![]() |
Parece que por lo menos va a tener la oportunidad de luchar. Cuando llegue al mundial le diré a mi hijo que yo le patrociné en sus inicios jajajaja.
Enhorabuena y suerte. |
Enhorabuena!!!!
|
Me alegro un monton, ultimamente no tengo mucho tiempo y estoy algo desconectado del foro, lei el otro dia la cronica y me dieron ganas casi de matar....:cabeza:cabeza:cabeza
ahora leo el post de Suko y la verdad es que me alego un monton... a ver si puede terminar la temporada en condiciones y les da pal pelo a muchos de los que hay por hay. la verdad es que ves a chavales que se dejan el pellejo curran muchisimo algunos van muy muy muy deprisa y otros pues no tanto pero por desgracia muchas veces los que no van tanto si que promocionan porque hay mucha pasta detras para que suban de categoria o lo que sea... animo y que suba como el campeon que es animo.... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras :one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one |
Cita:
|
Enhorabuena!!! :birras
...me alegro por todos, no solo por Manu sino por todo el equipo que lleva a su lado, ya podéis trabajar a gusto y con tranquilidad :god... suerte a todos :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |