Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Lotería de Navidad Todocircuito.com: 31458** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/loteria-navidad-todocircuito-com-31458-a-9028/)

RAUL RR 23-nov-2011 21:26

Otro mas que ha pagado
Y yo también prefiero a un numero solo
Mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariajo 23-nov-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 135609)
Está claro que aun sólo número, si nos toca, nos forramos, porque tendremos la hostia de décimos. Pero si diversificamos y pillamos, por ejemplo 3 números y tres décimos de cada uno, tocaría menos, pero tendremos el triple de probabilidades de llevarnos algo...

yo sigo con las mismas.. no juego.. pero cuando lo hago.. todo a uno :x :x :x

asin.. todo o nada :D

zone 23-nov-2011 22:25

Otro más q se une a la Loto.. :gayer

Entrando por aquí a diario como entro a leeros, si dá por tocar no me perdonaría el haber tenido la ocasión de participar... por ello reservarme 2 participaciones ( 10 €urillos ) roto2

P.D Suko socio...Transferencia hecha... :bye

Un saludo y a todos y suerteeeeeeeeee :one

Fire_ 24-nov-2011 00:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 135609)
Está claro que aun sólo número, si nos toca, nos forramos, porque tendremos la hostia de décimos. Pero si diversificamos y pillamos, por ejemplo 3 números y tres décimos de cada uno, tocaría menos, pero tendremos el triple de probabilidades de llevarnos algo...

Pues lo que tu veas Suko. A mi me da igual, pero cuando lo sepas dilo, que en base a eso pillo el numero de participaciones ;-P

Suko 24-nov-2011 12:12

Cita:

Originalmente publicado por fire_ (Post 135849)
pues lo que tu veas suko. A mi me da igual, pero cuando lo sepas dilo, que en base a eso pillo el numero de participaciones ;-p

se jugará todo a un mismo numero, definitivo ;)

Dapol 24-nov-2011 14:18

ostias apuntame 4 que te hago el ingreso ahora mismo y te mando el recibo ok.

Chuckycbr 24-nov-2011 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 135918)

:plata , eso, si toca que toque !!!

:ola

qmasda 24-nov-2011 15:36

pagado ¡¡¡¡
20 eureles
suerte

Fire_ 24-nov-2011 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 135918)

Okiz, en ese caso pillare 2 participaciones. Ya te aviso la semana que viene en cuanto cobre ;-P

cocogsxr 24-nov-2011 19:24

Suko yo quiero 2 participaciones , voy a hacer el ingreso .

cocogsxr 24-nov-2011 19:43

Trasferencia realizada, a ver si tenemos suerte .

Suko 24-nov-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136001)
Okiz, en ese caso pillare 2 participaciones. Ya te aviso la semana que viene en cuanto cobre ;-P

Date brillo que mañana quito el nº de cuenta del post y el lunes compro los décimos!!

Fire_ 24-nov-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136119)
Date brillo que mañana quito el nº de cuenta del post y el lunes compro los décimos!!

Ahhhh, esperate a que cobre!!! Sino mañana hare la transferencia como pueda ;-P

frazar 25-nov-2011 07:51

2 para mi, transferencia echa.........................a ver si esto de las motos a parte de costarme dinero :leche por una vez me lo hace ganar :plata

Newton 25-nov-2011 08:01

Acabo de hacer la transferencia por 1 participación. Gracias y buena suerte a tod@s!!

Suko 25-nov-2011 09:36

Post actualizado, hoy quitaré el número de cuenta de la web, así que daros prisa los rezagados!

DiabolaR 25-nov-2011 11:11

VAMOS SUCO QUE YA TE FALTA MENOS PARA EL JAMÓN :x:x:hambre

franferrubio 25-nov-2011 11:40

Hola:

Yo quiero 2, te acabo de hacer la transferencia.

Saludos

ck7 25-nov-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136341)
Post actualizado, hoy quitaré el número de cuenta de la web, así que daros prisa los rezagados!

Siempre es el mismo ....... lento hasta para esto. Yo quiero dos participaciones, en cuanto llegue a casa te hago la transferencia. :lol

:birras

franferrubio 25-nov-2011 11:57

Estoy atontado no he puesto mi nick. Lo siento la transferencia te llegara el luns 28/11 a nombre de Francisco Fernandez Rubio.:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 25-nov-2011 11:59

suko, llevate a la cria pa que elija el numero que tu eres un :gayer

:parto:parto

Rubenv 25-nov-2011 15:24

haver si hay suerte y nos toca un pellizco que siempre estaria bien

y nos tomas unas de estas todos juntos, que vamos a casa de Suko a celebrarlo y tomar unas de estas mientras repartimos los billetacos, jajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

dimoniet 25-nov-2011 15:38

jur jur, como toque veo el foro de compraventa revolucionado, todos vendiendo sus cacharros viejos y pensando en que moto comprar jejejje...compra conjunta de la s1000rr??? :hambre:hambre:hambre

Rubenv 25-nov-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 136445)
jur jur, como toque veo el foro de compraventa revolucionado, todos vendiendo sus cacharros viejos y pensando en que moto comprar jejejje...compra conjunta de la s1000rr??? :hambre:hambre:hambre

Si pedimos muchas panigales a la vez nos haran descuento???

jajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras

Fire_ 25-nov-2011 16:33

Suko: transferencia hecha de 2 participaciones. Imagino que te llegaran a principios de la semana que viene. Si me dices una cuenta de mail te mando el justificante ;-P

ck7 25-nov-2011 17:13

Transferencia hecha. Crucemos los dedos, pisemos una mierda, pasa el decimo por la chepa de alguno ....

:birras

Spaiki 25-nov-2011 20:43

Transderencia hecha, 4 participaciones para mi!!

Suko 26-nov-2011 10:31

Post actualizado. Ya he quitdo el número de cuenta, así que ya no se puede entrar en la porra. El lunes actualizaré el post con los ingresos que lleguen pendientes. Si alguien no aparece en la lista que lo diga. Por cierto, tengo un ingreso de un tal "Andeu" (20 euros) que no sé quién es!!!!

pollo 26-nov-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 136445)

Eso si no nos hacen precio para la Panigale no?:babas:babas:babas:babas

cocogsxr 26-nov-2011 15:05

Suko elije bien el numero , que cojas el que va a tocar :god, que como no toque que sepas que no te vamos a hablar mas :parto:parto:parto :birras:birras:birras

Fire_ 26-nov-2011 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136691)
Post actualizado. Ya he quitdo el número de cuenta, así que ya no se puede entrar en la porra. El lunes actualizaré el post con los ingresos que lleguen pendientes. Si alguien no aparece en la lista que lo diga. Por cierto, tengo un ingreso de un tal "Andeu" (20 euros) que no sé quién es!!!!

Suko: yo no aparezco y la transfe se ha hecho efectiva hoy, han salido los 10€ para alla esta mañana, llegaran el lunes o martes. Si me dices un mail te mando el justificante, pero no me excluyas!!! ;-P

Suko 26-nov-2011 16:01

Cita:

Originalmente publicado por fire_ (Post 136753)
suko: Yo no aparezco y la transfe se ha hecho efectiva hoy, han salido los 10€ para alla esta mañana, llegaran el lunes o martes. Si me dices un mail te mando el justificante, pero no me excluyas!!! ;-p

ok n jk899i,

Fire_ 26-nov-2011 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136764)
ok n jk899i,

Gracias ;-P

Suko 26-nov-2011 17:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136766)
Gracias ;-P

Hostia perdona, te estaba respondiendo con el portatil y la peque se ha liado a aporrear las teclas jajajaja pensé que no había mandado la respuesta :D:D:D

Piltraz 26-nov-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136691)

Andeu me suena que es uno de la zona de aqui de Valencia, mas concretamente de Corbera, tiene una cbr si no me equivoco, para mas datos, llama a Sherlock Holmes que a mi la memoria no me llega para más........ :parto:parto:parto:parto

Suko 26-nov-2011 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 136779)
Andeu me suena que es uno de la zona de aqui de Valencia, mas concretamente de Corbera, tiene una cbr si no me equivoco, para mas datos, llama a Sherlock Holmes que a mi la memoria no me llega para más........ :parto:parto:parto:parto

espero que aparezca antes del lunes!

Suko 26-nov-2011 18:27

Supongo que será este forero http://www.todocircuito.com/perfil/andeu , lo único que me extraña es que no haya dicho nada en este post !!

andeu 26-nov-2011 18:56

Hola si que te he hecho yo una transferencia pero aun no habia podido entar aqui en el post a decirtelo fallo mio

Fire_ 27-nov-2011 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136778)
Hostia perdona, te estaba respondiendo con el portatil y la peque se ha liado a aporrear las teclas jajajaja pensé que no había mandado la respuesta :D:D:D

Eso es!! Echale la culpa a la pobre peque. Supongo que me pondras en la lsta cuando te llegue la transfe no? ;-P

ndnando 28-nov-2011 14:27

me da tiempo a hacerlo mañana¿???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.