![]() |
chavales, ya he encontrado una bolsa que merece la pena calidad/precio
Es muy parecida a la alpinestar, solo que es de aprilia Creo que no vamo a encontrar nada de la misma calidad mas barato que esto. Asi que por mi, dejamos este post en standby (o cerrado) y abrimos grupo de compra, asi que nada, en el nuevo post pongo toda la info un saludo! :birras |
Bueno, como parece que las maletas aprillia que encontró @JoSSe_ han volado, ¿que os parece si seguimos mirando a ver si hacemos otro grupo para otro modelo?
yo he hablado con el concesionario aprillia de murcia a ver si nos pueden conseguir la misma. en cuanto me digan algo os cuento. mientras a ver si vemos algo que merezca la pena. ¿las tiendas del foro no tienen nada que ofrecer? saludos |
me parece bien,pero vamos a ver si hacemos un poco mejor lo del grupo,porque yo llevo toda la semana buscando y pidiendo precios y perdiendo tiempo mio para que al final me quede fuera...me parece un poco mal
|
Cita:
Lo siento muchisimo compi...no era mi intencion...la verda es que no sabia que iba a salirle tantas novias a la maleta... EN 2 HORAS!! :eek: :leche He tenido una mañana muy ajetreada y no he podido pasarme a verle, pero esta tarde voy e intento conseguir alguna mas, a ver si puede ser... :birras |
ok,paisano sin problemas,
|
Acabo de ver en PRIVALIA una maleta parecida a la que buscais de la marca alpinestar trolley en 72€.
La oferta esta hasta manana a las 12 de la noche. Desde el mv no puedo colgar la foto |
la he visto, es la mitad que la que buscan...
|
chavales, pasaros por AQUI , que el tito JoSSe_ os ha traido un regalito jejejejejeje :parto :parto :one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. |