 |
|
18-abr-2017, 17:12
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y otra cosa yo en Suzuki lo tienen por 20€ original ese filtro
Por que me parece raro que no tenga filtro suelto Yamaha
|
|
|
18-abr-2017, 17:14
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Yo tengo una 1000 k7 y no te imaginas la de kms que tiene de rutas TT course y rodadas y le hice una revisión grande de motor y demás y entre ellas el filtro interno de la bomba y no estaba ni la cuarta parte del tuyo jiji ..Asique yo me lo miraba por que ese filtro con 9000kms esta asi
|
Pensaba que era el único que creía que no era normal tanta suciedad
Haztelo mirar Brutus, marrano!!!  
|
|
|
18-abr-2017, 19:09
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Jajajaja....Ya te digo
Lo que no se es como llegaba a 10000rpm
|
|
|
18-abr-2017, 23:06
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por _JR_
|
Os he dicho que tengo 3 churrerías????...churrerías Brutusblade con Churros y Porrras de sabores...sabor a Castrol, sabor a 98 octanos y ahora en oferta Churricos Guenos con Tempura de Mousse en adobo.🤣🤣🤣
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
18-abr-2017, 23:08
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Y otra cosa yo en Suzuki lo tienen por 20€ original ese filtro
Por que me parece raro que no tenga filtro suelto Yamaha
|
No tienen , comprobado, he ido a Yamaha Valencia(SAICA) y Yamaha Center en Castellon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
19-abr-2017, 09:09
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
No tienen , comprobado, he ido a Yamaha Valencia(SAICA) y Yamaha Center en Castellon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Para que Yamaha es? y te echo un cable buscando por internet.
|
|
|
19-abr-2017, 15:32
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
|
Uffff tendré que revisarlo, alguien sabe si en una zx10r 2006-2007 se puede comprar a parte como en las suzukis ?
|
|
|
24-abr-2017, 14:15
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo desmontaría antes, total en una hora lo haces todo y asi evitas perder la rodada ( por si acaso está el filtro como el mío)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Cuánta razón tenías,¡ iuna rodada echada a perder por gañan!
|
|
|
24-abr-2017, 15:33
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
En yamaha no existe despiece del filtro de la bomba de gasolina.
Venden la bomba completa.
A no ser que compres una usada y tengas un filtro de recambio,solo queda el desmontar y limpiar como mantenimiento.
|
|
|
28-abr-2017, 06:37
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Bueno si no hay despiece de la bomba ...Toca revisar , desmontar y limpiar el filtro ...
|
|
|
28-abr-2017, 10:34
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 368
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..
|
|
|
28-abr-2017, 18:01
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deep2es
Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..
|
Una cosa típica de este modelo con esos sintomas es el sensor de la pata lateral, prueba a coger la pata lateral con bridas fuerte arriba ( en posición cerrada) y a ver si se te soluciona, la misma semana pasada otro amigo con la gsxr desesperado estaba igual y hizo eso y funcionó. Sensor nuevo si quieres arreglarlo bien claro, pero esto es para hacer la prueba. V´sss
|
|
|
27-may-2019, 14:04
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI kawasaki ninja 300
Posts: 17
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por deep2es
Me viene muy bien esté tema, ya que mi gsxr 600 k7 tiene algunos síntomas de los que cuentas.
De repente parece que pierde potencia y luego vuelve de golpe o hace poco en el Jarama no conseguí pasar de 220 km/h.. Pensé que era cosa mía y se la dejé a un amigo que corre profesionalmente y tampoco lo consiguió cuando con una igual llegaba a los 260km/h.
Por ahora pensaba que sería ajuste de válvulas pero con este post abre otro camino..
|
Hola. Al final cual era tu problema? Tengo una k7 750 de circuito y tuve esos sintomas. La moto a partir de 10/12 k vueltas daba tirones.
Cuando la compré estuvo tiempo parada y creo que debe haber óxido en el deposito.
No se si con cambiar el filtro será suficiente. O cambiar la bomba o limpiarla. Lo que si creo que voy a hacer es cambiar el deposito. Tambien de dicen de limpiar inyectores. Estoy hecho un lio.
|
|
|
27-may-2019, 22:28
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 368
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Darkep
Hola. Al final cual era tu problema? Tengo una k7 750 de circuito y tuve esos sintomas. La moto a partir de 10/12 k vueltas daba tirones.
Cuando la compré estuvo tiempo parada y creo que debe haber óxido en el deposito.
No se si con cambiar el filtro será suficiente. O cambiar la bomba o limpiarla. Lo que si creo que voy a hacer es cambiar el deposito. Tambien de dicen de limpiar inyectores. Estoy hecho un lio.
|
Hola. Pues se cambiaron filtro de gasolina y aire, bujías, se comprobó compresiones en cada cilindro , pastillas de las válvulas... Se quitó.
Por cierto. Mi moto también estuvo mucho tiempo parada (lesión de espalda) lo mismo tiene algo qué ver con lo qué comentas del óxido y me vuelve a pasar..😔😔
Un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.
|
|
|