podio que con seguridad hubiera hecho. Justo antes de la salida ha fallado el embrague, y ha tenido que salir el último desde el pit lane, haciendo toda la carrera sin embrague y teniendo que reducir a capón. Así es imposible ir rápido...imposible para casi cualquiera, pero no para Manu, que no ha perdido los nervios, y ha remontado como un jabato hasta la 9 posición, pasando al piloto de Monlau, en la última curva de la última vuelta...impresionante Manu una vez más. Pronto crónica y fotos. Gracias a todos de nuevo. La próxima es dentro de un mes en Albacete. Ya veremos como lo hacemos, pero tengo claro que vamos a ir. Manu se merece ese podio..

Bikefran 02-jun-2013 12:13

Isma ya diras. Algo se puede hacer este mes que he logrado que me bajen el alquiler, jejeje.
Mantener a Manu motivado, que no se desanime.
Donde es la siguiente???

Alexito 02-jun-2013 14:19

Que lastima que no le acompañe la suerte en la mecanico xq x lo que cuentas el chaval es un crack asi que mucha suerte para la proxima que el talento ya lo pone MANUGASS!!!

Ismace 02-jun-2013 18:50

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 384815)
Isma ya diras. Algo se puede hacer este mes que he logrado que me bajen el alquiler, jejeje.
Mantener a Manu motivado, que no se desanime.
Donde es la siguiente???

Ya lo he dicho!!! Un mes. Albacete

Sergiqu 02-jun-2013 20:23

Una lastima. Este chico se lo merece todo, si viendo las fotos del Face, vaya cara de bueno que tiene.
Por cierto Isma, en que tiempo ruedan en esta categoria en Jerez??

Alex93 02-jun-2013 21:39

Ánimo @Ismace y por supuesto a Manu. :oneLos problemas mecánicos, como tu bien sabes, es parte de la competición por desgracia. Aun así es un buen resultado el obtenido.

Si hay la opción de volver aportar otro granito de arena para Albacete, aquí tienes la mía:chupi

Nano_57 03-jun-2013 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 384575)
Es marca RMU, italiana, y el motor es un base derbi de 80...

Gracias por la aclaración Isma, el basculante me ha llamado a confusión :rolleyes:

Espero que os vaya todo bien. Un saludo y suerte!!

victor cordoba 03-jun-2013 07:25

Que mala suerte! ...bueno, ánimo y a por la próxima de Albacete :birras

Hondavid 03-jun-2013 07:31

Mucho animo y no pasa nada, asi cuando gane en Albacete lo disfrutara mas.
Vamossss Manuuuuuu...

kisko 03-jun-2013 09:06

buenas!! yo fui a ver la carrera de manugass y vi como estando en la parrilla tuvieron que llevarse la moto al box y salir desde el pitlane...:cabeza. ya una vez en la carrera la verdad que el chaval promete... cada vuelta que daba habia adelantado varias posiciones hasta quedar 9º....:plas:plas

sergiqu yo cogi tiempo de algunas vueltas con el movil y los primeros estaban rodando en unos 2.05 mas o menos...

mucha suerte para albacete!!:one:birras

Sergiqu 03-jun-2013 11:48

Cita:

Originalmente publicado por kisko (Post 385113)
buenas!! yo fui a ver la carrera de manugass y vi como estando en la parrilla tuvieron que llevarse la moto al box y salir desde el pitlane...:cabeza. ya una vez en la carrera la verdad que el chaval promete... cada vuelta que daba habia adelantado varias posiciones hasta quedar 9º....:plas:plas

sergiqu yo cogi tiempo de algunas vueltas con el movil y los primeros estaban rodando en unos 2.05 mas o menos...

mucha suerte para albacete!!:one:birras

Gracias tio. Que buenos tiempos hacen los niños :D. Conozco a gente que con muchiiiiisima mas moto ni se acercan a esos tiempos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03.