![]() |
Que putada!!!descansa en paz
|
joderrrrrr, D.E.P compañero, mi pesame a familia,amigos y demas.
ánimo al piloto q le arrolló, sin opcion a esquivarle, y a todos los alli presentes. con los pelos de punta le mando un abrazo y unas rafaguicas al cielo ,al compadre caido. |
La verdad es que es la noticia que nunca quieres leer,pero asi es esta puta vida :cabeza
Se te queda un mal cuerpo,y se te pasan tantas cosas por la cabeza en estos momentos que le dan a uno ganas de mandarlo todo a la mierda,pero creo que por lo menos se ha ido de este mundo disfrutando y haciendo lo que mas le gustaba,y encima en un sitio seguro y adaptado para ello. DEP compañero y abrazos para compañeros,organizadores y familiares . |
Se le ponen a uno los pelos d gallina.
D.E.P amigo |
Mi más sincero pésame a toda la familia.
|
Mi más sentido pésame a familiares y amigos DEP.
Muchos ánimos al compañero implicado en el accidente y al equipo de cardoso |
D.E.P.
Que poco gustan estas noticias, joder, ánimos a todos los moteros. |
D.e.p
|
KO
D.e.p
v´sss al cielo |
Joder q mala suerte . Un abrazo para la familia .
No estamos acostumbrados a estas noticias pero sabemos q nos puede pasar a cualquiera .saludos |
desgraciadamente yo fui otro de los que participaba en esa misma tanda,,,desde aqui transmitir mis condolencias a los familiares y amigos del compañero fallecido y tambien al otro compañero que tuvo la mala fortuna de arrollarlo,,,tambien animos a todo el equipo de cardoso school,,,especialmemte a jose luis al cual se le veia totalmente abatido tras el tragico accidente....descansa en paz compañero...
|
Que malisima noticia... Esperemos que no se repita.
D.E.P. |
Que descanse en paz.
Desgraciadamente, que mala suerte. Apoyo desde Gipuzkoa a todos los familiares y amigos. Animo a todos |
D.e.p.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |