Mala experiencia con Auctmarts a Mala experiencia con Auctmarts - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-oct-2015, 01:18   #1
Km
Todocircuitero oficial

Mala experiencia con Auctmarts

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
SEsperó que también pongas en los foros cuando te pasan cosas buenas con los compraventas y no sólo para calmar las rabietas.
Hola! Disculpad por no hacer la presentación. Ya está solucionado.

Respecto a lo de calmar rabietas te equivocas conmigo. Simplemente os sigo hace un tiempo (descubrí todocircuito a través del face) y lo he puesto pensando que podría servir a alguien que se quiera mirar de pillar un carenado con esta gente. Lo mismo soy raro, pero antes de comprar me gusta mirar por internet opiniones de la gente para no meter la pata y he pensado que sería de ayuda

Por otra parte decir que yo no exijo al vendedor que sea clavado, pero de ahí a que te lo pinten con tonos diferentes según la pieza... pues va un trozo la verdad.
Ya digo que se lo que hay. Y no le voy a pedir peras al olmo. Pero al menos que se parezca (como el anterior que les compré, que estaba muy logrado y por eso repetí con ellos).
Pero vaya, lo dicho, si a alguien le sirve, perfecto. Mientrastanto, seguiré leyendoos e intentando aprender de vosotros.
Km está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2015, 00:21   #2
Jona20v
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 + R1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

mucho confias ne los chinos o poco les has comprado como para confiar en que el naranja seria del mismo tono....

paypal es la respuesta que te va a dar y de ahi no les vas a sacar.. me ha pasado varias veces

yo he pillado dos carenados, uno de ellos a aucmarts, y sin problema... pero vamos, que pretender que me claven el color que queiro es poco menos que una quimera haciendolo a distancia... el primero que compre fue rojo, y a ver com les explico yo el rojo que quiero con fotos... obviamente me llego y tuve que pintar el deposito porque no se parecian en nada... pero era algo que ya tenia asumido, y ni se me ocurrio darle la paliza al chino... poque incluso un carrocero te puede pintar un parachoques de distinto tono que el resto del coche, com para no hacerlo un chino que solo ha visto una foto...

Editado por Jona20v en 17-oct-2015 a las 00:26
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2015, 01:51   #3
Km
Todocircuitero oficial

Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No pedía el tono igual. Solamente que se pareciese al de sus propias fotos (ya no te digo ni a fotos de internet). De hecho ya digo que el otro que les pillé estaba muy logrado.
De momento sigo en conversaciones con Auctmarts y parece que me van a dar algo de pasta, provablemente me vuelvan a ofrecer esos 80$ de nuevo, pero visto la solución de paypal, tendré que aceptarlos. Como se suele decir, menos da una piedra.
Km está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala. Sergiqu Todocircuito 41 06-jul-2015 02:14
Mala experiencia leer porfavor jcarls Compra-Venta de neumáticos 21 11-abr-2015 17:56
Seguimos con mi mala suerte RAUL RR Todocircuito 23 27-oct-2010 23:55
Strictis con mala LECHE RAFASOTO Off-Topic 11 07-feb-2010 17:52

Etiquetas
auctmarts, experiencia, mala

Reglas del foro