Mala experiencia con Covacha Rasin Tin a Mala experiencia con Covacha Rasin Tin - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-dic-2022, 10:02   #1
dam88full
Todocircuitero oficial

Mala experiencia con Covacha Rasin Tin
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mala experiencia con Covacha Rasin Tin

Buenas a tod@s,

No suelo ser muy dado a este tipo de comentarios, por lo que no me voy a extender en exceso y simplemente quiero que conozcáis mi experiencia y os pueda servir de ayuda.

He contactado con la citada "tienda", hablado con ellos y la verdad que no hubo queja ninguna me explicaron las cosas y todo perfecto para comprar unas estriberas para una Yamaha RD350. Citar que cuando me llegaron y las abrí el acabado no me convencieron ya que la terminación de las mismas bajo mi punto de vista eran bastante mejorables, ya que por ejemplo las que se vendían hace tiempo de la marca TPR venían pulidas y con unos acabados perfectos.

Le comento que no estoy contento con ellas por varias cosas una de ellas me explico la solución pero como no era lo que se buscaba decidí devolverlas y me comento que sin ningún problema.

El tema es que desde el 28 de noviembre están en su poder y por unas cosas y otras los plazos que me iba diciendo de devolución del importe no acaban de cumplirse por lo que se le pregunta el 13 de diciembre que si necesita algún dato para realizar la transferencia y me empieza a decir que si las devolví dañadas, que estaban en perfecto estado, etc etc.

Comentar que finalmente hoy 20 de diciembre me ha devuelto el dinero.

Os adjuntare fotografías realizadas nada mas recibir el paquete ya que el embalaje dejaba bastante que desear, por los acabados que tenían las estriberas y la foto que me envía diciendo que daños había provocado yo.

Lógicamente hubo infinidad de emails llamadas sin responder, etc, etc...

Llevo con motos desde hace muchos años comprando material en cientos de tiendas y esto nunca me había pasado es por ello que lo quería compartir con vosotr@s.

Espero que os sirva

Un saludo

Fotos realizadas por mi de los acabados.










Foto enviada por el cuando insisto por la devolución del dinero, que son unas marcas que ya venían cuando recogí el paquete y diciéndome que no debería devolver el dinero, etc etc...




Llevo con motos desde hace muchos años comprando material en cientos de tiendas y esto nunca me había pasado es por ello que lo quería compartir con vosotr@s.

Espero que os pueda ayudar por si os veis en la misma situación.

Un saludo
dam88full está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mala experiencia con Auctmarts Km Todocircuito 10 17-oct-2015 06:47
Mala Compra Joki Off-Topic 18 22-sep-2015 18:25
Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala. Sergiqu Todocircuito 41 06-jul-2015 02:14
Mala experiencia leer porfavor jcarls Compra-Venta de neumáticos 21 11-abr-2015 17:56


Etiquetas
cosas, experiencia, las, mala, rasin



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.

Mala experiencia con Covacha Rasin Tin
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com