![]() |
Recibido. Gracias.
|
Hola Luc, vaya tela te tiene que estar ardiendo la bandeja de entrada.
Si no fuese mucha molestia, te agrdeceria que me lo mandases a mi tambien para echarle un ojo y a ver si aprende algunas cosillas. Grcias por adelantado te mando un privi. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa :plas :plas :plas :one |
Hola que tal?me interesaria que me pasaras el manual,soy novato y el saber no ocupa lugar je,je,je
Saludos josep. |
Cita:
|
Para dejar de darle la brasa al compñero @luc, he hecho una búsqueda rápida en google y aquí tenéis unos links...
A Twist of the Wrist I (inglés) http://tinymicros.com/mediawiki/imag...he_Wrist_I.pdf A Twist of the Wrist II (español) http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf :birras:birras |
Muchas gracias Luc. El mio recibido y perfecto. Ahora toca empollar y practicar.
|
Luc te acabas de ganar El CIELO, cuando mueras renaceras como un angel jaja. Por favor y para formalizar tu ingreso enviamelo a mi. Samu_bp87@hotmail.com una bmw s1000 rr estara esperandote jaja
|
muchas gracias luc¡¡¡ todo bien,y ahora integrando algun conocimiento nuevo, y el finde a practicar.
gracias de nuevo, yes un crack:plas |
El mio tambien llego. Muchas gracias Luc y ahora como dicen los compañeros, a empollar!
Un saludo. |
Mira que reaparición ha tenido LUC ..... maricona, menos mal que empiezas a dejarte ver ...
A mi ya me paso el manual hace tiempo, por lo que le doy las gracias de nuevo, solo que no lo he puesto muy en práctica aún ....:cabeza :parto:parto:parto:parto:parto :birras |
Cita:
Ahí lleváis los enlaces.. Salu2 |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Buenas, qué tal?? Soy novato aquí, me lo podeis enviar alguno todavia?? magb0524@hotmail.com
Muchisimas gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43. |