 |
|
22-ene-2015, 16:17
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
manual cambio semi protmi2
Hola a todos , alguien dispone de documentacion sobre este semi??
__________________
|
|
|
23-ene-2015, 14:46
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
En el kit viene un simple esquema , que necesitas saber¿
Saludos
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
05-feb-2015, 03:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
En el kit viene un simple esquema , que necesitas saber¿
Saludos
|
en el mio no venia nada......pero creo que ya tengo claro el tema
Gracias
__________________
|
|
|
19-sep-2015, 01:57
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Voy a aprovechar este post abierto para no abrir mas...
He instalado un protmi3 en mi cbr 1000 y la duda que tengo es si al cambiar CON embrague por ciudad o tal, al subir de marvha, tambien la moto corta encendido para engranar la marcha...
Lo digo porque como en calle no lo voy a utilizar, si hay algun problema en dejarlo enchufado y usar el embrague. O sera mejor desenchufar la centralita del cambio mientras no vaya a usarlo.
Gracias!!
|
|
|
19-sep-2015, 13:17
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
Posts: 250
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 8 veces
|
ho hay ningun problema, no lo utilizas y santas pascuas
|
|
|
20-sep-2015, 00:08
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000RR Fireblade
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo llevo un botón de corte en el manillar, lo enciendo sólo cuando voy a usarlo en el circuito. Es un botón como el de corte del encendido.
|
|
|
20-sep-2015, 15:17
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
No pasa nada por ello no? Le quito el cable de corriente y se lo pongo cuando vaya a circuito y no se desprograma ni se desregula ni nada por el estilo no?
|
|
|
21-sep-2015, 21:04
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ivanin_46
No pasa nada por ello no? Le quito el cable de corriente y se lo pongo cuando vaya a circuito y no se desprograma ni se desregula ni nada por el estilo no?
|
Si le quitas el cable de corriente la moto no te arrancará.
Cuando estés en Ciudad coge el embrague y ya esta, no pasa nada.
|
|
|
21-sep-2015, 21:46
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
No habia caido en eso... Si, eso me han dicho pero me daba un poco de reparo que cada vez que cambio aun con embrague la moto corte un tienpo el encendido
|
|
|
22-sep-2015, 04:08
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000RR Fireblade
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cuando le quitas el cable de corriente a la centralita Protmi, no le pasa absolutamente nada a la moto, arranca y funciona perfectamente. Ese cable sólo alimenta a la Protmi sin afectar a nada más.
|
|
|
22-sep-2015, 06:57
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Si la desenchufas creo que no deja pasar la corriente a las bobinas ten en cuenta que actúa de puente
|
|
|
23-sep-2015, 08:19
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000RR Fireblade
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Lo tengo instalado y os puedo garantizar al 100% que no pasa absolutamente nada.
|
|
|
23-sep-2015, 13:44
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias juanma ortega, y una pregunta, como eso va regulado con un destornillador, si lo desenchufo y luego solo lo enchufo en circuito, no se desregula ni nada no? Enchufar y dar gas no? Jejrje
|
|
|
24-sep-2015, 08:32
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000RR Fireblade
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ivanin, la centralita tiene "dos partes" por llamarlo de alguna forma. Una parte es eléctrica y la otra mecánica (aunque la mecánica regula la eléctrica). El tornillo de ajuste del tiempo de corte es mecánico y no se desajusta por quitarle la corriente, si no, cada vez que apagues la moto para dejar de usarla, se desconfiguraría. Es verdad que se desajusta con el tiempo, pero es culpa de la vibración de la moto.
Un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.
|
|
|