De los que se han caido.. a De los que se han caido.. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ago-2013, 09:22   #15
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

De los que se han caido..
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Ya sabes lo importante nos las veces q te caes.....sino las que te levantas

La moto se lo que jode verla asi..miras y te viene la imagen de ella perfecta y brillante , ahora magullada la remiras y te duele el corazon con los desperfectos, pero sabes q mientras se pueda arreglar con dinero no hay problema
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
Anterior 04-ago-2013, 09:35   #16
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

De los que se han caido..
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

La broma ascendera a unos 500€, lo bueno que si hay otra tendre ya el repuesto comprado jeje porque voy a pillar el juego completo de protectores y diabolos, las tapas de carbono quizas compre unas nuevas y repare la que tengo, asi tengo recambio y lo que mas me duele el escape, que creo que se podra reparar.

Evidentemente que me levanto, ya os digo que, para mi ha sido una marca, algo que me sorprendio.. me dejo.. como cuando a Superman le hieren por 1 vez.., da igual que peques de precabido tal y pascual.. si esta de pasarte te pasa.. XD

Ha sido una mierda de caida comprado con las vuestras.. pero para mi no es que sea un mundo porque se que ha sido un pequeño arrastron, pero se me hace mas grande XD

HOy me he levantado con un moraton elegante en el brazo izquierdo.. y no se como me lo hice! jaja si no me golpee con nada! se fue la moto y yo detras..

Hoy le hare las fotillos y esta noche las colgare.

Muhas gracias por los apoyos y experiencias compañeros!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2013, 10:22   #17
ksd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ksd

De los que se han caido..
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000 RR
Posts: 162
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Que hay Javi.
Alomejor te como la olla y alomejor te sirve de algo, te vacío el camión de la paja y desecha lo que no te interese.
Llevo 4 años en el mundo de los circuitos y me he ido al suelo 2 veces, las dos en Alcarrás.
La primera como tú, curva Marquez y se me fué de alante, un simple arrastrón para mí y 5.200 € de reparación en mi recién estrenada k8 (corría el 2008 de ésto) con todo de chuches por tos laos.
Después de 3 años me volví a caer el 9 Jun. de éste año, pero ésta vez con mi R6 que tengo sólo para circuito, la k8 sólo se pasea por la calle...
https://www.youtube.com/watch?v=RYoEit_RsEk
...tal cual ves fué la ostia, la moto me pegó dos trallazos y después de sacarme se pegó un recto, entró en la arena y solita al no tener inercia se cayó al suelo, pelacrash y arañazos en el carenao, nada más.
La moto no se ha llevado un húmero roto por tres partes , ni dos costillas rotas , ni un esguince en un pulgar ni una capsulitis en un índice, no...pero el sólo pensar, ahora encima que soy monitor del selecto club de FactoríaRR , no podría volver a rodar como antes, o más aún, en disfrutar ahora en Sep. con la llegada de mi primer crío al mundo,...tengo la respuesta a tu normal preocupación:
Dos ostias:
-Una la moto trinchá yo OK
-Otra yo trinchao y la moto OK pa rodar de nuevo

"Ojalá toooodas las ostias que vuelva a tener, que ésta haya sido la última por Dios! , trinche la moto de nuevo, parta el chasis o se queme, mientras yo me levante enterito"

...y te lo digo con el ansia que pa Sep, mucho Octu. vuelva a rodar, ojo, que lo sigo llevando en las venas! ...
Ala, ahí mi tocho!
V´s.
__________________
...cuando crees saber algo, es el punto en el que no tienes ni puta idea...


ksd está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ksd por este post:
Anterior 04-ago-2013, 10:23   #18
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

De los que se han caido..
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Ánimo Javi, que no fue nada, ojalá que todas las caídas que tengamos sean como esa...
El problema viene de lo que te dije, tienes que probar a sacar muuuucho más el cuerpo, así no llevas la moto tan inclinada.

Un abrazo campeón
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ghostrider84 por este post:
Anterior 04-ago-2013, 10:59   #19
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

De los que se han caido..
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Bueno vaya, éstas cosas siempre las llevamos a nuestras espaldas siempre estamos cargando con el peso de saber que te puedes caer o que te puedan tirar y de que tienes mucha responsabilidad ya que no estás solo. Pero a veces pasa y que como mucho en el peor de los casos sea que ha sido la moto la peor parada, que no nos pase nada a los que las llevamos, ellas se pueden reparar mucho mas fácil.

Ahora a recuperarse y ánimo!!!
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 04-ago-2013, 12:02   #20
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

De los que se han caido..
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

animo y a montarse lo antes posible para quitar el mal royo . no tienes nada a parte de un moraton que es lo que mas vale . la averia de la moto es poca tambien osea que cuentalo como una experiencia ( un poco rapida y cara ) .
me cai hace poco en los arcos en la tercera curva , yo tampoco me hice nada , se fue de atras al dar gas tumbando y al suelo de arrastron , menos mal que no me saco por orejas . se limo la quilla , el pelacrash ,el escape y un par de cm el freno trasero . segui andando todo el dia sin problemas y hasta iguale mi mejor tiempo ,. eso si ... ahora me cuesta mas dar gas a la derecha que a la izquierda sera el instinto que no me deja jejejeje . con la suerte que hemos tenido de no ser la caida peor ... hay que cogerla pero ya mismo que la moto sepa quien es el que manda jejejej .

que pronto lo tengas todo perfecto y te dure mucho asi . saludos !!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Molina por este post:
Anterior 04-ago-2013, 18:29   #21
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

De los que se han caido..
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Ayer estuve rodando yo también por allí, pero no me entere de tu arrastron. Fui con Alfre, que me dijo que te saludo el viernes (yo llegue mas tarde). Entiendo tu preocupación con la moto ya que soy tan pijo o mas con ella que tu pero lo importante es que estés bien. Muchos ánimos y a ver si para la próxima nos conocemos personalmente.
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CordeSBK por este post:
Anterior 04-ago-2013, 21:41   #22
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

De los que se han caido..
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ksd Ver post
Que hay Javi.
Alomejor te como la olla y alomejor te sirve de algo, te vacío el camión de la paja y desecha lo que no te interese.
Llevo 4 años en el mundo de los circuitos y me he ido al suelo 2 veces, las dos en Alcarrás.
La primera como tú, curva Marquez y se me fué de alante, un simple arrastrón para mí y 5.200 € de reparación en mi recién estrenada k8 (corría el 2008 de ésto) con todo de chuches por tos laos.
Después de 3 años me volví a caer el 9 Jun. de éste año, pero ésta vez con mi R6 que tengo sólo para circuito, la k8 sólo se pasea por la calle...
https://www.youtube.com/watch?v=RYoEit_RsEk
...tal cual ves fué la ostia, la moto me pegó dos trallazos y después de sacarme se pegó un recto, entró en la arena y solita al no tener inercia se cayó al suelo, pelacrash y arañazos en el carenao, nada más.
La moto no se ha llevado un húmero roto por tres partes , ni dos costillas rotas , ni un esguince en un pulgar ni una capsulitis en un índice, no...pero el sólo pensar, ahora encima que soy monitor del selecto club de FactoríaRR , no podría volver a rodar como antes, o más aún, en disfrutar ahora en Sep. con la llegada de mi primer crío al mundo,...tengo la respuesta a tu normal preocupación:
Dos ostias:
-Una la moto trinchá yo OK
-Otra yo trinchao y la moto OK pa rodar de nuevo

"Ojalá toooodas las ostias que vuelva a tener, que ésta haya sido la última por Dios! , trinche la moto de nuevo, parta el chasis o se queme, mientras yo me levante enterito"

...y te lo digo con el ansia que pa Sep, mucho Octu. vuelva a rodar, ojo, que lo sigo llevando en las venas! ...
Ala, ahí mi tocho!
V´s.
Te agradezco tu tocho XD al principio de leerlo me he asustado cuando he leido "descarta lo no quieras XD", la verdad que como digo, a sido una caida muy muy suave, basicamente un pequeño arrastron.. comparado con lo que vi tambien el sabado y otras veces y las vuestras.. pero esto es.. como tu primer amor.. que "nunca" se olvida.. jeje y que aunque ha sido leve.. para mi ha sido el mas grande de lo que he tenido.. porque solo he tenido este jeje entonces.. entre eso y repito, lo pijotero que soy.. pues me da esa rayada en la cabeza de tener la moto impoluta.. y ahora asi.. XD

Tienes toda la razon en que primero yo y despues la moto.. y que las cosas se arreglan.. el problema es el que siempre he dicho.. no tengo 5000 euros como tenias tu, para arreglar la moto.. y tendria que quedarse en ese caso, ni se el tiempo en el garage.., si yo tuviera pasta que me saliese por la orejas, lo de este finde no me hubiera preocupado ni lo mas minimo.

Segun llego a casa, llamo al mecanico.. oye! pideme esto, esto, lo otro y aquello, y fuera XD, pero como no es asi. logicamente me jode mas, pero vamos no creo que sea el unico que piense y se sienta asi XD

NO es dinero, lo que tengo que poner ahora, me jode mas el tema de haber visto a mi moto asi por 1º vez.. y para ser honestos.. y aunque me engañase a mi mismo, nunca pense que me caeria.. pero bueno cada vez pesa mas el refran de que "para todo hay siempre una 1ª vez"

Gracias por tu tocho, y por leer el mio, un abrazo!

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Ánimo Javi, que no fue nada, ojalá que todas las caídas que tengamos sean como esa...
El problema viene de lo que te dije, tienes que probar a sacar muuuucho más el cuerpo, así no llevas la moto tan inclinada.

Un abrazo campeón
Ya tio! pero ya sabes.. XD la pijeria y las rayadas.., esque siempre me he salido! si antes no tumbaba tanto!, pero fue en cheste.. que alli lije ya la estrivera y la palanca del cambio.. y venir aqui y en todas las curvas tenia que esconder la rodilla!! y en la 13 zas!! taponacillo XD

Gracias, a ver que tal la proxima, un abrazo!

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Bueno vaya, éstas cosas siempre las llevamos a nuestras espaldas siempre estamos cargando con el peso de saber que te puedes caer o que te puedan tirar y de que tienes mucha responsabilidad ya que no estás solo. Pero a veces pasa y que como mucho en el peor de los casos sea que ha sido la moto la peor parada, que no nos pase nada a los que las llevamos, ellas se pueden reparar mucho mas fácil.

Ahora a recuperarse y ánimo!!!
Yo nunca pense que me caeria.. ingenuo de mi.. para que voy a mentir.. pensaba.. no arriesgo, voy con neumaticos nuevos.. miro las presiones.. llevo una moto que esta bien, etc.. pero ya ves.. he recibido una leccion importante, soy como todo el mundo en el circuito XD

A base de pasta se reparan si.. jeje esta claro que la moto es un material y de jdoerse que sea eso.

UN abrazo! gracias por tus animos y comentarios!

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
animo y a montarse lo antes posible para quitar el mal royo . no tienes nada a parte de un moraton que es lo que mas vale . la averia de la moto es poca tambien osea que cuentalo como una experiencia ( un poco rapida y cara ) .
me cai hace poco en los arcos en la tercera curva , yo tampoco me hice nada , se fue de atras al dar gas tumbando y al suelo de arrastron , menos mal que no me saco por orejas . se limo la quilla , el pelacrash ,el escape y un par de cm el freno trasero . segui andando todo el dia sin problemas y hasta iguale mi mejor tiempo ,. eso si ... ahora me cuesta mas dar gas a la derecha que a la izquierda sera el instinto que no me deja jejejeje . con la suerte que hemos tenido de no ser la caida peor ... hay que cogerla pero ya mismo que la moto sepa quien es el que manda jejejej .

que pronto lo tengas todo perfecto y te dure mucho asi . saludos !!!
Mal rollo no se me ha quedado.. hubiera seguido el dia, pero la estrivera partio, mi mujer curraba de tarde y decidi hacer las maletas sin mas, no tuve miedo, ni mientras me caia y arrastraba, ni al levantarme ni nada, la verdad que me lo tome mucho mejor que en mis peores pensamientos.

SI todo va bien para la proxima rodada el 7 en motorland estara casi perfecta XD gracias!

Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK Ver post
Ayer estuve rodando yo también por allí, pero no me entere de tu arrastron. Fui con Alfre, que me dijo que te saludo el viernes (yo llegue mas tarde). Entiendo tu preocupación con la moto ya que soy tan pijo o mas con ella que tu pero lo importante es que estés bien. Muchos ánimos y a ver si para la próxima nos conocemos personalmente.
Buenas! creo que estabas en mi box, tu moto me suena mucho, o quizas seas otro con la misma moto XD, si ya me acuerdo.. al aprecer fuisteis vosotros los que os dormisteis no?? si es asi no eras el de mi box..

Pues eso si eres igual de tiquismiquis que yo.. ya sabes lo que te digo jeje ojala no te pase, por eso le puse las fibras.

Gracias por tu comentario, a ver si nos conocemos si!, un abrazo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2013, 22:07   #23
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

De los que se han caido..
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Fotos subidas!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2013, 22:12   #24
rinki
Todocircuitero oficial

De los que se han caido..
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

nada javi espero que pronto tengas todo listo y a rodar otra vez un saludo
rinki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rinki por este post:
Anterior 04-ago-2013, 23:34   #25
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

De los que se han caido..
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Ánimo tío !! Hay que segir aunque te den por loko.. Yo me quede sin una 750 k9 en mayo en un ostión por orejas en el jarama ..irrecuperable la moto ..ahora ando con una k2 y estoy encantado !!! GASs siempre.
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gabi-yanki por este post:
Anterior 05-ago-2013, 00:18   #26
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

De los que se han caido..
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Mucho animo y sobre todo no te comas la cabeza.Yo soy peor que tu, no corro una mierda y soy un pakete, pero la moto me gusta llevarla impoluta y perfecta.Al final llega el dia que menos esperas y te caes.Yo tengo una parcela en la curva nº 1 del Jarama, me acabe el neumatico delantero y al suelo. un arrastron sin consecuencias fisicas(dolor en un codo sin ningun tipo de importancia) pero con mi R6 recien pintada con varios agujeros en los carenados, manetas dobladas y algun que otro arañazo en el deposito.Esa misma noche casi me pongo a llorar solo de pensar la pasta que me habia gastado para dejar la moto perfecta y lo poco que me habia durado.Al final, pensando friamente el asunto llegue a la conclusion de que que importaba, nadie iba a darme un premio porque mi moto fuese la mas bonita de todas, mi moto volvera a caer de nuevo y lo importante es que el que va encima es el que tiene que estar perfecto y a punto.Al final, me lie a tapar los agujeros con fibra y a intentar dejarlo lo mas liso posible, un poco de spray y algun que otro vinilo y puedo asegurarte que a cinco metros eres incapaz de distinguir lo que he "parcheado".Las manetas y el pedal de las marchas, siguen siendo los de serie, los enderece y ahi siguen, funcionando perfectamente y el mono y guantes, heridas de guerra que lo unico que hacen es recordarte que en este deporte o te has caido, o te caeras, pero lo importante es seguir con las mismas ganas.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post:
Anterior 05-ago-2013, 07:47   #27
mikelvr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelvr46

De los que se han caido..
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 114
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola compañero:

Imagino cómo te sientes, porque como tú dices yo soy otro pijotero de aupa con la moto, de los que a la mínima rayita o marca que ves ya te pones de los nervios, pero bueno somos así y qué le vamos a hacer.
Como te han dicho lo importante es que tú estás bien y tampoco ha sido tanto, en cuanto repares la moto y se quede lista de nuevo, lo de la caída pasará a ser un mal recuerdo.
Ánimo!
mikelvr46 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a mikelvr46 por este post:
Anterior 05-ago-2013, 07:51   #28
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

De los que se han caido..
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Ojalá todas las caídas fueran así . Mucho ánimo!!
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Newton por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
han sido buenos SSMM los Reyes?? CONRRAX Todocircuito 50 14-ene-2013 12:30
Lorenzo ha caido hoy en motorland???? Rogi Todocircuito 14 15-nov-2012 22:37
Hay alguien que no se haya caido? REMIX Todocircuito 66 27-may-2012 07:58
Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que? CONRRAX Todocircuito 59 22-may-2012 12:43
Y los que han ganado las camisetas Triumph son... Suko Todocircuito 28 27-oct-2009 22:00


Etiquetas
caido, han, los



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.

De los que se han caido..
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com