![]() |
Si de verdad los circuitos, con toda su telemetría y comisarios, hiciesen bien mas cosas, darían los datos en situaciones de siniestro, además, estando en la normativa contemplado las prohibiciones de consumos de sustancias ilegales... ¿ de quién es la responsabilidad subsidiaria por un accidente provocado por un sujeto que tendría que estar de patitas en la calle ?
Ahí lo dejo que se me fríe el coco de tanto suponer Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk |
Cita:
Tal y como he dicho, personalmente culpo al sujeto y a los responsables del circuito u organizador si lo hubiera. En mi caso, y de haber sido un "bolo" en un supuesto accidente provocado por él, iría a por TODOS. Movería cielo y tierra tirando de testigos. Como reza el título, putos porros ya... Y p#t@ gente que lo normaliza todo como si esto fuera un taller de manualidades. Y no. Nos jugamos el tipo. La cara de los responsables al dar aviso fue de: ¡¿Cómo?! ¡¿Porros en mi circuito, en mis tandas, en mis dominios!? ¡¡¡Imposible!!! Pues creo que toca mover el culo, salir de la burbuja y ponerse estrictos. |
vaya miedo como es posible!
Es horroroso, mano dura y pruebas de drogas |
Cita:
Respecto a tu comentario no entiendo el concepto que dices de “fumar con conocimiento”...para mi echar más cantidad o menos me es indiferente, está igual de mal, para mi lo de “fumar con conocimiento” no tiene sentido alguno...a un circuito se va a lo que se va, y al que no le guste que no vaya. Creo que se pueden tener discrepancias con si alguien va más agresivo de la cuenta, si no están bien hechos los grupos por niveles en una rodada etc...pero con este tema no debería haber duda alguna...esa gente fuera de los circuitos y punto. |
Puff es un tema peliagudo , partiendo desde la base que no se debería ni fumar ni beber , yo según el día como me pillase le diría algo al nota , bien dicho en un principio , pero lo que está claro que si me caigo por culpa de alguien que haya visto antes fumando o bebiendo.....la lío gorda.
|
Cita:
Esta gente nos da mala fama a todos, yo opino lo mismo qie han comentado, aviso a la organización y si no toman cartas en el asunto a la GC. Esta gente juega con su vida, pero lo peor con la de todos. |
Cita:
|
Cita:
Lo que me extraña es que Mari Jose,la comisaria del 0 no le pusiera las pilas ya que es muy contundente con estas cosas. Salu2 |
Vergonzoso, la verdad.....
Yo, por ejemplo, fumo (tabaco), y SIEMPRE que me entran ganas de echar un pitillo entre tanda y tanda, me voy fuera del box, al Parking, a fumar. La gente que yo conozco hace lo mismo. Lo de las birras y los canutos, además de estar prohibidísimo, personalmente no lo admito, y, si alguna vez me pasara algo parecido, no tendría reparos en hablar con el tipo en cuestión para decirle cuatro palabras.....por no decir darle cuatro patadas, y luego hablas con dirección de carrera (en ese orden, no al revés) ;-) Vsssss |
En esta vida se aprende a base de porrazos
|
Acabo de llegar de r9dar 2 dias en Montmelo, casualidad o no en los briefings han recalcado lo de los porros y demás sustancias, esta muy bien que lo recuerden pero nonsirve de nada si madie se pase a controlarlo. Hoy mismo le he tenido que decir a uno que por favor no fumara en el box con el agravante que acababa de regresar del briefing donde se ha dicho que en box y pit-line prohibido fumar. Que podemos hacer con gente a la que hace 2min le han dicho que no se puede fumar en el box y vuelve del briefing y lo primero que hace es encenderse un cigarro al lado de su moto?
Como idea se me ocurre que los organizadores pongan "espias infiltrados" padeandose por los boxes y a la que ven o huelen algo que actuen. |
Dejé de subir a esquiar´- hacer snow en el momento que los telesillas iban llenos de anormales con su tabla de snow fuamndo petas por todas partes. Antes era un deporte exclusivo, en los 90'-
En los circuitos me parece aun peor, ir a más de 240km/h con críos drogatas en la pista...bastante poco pasa... Tengo más de 45 años y si viese algo similar en un circuito hago lo mismo, montar el pollo. |
Hace falta ser subnormal para meterse en un circuito fumado, enzarpado...
Yo soy fumador y jamás en la puta vida se me ocurriría ya no entrar fumado, es que ni siquiera fumo el día de antes porque te deja (a mi al menos) bastante mermado psicológicamente y a nivel de reflejos. Quien diga que no te afecta a la hora de conducir es que o no ha fumado o es un inconsciente... No se que cuesta estarte dos días sin fumar, pasártelo bien en el circuito, no jugar con tu vida y la de los demás y luego, cuando llegas a tu casa, te abres la cervecita, te enciendes tu canuto y te echas una señora siesta... |
Cita:
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |