Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El Mantenimiento olvidado( Bomba de gasolina) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mantenimiento-olvidado-bomba-gasolina-56321/)

MC guinness 18-abr-2017 17:12

Y otra cosa yo en Suzuki lo tienen por 20€ original ese filtro
Por que me parece raro que no tenga filtro suelto Yamaha

_JR_ 18-abr-2017 17:14

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 655741)
Yo tengo una 1000 k7 y no te imaginas la de kms que tiene de rutas TT course y rodadas y le hice una revisión grande de motor y demás y entre ellas el filtro interno de la bomba y no estaba ni la cuarta parte del tuyo jiji ..Asique yo me lo miraba por que ese filtro con 9000kms esta asi

Pensaba que era el único que creía que no era normal tanta suciedad :parto

Haztelo mirar Brutus, marrano!!! :parto:parto:parto

MC guinness 18-abr-2017 19:09

Jajajaja....Ya te digo
Lo que no se es como llegaba a 10000rpm

brutusblade 18-abr-2017 23:06

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 655743)
Pensaba que era el único que creía que no era normal tanta suciedad :parto



Haztelo mirar Brutus, marrano!!! :parto:parto:parto



Os he dicho que tengo 3 churrerías????...churrerías Brutusblade con Churros y Porrras de sabores...sabor a Castrol, sabor a 98 octanos y ahora en oferta Churricos Guenos con Tempura de Mousse en adobo.🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brutusblade 18-abr-2017 23:08

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 655742)
Y otra cosa yo en Suzuki lo tienen por 20€ original ese filtro

Por que me parece raro que no tenga filtro suelto Yamaha



No tienen , comprobado, he ido a Yamaha Valencia(SAICA) y Yamaha Center en Castellon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_JR_ 19-abr-2017 09:09

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 655774)
No tienen , comprobado, he ido a Yamaha Valencia(SAICA) y Yamaha Center en Castellon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que Yamaha es? y te echo un cable buscando por internet. :birras

pretoriano 19-abr-2017 15:32

Uffff tendré que revisarlo, alguien sabe si en una zx10r 2006-2007 se puede comprar a parte como en las suzukis ?

Visente 24-abr-2017 14:15

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 655455)
Yo desmontaría antes, total en una hora lo haces todo y asi evitas perder la rodada ( por si acaso está el filtro como el mío)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuánta razón tenías,¡ iuna rodada echada a perder por gañan!

balapina 24-abr-2017 15:33

En yamaha no existe despiece del filtro de la bomba de gasolina.

Venden la bomba completa.

A no ser que compres una usada y tengas un filtro de recambio,solo queda el desmontar y limpiar como mantenimiento.

MC guinness 28-abr-2017 06:37

Bueno si no hay despiece de la bomba ...Toca revisar , desmontar y limpiar el filtro ...

deep2es 28-abr-2017 10:34

Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..

Bikerforever 28-abr-2017 18:01

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 656554)
Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..

Una cosa típica de este modelo con esos sintomas es el sensor de la pata lateral, prueba a coger la pata lateral con bridas fuerte arriba ( en posición cerrada) y a ver si se te soluciona, la misma semana pasada otro amigo con la gsxr desesperado estaba igual y hizo eso y funcionó. Sensor nuevo si quieres arreglarlo bien claro, pero esto es para hacer la prueba. V´sss

Darkep 27-may-2019 14:04

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 656554)
Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..

Hola. Al final cual era tu problema? Tengo una k7 750 de circuito y tuve esos sintomas. La moto a partir de 10/12 k vueltas daba tirones.
Cuando la compré estuvo tiempo parada y creo que debe haber óxido en el deposito.
No se si con cambiar el filtro será suficiente. O cambiar la bomba o limpiarla. Lo que si creo que voy a hacer es cambiar el deposito. Tambien de dicen de limpiar inyectores. Estoy hecho un lio.

deep2es 27-may-2019 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Darkep (Post 701321)
Hola. Al final cual era tu problema? Tengo una k7 750 de circuito y tuve esos sintomas. La moto a partir de 10/12 k vueltas daba tirones.
Cuando la compré estuvo tiempo parada y creo que debe haber óxido en el deposito.
No se si con cambiar el filtro será suficiente. O cambiar la bomba o limpiarla. Lo que si creo que voy a hacer es cambiar el deposito. Tambien de dicen de limpiar inyectores. Estoy hecho un lio.

Hola. Pues se cambiaron filtro de gasolina y aire, bujías, se comprobó compresiones en cada cilindro , pastillas de las válvulas... Se quitó.

Por cierto. Mi moto también estuvo mucho tiempo parada (lesión de espalda) lo mismo tiene algo qué ver con lo qué comentas del óxido y me vuelve a pasar..😔😔

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com