Una de Scooters a Una de Scooters - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2024, 21:04   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Una de Scooters
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 194
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado Una de Scooters

Buenos dias, pues nunca me lo había planteado comprar ninguna porque las odio XD pero por el precio desorbitado de los coches no me queda otra.

Me estoy mirando una scooter para ir a currar unos 18km de ida y 18km de vuelta. (cerquita).
Hasta ahora iba con una jog 49cc eléctrica de renting, pero ya me han dado el toque que no puedo recargar en el curro asi que toca gasolina.

Y me iba a coger una 49cc aerox o Bera RtT de cross pero al final estoy entre estas candidatas.

Kymco 300

Kawa j300 (viene a ser lo mismo que kymco)

Yamaha X-max 250 ( la mas bonita para mi)

Honda Sh300. ( la mas potente, pequeña y feilla)

Mi prima me regala una honda Dylan 125 igual podría valer después de echarle billetes.

Seria de segunda mano y máximo 1500€-2000€

No tengo NI IDEA de ninguna de ellas asi que me dejo aconsejar.
Y no me peguéis que estoy haciendo hucha para una moto de verdad de fin de semana
Vssss

Editado por franR6bcn en 26-abr-2024 a las 21:07
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2024, 09:45   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

Una de Scooters
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 158 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas, después de varias XMax, 250 i 400, puedo asegurar que todas vendidas con más de 70.000 kms y sin ningún problema. La actual le hice piston y rodamientos con 80.000 kms y con pastillas de freno originales !!, aunque cueste creer así es. Las Kymco actuales tampoco me consta que den problemas, de Honda que decir ?? fiables añ 100%, de manera que la que más te agrade o por economía la que creas que más te conviene.
Con mantenimiento correcto, lo único son los neumáticos, ahí si hay diferencias. Para un uso algo deportivo aconsejo Dunlop Scootsmart, Michelín ni en sueños, los Pirelli y Metzeler van bien también pero en mojado son algo más sensibles y los Bridgestone no los he probado aunque un amigo que me consta sabe ir en moto siempre me los ha aconsejado -scooter grande-.
Otro tema interesante puede ser el variador, desde hace unos 14 años solo monto J Costa, alarga algo el desarrollo para que vaya menos revolucionada, algo más de aceleración a baja velocidad y algo menos de consumo. Por mi experiencia el escape apenas influye, osea que no creo que te valga la pena hacer más cambios. En mi 2a XMax 250 si tuve algún problema con el codo de escape, que se arregó también montando un J Costa -parezco su comercial -, pero ni Akra, ni Arrow, ni Mivv ni Leovinci.
Suerte con lo que decidas, como orientación, la 250 a paso más o menos legal consumía 3,6 l/100 kms y la 400 4,1 l/100 kms.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior Ayer, 22:29   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Una de Scooters
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 194
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

¿Cuantos km les hiciste o que mantenimiento le hiciste?
Las qye voy mirando tienen entre 50.000 y 65.000 km.
¿Que velocidad punta te coge?


Es una moto de batalla pa ir a currar, universidad y poco mas , algún día de verano depende como se presente y si hay atasco igual para ir a la playa tambien pero poco mas.
Para circuito tengo la GSX-R y para calle/rutas estoy haciendo hucha para la R9.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Noticia para los pilotos de scooters del cav 2012 BRUJA Todocircuito 3 17-ago-2012 14:34


Etiquetas
estoy, honda, para, pero, scooters, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.

Una de Scooters
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com