![]() |
Otro mas que ha pagado
Y yo también prefiero a un numero solo Mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
asin.. todo o nada :D |
Otro más q se une a la Loto.. :gayer
Entrando por aquí a diario como entro a leeros, si dá por tocar no me perdonaría el haber tenido la ocasión de participar... por ello reservarme 2 participaciones ( 10 €urillos ) roto2 P.D Suko socio...Transferencia hecha... :bye Un saludo y a todos y suerteeeeeeeeee :one |
Cita:
|
Cita:
|
ostias apuntame 4 que te hago el ingreso ahora mismo y te mando el recibo ok.
|
Cita:
:ola |
pagado ¡¡¡¡
20 eureles suerte |
Cita:
|
Suko yo quiero 2 participaciones , voy a hacer el ingreso .
|
Trasferencia realizada, a ver si tenemos suerte .
|
Cita:
|
Cita:
|
2 para mi, transferencia echa.........................a ver si esto de las motos a parte de costarme dinero :leche por una vez me lo hace ganar :plata
|
Acabo de hacer la transferencia por 1 participación. Gracias y buena suerte a tod@s!!
|
Post actualizado, hoy quitaré el número de cuenta de la web, así que daros prisa los rezagados!
|
VAMOS SUCO QUE YA TE FALTA MENOS PARA EL JAMÓN :x:x:hambre
|
Hola:
Yo quiero 2, te acabo de hacer la transferencia. Saludos |
Cita:
:birras |
Estoy atontado no he puesto mi nick. Lo siento la transferencia te llegara el luns 28/11 a nombre de Francisco Fernandez Rubio.:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
suko, llevate a la cria pa que elija el numero que tu eres un :gayer
:parto:parto |
haver si hay suerte y nos toca un pellizco que siempre estaria bien
y nos tomas unas de estas todos juntos, que vamos a casa de Suko a celebrarlo y tomar unas de estas mientras repartimos los billetacos, jajaja :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
jur jur, como toque veo el foro de compraventa revolucionado, todos vendiendo sus cacharros viejos y pensando en que moto comprar jejejje...compra conjunta de la s1000rr??? :hambre:hambre:hambre
|
Cita:
jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras |
Suko: transferencia hecha de 2 participaciones. Imagino que te llegaran a principios de la semana que viene. Si me dices una cuenta de mail te mando el justificante ;-P
|
Transferencia hecha. Crucemos los dedos, pisemos una mierda, pasa el decimo por la chepa de alguno ....
:birras |
Transderencia hecha, 4 participaciones para mi!!
|
Post actualizado. Ya he quitdo el número de cuenta, así que ya no se puede entrar en la porra. El lunes actualizaré el post con los ingresos que lleguen pendientes. Si alguien no aparece en la lista que lo diga. Por cierto, tengo un ingreso de un tal "Andeu" (20 euros) que no sé quién es!!!!
|
Cita:
|
Suko elije bien el numero , que cojas el que va a tocar :god, que como no toque que sepas que no te vamos a hablar mas :parto:parto:parto :birras:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Supongo que será este forero http://www.todocircuito.com/perfil/andeu , lo único que me extraña es que no haya dicho nada en este post !!
|
Hola si que te he hecho yo una transferencia pero aun no habia podido entar aqui en el post a decirtelo fallo mio
|
Cita:
|
me da tiempo a hacerlo mañana¿???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |