Manometros Gasolineras a Manometros Gasolineras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-oct-2012, 08:01   #8
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Manometros Gasolineras
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hypertruji Ver post
Bueno, supongo que sabreis que los manometros de las gasolineras no están mu bien, pero lo que me ha pasao hoy es para contarlo. La cosa está en que esta noche he cogido la moto después de mucho y las ruedas estaban bajillas de presión por lo que me he dicho, "Voy a darme una vuelta hasta la gasolinera a inflarlas", total que he ido, a las mas lejana que he podido dentro la ciudad, por mover la moto un poquito. Llego, le pongo el enganche y compruebo que está mal, que en vez de meter aire, lo que hace es que saca, asique mosqueao cojo, lo quito pero me cuesta quitarlo, pero al final lo consigo.

Arranco, pensando donde está la próxima gasolinera y cuando le doy gas se me va la moto de delante y si no es pq le he echao huevos se me cae, al bajarme compruebo que la goma se habia quedado con nada de aire!!!! y casi me otstio!!

Menos mal que ha llegado un chaval, que le ha pasado lo mismo en el coche, y con unos alicates hemos podido arreglarlo porque si no me veo llamando a la grúa, jajajjja, y el de la gasolinera como si no fuera la pelicula con el, y lo peor es que encima me costó 1 Euro el aire, jajajjajjaja, un euro pa pegarme una talega.


PD: he estado perdido pero a ver si me pongo al dia
Yo paso de ir a las gasolineras. El la cochera tengo un bombín de esos para bicis mas o menos como este:



al que le he cambiado la válvula que traen de serie que es muy mala por una como de las gasolineras. Mas o menos, esta:



También has de tener un manómetro de cierta calidad. En total 30 ó 40 euros de inversión pero, sabes que las ruedas llevan siempre la presión que toca.

Un saludo,
eibon está desconectado   Citar y responder
 


Etiquetas
gasolineras, manometros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.

Manometros Gasolineras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com