De los que se han caido.. a De los que se han caido.. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ago-2013, 00:34   #1
gabi-yanki
Todocircuitero oficial

De los que se han caido..

Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Ánimo tío !! Hay que segir aunque te den por loko.. Yo me quede sin una 750 k9 en mayo en un ostión por orejas en el jarama ..irrecuperable la moto ..ahora ando con una k2 y estoy encantado !!! GASs siempre.
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gabi-yanki por este post:
Anterior 05-ago-2013, 01:18   #2
StoneMan
Todocircuitero oficial

De los que se han caido..

Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Mucho animo y sobre todo no te comas la cabeza.Yo soy peor que tu, no corro una mierda y soy un pakete, pero la moto me gusta llevarla impoluta y perfecta.Al final llega el dia que menos esperas y te caes.Yo tengo una parcela en la curva nº 1 del Jarama, me acabe el neumatico delantero y al suelo. un arrastron sin consecuencias fisicas(dolor en un codo sin ningun tipo de importancia) pero con mi R6 recien pintada con varios agujeros en los carenados, manetas dobladas y algun que otro arañazo en el deposito.Esa misma noche casi me pongo a llorar solo de pensar la pasta que me habia gastado para dejar la moto perfecta y lo poco que me habia durado.Al final, pensando friamente el asunto llegue a la conclusion de que que importaba, nadie iba a darme un premio porque mi moto fuese la mas bonita de todas, mi moto volvera a caer de nuevo y lo importante es que el que va encima es el que tiene que estar perfecto y a punto.Al final, me lie a tapar los agujeros con fibra y a intentar dejarlo lo mas liso posible, un poco de spray y algun que otro vinilo y puedo asegurarte que a cinco metros eres incapaz de distinguir lo que he "parcheado".Las manetas y el pedal de las marchas, siguen siendo los de serie, los enderece y ahi siguen, funcionando perfectamente y el mono y guantes, heridas de guerra que lo unico que hacen es recordarte que en este deporte o te has caido, o te caeras, pero lo importante es seguir con las mismas ganas.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
han sido buenos SSMM los Reyes?? CONRRAX Todocircuito 50 14-ene-2013 13:30
Lorenzo ha caido hoy en motorland???? Rogi Todocircuito 14 15-nov-2012 23:37
Hay alguien que no se haya caido? REMIX Todocircuito 66 27-may-2012 08:58
Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que? CONRRAX Todocircuito 59 22-may-2012 13:43
Y los que han ganado las camisetas Triumph son... Suko Todocircuito 28 27-oct-2009 23:00

Etiquetas
caido, han, los

Reglas del foro