De los que se han caido.. a De los que se han caido.. - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ago-2013, 20:52   #43
fatcapr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fatcapr

De los que se han caido..
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Venga "pa lante"...
Con todo lo duro que es el asfalto, no duele tanto como todo lo que va detrás de una caida.
Cada uno es cada uno...Pero confiar en uno mismo y tener en cuenta a los que saben estar cerca es creo que la base para superar el peor de los momentos para todos...
Después de una caida te das cuenta de "situaciones" que ni de lejos nos paramos a pensar.
Cualquier gesto, por pequeño que sea.... No tiene precio. Y de esos hay muchos.
Solo tienes que responder con fuerza y ganas de seguir corriendo
__________________
fatcapr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2013, 21:04   #44
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

De los que se han caido..
 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

No se si te caiste en la ultima tanda,o si despues de la caida pudiste rodar de nuevo,pero si no es asi en estas pequeñas arrastradas lo importante es subirte a la moto lo antes posible para no perder confianza y en tu caso si es la primera caida mas aun, no te preocupes que todos nos caemos tarde o temprano o nos hemos caido ya como es mi caso, lo mas importante es que no te hayas hecho daño, te lo dice uno que se cae bastante jeje, los topes, estriberas etc se reparan, deja de ser tan pijotero y en la proxima dale al mango y disfruta, un saludo y cuidate
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2013, 20:27   #45
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

De los que se han caido..
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fatcapr Ver post
Venga "pa lante"...
Con todo lo duro que es el asfalto, no duele tanto como todo lo que va detrás de una caida.
Cada uno es cada uno...Pero confiar en uno mismo y tener en cuenta a los que saben estar cerca es creo que la base para superar el peor de los momentos para todos...
Después de una caida te das cuenta de "situaciones" que ni de lejos nos paramos a pensar.
Cualquier gesto, por pequeño que sea.... No tiene precio. Y de esos hay muchos.
Solo tienes que responder con fuerza y ganas de seguir corriendo
La verdad que la caida no me dolio.. porque prácticamente iba ya tumbado en el suelo, esta semana pillare las fotos a ver XD fue simplemente, notar que se iba la moto y punto.. ni golpes, ni nada XD

Es cierto que la caida me impresiono en el sentido de que era una experiencia que nunca habia vivido.. y fue impactante, pero me levante sin miedo, y no me preocupa volver a montar.

Gracias por tu apoyo, un saludo!

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
No se si te caiste en la ultima tanda,o si despues de la caida pudiste rodar de nuevo,pero si no es asi en estas pequeñas arrastradas lo importante es subirte a la moto lo antes posible para no perder confianza y en tu caso si es la primera caida mas aun, no te preocupes que todos nos caemos tarde o temprano o nos hemos caido ya como es mi caso, lo mas importante es que no te hayas hecho daño, te lo dice uno que se cae bastante jeje, los topes, estriberas etc se reparan, deja de ser tan pijotero y en la proxima dale al mango y disfruta, un saludo y cuidate
Buenas Ruben!

Cai en la tercera tanda.. pero para mi la 2º porque me quede una en medio sin salir.., se me partio la estrivera y era imposible volver a montar.. sino lo hubiese hecho.. no me quede con miedo ni con desconfianza, segun vi las fotos fue lo que fue y listo.. tambien ha influido mucho que no me hice nada de daño, solo fueron materiales, y quizas eso ayude mucho a la hora de no ver la moto ya como un peligro donde te haces daño.

Pero como he dicho siempre, no es mi profesion y si algun dia me hago pupa de verdad posiblemente cierre el box.. todo dependera, del momento, la situacion.. etc..

La proxima si todo va bien en cheste el 24 o 31 y a provar las nuevas chuches que remplezan las viejas XD

Gracias por tu apoyo tambie, un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2013, 22:34   #46
MORIWICHI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MORIWICHI

De los que se han caido..
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bienvenido al club de los "Arrastraos" xD, has tenido suerte, no te ha pasado nada y eso es lo importante. Ya mismo estas rodando de nuevo, un saludote
MORIWICHI está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MORIWICHI por este post:
Anterior 12-ago-2013, 07:54   #47
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

De los que se han caido..
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Honda

Hola,

Después de la que tuve yo el 15 de julio del 2012 en Cartagena, en la que la rueda delantera me pasó por el cuello (estuve con la marca de la goma 3 meses) y la mano tardé 6 meses en recuperar, te digo que lo mejor que puedes hacer es volver a montar lo antes posible.

Tengo la suerte de poder contar con una moto sólo para circuito, y otra para calle, así que lo primero que hice fue volver a la calle, recuperar sensaciones y volver a confiar en la moto y en uno mismo.

El primer día que entré en circuito, casi 10 meses después de mi besada de suelo, iba rígido como un palo, esperando en cada curva que tomaba que se fuera de nuevo la moto, y al final te das cuenta que todo es (como casi todo en esta vida) cuestión de coco.

Lo que hice fue buscar otro piloto que me fuera cómodo (ni rápido ni lento) y me puse a su rueda el resto de la rodada (pobre, no le estaré suficientemente agradecido porque pensaría qué hace este jilipo....as siguiendo todo el día y no me pasa), de tal forma que me centré en seguirle, sólo en eso, en seguirle, olvidándome de si hacía tiempos, de si descolgaba, de todo, menos en el objetivo de ir detras del que me precedía.

En cuanto me olvidé de mis taras, empecé a ir más cómodo en la moto. No quiero decirte que mi primera rodada después de mi hostia fuera como si no se hubiera ido nunca al suelo, pero ahora mismo, y después de otras 6 más, no sólo voy más confiado, sino que has ganado en experiencia y encima esto te permite ir igual de rápido o más que antes, y sobretodo, para los que no somos pros ni vamos de ellos, vuelves a disfrutar de esto de correr en circuito, que es como un veneno.

Saludos,

Salva.
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Salva13 por este post:
Anterior 12-ago-2013, 10:28   #48
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

De los que se han caido..
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Gracias Compañeros!

La verdad, ya os digo, que no tengo un recuerdo, de miedo a volver a caerme, ni pienso en ello, cuando vuelva a montar, empezare normal, y con calma en las primeras tandas.

Si algun dia tengouna excursion como las vuestras seguro que me pasa lo mismo, y como ya he dicho depende de cmo sea el taponazo le pondre un candado y se vendera. Es mi aficion y me encanta, pero tengo una familia y un hijo de momento y quiero verle crecer sin tener que lamentarme de nada XD

Un saludo y gracias por los compenmtarios nuevamente!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
han sido buenos SSMM los Reyes?? CONRRAX Todocircuito 50 14-ene-2013 12:30
Lorenzo ha caido hoy en motorland???? Rogi Todocircuito 14 15-nov-2012 22:37
Hay alguien que no se haya caido? REMIX Todocircuito 66 27-may-2012 07:58
Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que? CONRRAX Todocircuito 59 22-may-2012 12:43
Y los que han ganado las camisetas Triumph son... Suko Todocircuito 28 27-oct-2009 22:00


Etiquetas
caido, han, los



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.

De los que se han caido..
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com