Mala fama a Mala fama - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2011, 18:59   #1
huligan
Todocircuitero oficial

Mala fama

Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 27
Predeterminado

la verdad es ke mala fama tampoko,mi hermano tiene una ducati y ni un fallo en 6 años y 37000 kms,lo normal,pijadas de vez en cuando,pero tambien influyen muxo en manos de kien caiga la moto y para ke kieras la moto,no todas las motos te permiteb lo mismo,aunke yo me e encontrado gente con bicilindricas ke se creen ke lleva un v6,y cosas mu raras,yo personalmente creo ke fallos pueden tener todas,son makinas!!!!
huligan está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2011, 20:15   #2
troyano
Todocircuitero oficial

Mala fama

Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

que son las "tipicas pijadas"?para mi son fallos,para los propietarios de estas motos son "tipicas pijadas",no me gustan las "tipicas pijadas"por eso me deshice de la KTM,igual estaba mal acostumbrado,debido a las japos
Anterior 21-feb-2011, 20:20   #3
MLÍN
Todocircuitero oficial

Mala fama

Moto: suzuki gsxr750 '98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues yo he visto de todos los colores. Está mas que comprovado que cuando quieres competir a cierto nivel, las italianas y bi en general, NO son las mejores (solo teneis que ver las parrillas de los diferentes campeonatos).....ya sea por recambios o por lo que sea.
Pero a nivel aficionado seguro que hay de todo. Como he dicho tengo conocidos "Ducatistas" que están hasta la polla de problemas, y otros que están encantados. Igualito que colegas "japonesistas".
Y como han dicho por ahí, las manos cuentan, ya que hay cada uno por ahí que en vez de manos parece que tienen ladrillos.........he llagado a ver boxers (que mira que son duros esos motores) destrozados 2 y 3 veces por el mismo personaje
MLÍN está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguimos con mi mala suerte RAUL RR Todocircuito 23 28-oct-2010 00:55
La mala suerte se apodera de mi dani90 Todocircuito 30 23-jul-2010 13:16
Strictis con mala LECHE RAFASOTO Off-Topic 11 07-feb-2010 18:52

Etiquetas
fama, mala

Reglas del foro