|
18-ene-2013, 21:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
|
el test sicologico es para eso, pa elegir al mas tonto, jajaja
es broma para que nadie se ofenda
|
|
|
18-ene-2013, 21:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pacopil
el test sicologico es para eso, pa elegir al mas tonto, jajaja
es broma para que nadie se ofenda 
|
No te lo niego, uno de los novios de mi hermana era quimico un tio listo donde los haya y se presento para mosso d'escuadra con la intencion de meterse a policia cientifico y en el test lo echaron para atras. Ni le dejaron hacer las pruebas fisicas siquiera.
|
|
|
19-ene-2013, 01:11
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DMB85Ciceron
Hola compañeros!
Aqui os dejo el link de una pequeña historieta sobre dos ruedas que me gustaria no haber visto nunca.
http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/
Me gustaria saber si vosotros habeis sido testigos o os habeis visto implicados en alguna situación parecida, gracias!

|
Un mal ejemplo sin duda.
Pues si y no, concretamente te puede hablar de un policía nacional que esta en silla de ruedas por ir a una llamada de emergencia en el distrito de villaverde en Madrid.
Un señor se salto un ceda y se lo llevo por delante...
hermano de una amiga.
O un municipal que se tiro un mes en coma y lleva un año de baja por que yendo a otra llamada de emergencia un coche se salto un semáforo y lo arroyo.
Amigo mio.
Pero bueno son una puta vergüenza por ser policias y total siendo policias que mas se les puede pedir.
Cita:
Originalmente publicado por danininja
son una puta vergüenza...
aunque en realidad siguen el ejemplo de los politicos
|
Cita:
Originalmente publicado por LAAL
Son policías. No se les puede pedir más.
|
|
|
|
19-ene-2013, 14:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Eduan
Un mal ejemplo sin duda.
Pues si y no, concretamente te puede hablar de un policía nacional que esta en silla de ruedas por ir a una llamada de emergencia en el distrito de villaverde en Madrid.
Un señor se salto un ceda y se lo llevo por delante...
hermano de una amiga.
O un municipal que se tiro un mes en coma y lleva un año de baja por que yendo a otra llamada de emergencia un coche se salto un semáforo y lo arroyo.
Amigo mio.
Pero bueno son una puta vergüenza por ser policias y total siendo policias que mas se les puede pedir.
|
yo no los pinto de heroes por ir al trabajo y tengan un accidente, porsupuesto que es un putadon, pero estaban haciendo su trabajo
conozco a un chico que estaba en lleida y le llamaron del trabajo para hacer invententario y al ir a su empresa se vio involucrado en un accidente de trafico y al hospital 1 mes, tambien es un heroe?
y por otro lado quiero agradecer a la inmensa mayoria de policias, bomberos, doctores... su labor, aunque en ocasiones mas o menos concretas tengamos anecdotas como los dos comepollas estos que se merecen estar en el paro.
|
|
|
19-ene-2013, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
yo no los pinto de héroes por ir al trabajo y tengan un accidente, porsupuesto que es un putadon, pero estaban haciendo su trabajo
|
Ni yo lo he hecho, he explicado una situación concreta en la que han tenido un accidente.
Lo de heroes lo añades tu Dani.
Cita:
por eso digo que aprenden de los politicos, ya que abunda lo malo a lo bueno
|
Si hubiera mas malos que buenos no viviríamos en España viviríamos en Honduras.
Cuando viajes y te paren simplemente para untarles me lo cuentas , cosa que en otros países me ha pasado y en España jamas, entonces a lo mejor se aprecia lo que tenemos aquí.
|
|
|
21-ene-2013, 21:33
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
en fin... unos sinvergüenzas esos dos sin dudarlo, si rompen la moto la tendremos que pagar luego nosotros de nuestro dinero
en mi cuidad (que es bastante pequeña) y la gente se conoce en general prefiero no hablar de lo que pienso de muchos de los locales por que van a pensar que voy a generalizar, pero puedo pasarme horas y poner ejemplos y casos que la balanza va a tirar mas para un lado que para otro, y mucho mas ahora con lo caliente que estoy, que un hijo de la gran puta multo a una señora que tiene una tienda de nada a las afueras y estaba descargando en la parada del bus la mercancia a su tienda un momento... anda que no hace falta ser hijo de puta ni nada... anda que no habia espacio ni nada y anda que no era una zona sin circulacion ninguna tanto de trafico como de personas y anda que el unico bus que pasa por ahi no se si pasaba casa 20 o 30 minutos... que asco, en el mismo saco de los politicos les meto yo, una gran cantidad de ladrones y de sinverguenzas, claro que alguno bueno habra pero es que ni de broma deberia de permitirse haber la corrupcion y cachondeo que hay en esos dos mundos, ya que nuestro dinero y nuestro bienestar dependen de ellos
Editado por Merty_D_Rider en 21-ene-2013 a las 21:38
|
|
|
22-ene-2013, 08:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Todos los moteros somos unos locos temerarios que vamos siempre poniendo en riesgo nuestra vida y la de los demás, por no decir cuando nos da por hacer caballitos, invertidos, acelerones innecesarios, cortes de encendido, quemamos rueda, . . ., vamos, que somos lo peor de lo peor ¿ no ?, . . . ., es que como estoy leyendo que a la peña le mola generalizar, pues hala.
Yo soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ( concretamente Policía Local ), al igual que muchísimos foreros que escriben por aquí ( realmente os sorprendería la cantidad de Policías Locales, Policías Nacionales, Guardias Civiles y Policías Autonómicos que además somos moteros  ) y desde el conocimiento directo os digo y aseguro que la mayoría son unos grandes profesionales ( no digo somos ya que creo que son otros los que deben valorar mi trabajo ), obviamente en todo gremio hay tontos del culo y ovejas negras, pero eso no debe ser la excusa perfecta para criticar a un grupo de gente que como norma general y como es su obligación se dejan el culo día a día para ayudar a los demás, por cierto, nosotros también pagamos impuestos y no precisamente pocos. Está claro que podemos tener mala fama porque de vez en cuando le " tocamos el bolsillo " a la gente cuando le formulamos una denuncia, pero esa gente estará cometiendo alguna infracción ¿ o no ?.
Bueno, aquí os dejo un enlace de una noticia que acabo de ver en los informativos esta mañana:
http://www.telecinco.es/informativos...544550604.html
Un saludo a todos mis compañer@s.  ( es sin alcohol  )
Editado por Chuckycbr en 22-ene-2013 a las 12:21
|
|
|
 |
Reglas del foro
|