![]() |
Cita:
Yo no te he dasafiado no me desafies que no me conoces de nada Un saludo |
Cita:
|
Cita:
+1000 |
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...54560759_n.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Mierda!!!!! Cabrones!!!! Hay que ser muy mala persona para decir que Pedrosa ha cogido 20 puntos porque se ha caído Lorenzo... No se quien lo ha escrito y me da igual, pero me parece una falta de respeto a este deporte y a los pilotos... Todos sabemos a lo que nos espinemos y nos caemos y nos hacemos daño... Normalmente siempre entramos en este tipo de post para darnos caña, y en verdad me Rio un montón, porque a la mayoría os conozco en persona y nos las tiramos para reírnos porque sabemos que jode pero no hay maldad... Tengo a mis compañeros de filas como placebo, jose47, Miguel Angel, Spartan... Etc... Y me Rio contigo con Gabirr, Dapol y demás... Pero chicos, se cayo Lorenzo una pena, el año pasado y el anterior perdió posibilidades Pedrosa por lesiones, no por eso voy a decir que le ha regalado puntos a Lorenzo... Puff me he cansado iba a daros la chapa pero el iPhone es un coñazo llevo unas cuantas por haber celebrado la victoria de España y ale.. Pues eso qe ARRIBA ESPAÑA y que gane siempre un español, si es Pedrosa mejor... :parto Sent from my iPhone using Tapatalk |
A los que dicen que pedrosa no tiene cojones para entrar en la lucha cuerpo a cuerpo, normal, teniendo en cuenta su tamaño y su peso ya sabe de sobras que la lucha la tiene perdida, para que vas a entrar en una guerra que sabes tienes perdida? Ayer tambien lo que se vio es que fisicamente al final pego un bajón tremendo porque no es normal que le sacara lo que le sacó Stoner cuando lo pasó. Tecnicamente esta sobrado pero fisicamente le falta ese puntito que por tamaño y musculatura no conseguirá nunca.
|
A lo mejor en ver de tanta bici le viene mejor un poco de boxeo para pillar ese puntito chungo... A mi me parece un . y huevos tiene PA llevar Una moto GP de sobra siempre a tenido mas Peña por detrás que delante del ..que pasa que solo el primero tiene cojo..... Señores moto GP es la ELITE .. Yo creo que son todos unos kracs.
|
Cita:
Eres un crack :parto:parto:parto:parto:parto |
Joder ..... Este post esta que arde !!!!!
Lo que tenemos es que estar ORGULLOSOS de tener esos pedazo de pilotos españoles , somos la envidia del resto del mundo !!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08. |