Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los niveles en las rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-niveles-en-las-rodadas-35696/)

Bandit 30-may-2014 08:54

La única forma de solucionar esto es que el organizador tome tiempos con transponders, es lo que hace Racing100 y algunos otros y les va de maravilla, aunque aún así seguro que también tienen sus problemillas.
Yo ahora cada vez que ruedo voy cagao, porque mis tiempos están en el límite entre rápidos y medios, y nunca sé dónde meterme. Lo suelo hacer en medios por que me "acojona" ir con los rápidos. Prefiero que me molesten a molestar yo. En rápidos hay gente muy rápida. La última vez en Motorland, por ejemplo, mi vuelta rápida fue de 2:15 :amoto, pero es que había gente rodando en 2:02 :eek:, así que me quedé en medios. En Cheste me pasa igual, ruedo en 1:54... y claro, siempre dudo en si pasarme a rápidos o no, porque el límite anda por los 1:55, pero mis 1:54 tampoco son constantes (también porque se suele pillar tráfico)... Es una tesitura difícil a veces, pero bueno, yo siempre he preferido pecar de lento que de rápido, aunque yo creo que es hora de ir rodando con los mayores, supongo que así mejoraré más mis tiempos (que tampoco me obsesiona).
Gaaasssssss!!!

Jona20v 30-may-2014 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Post 487349)
La única forma de solucionar esto es que el organizador tome tiempos con transponders, es lo que hace Racing100 y algunos otros y les va de maravilla, aunque aún así seguro que también tienen sus problemillas.
Yo ahora cada vez que ruedo voy cagao, porque mis tiempos están en el límite entre rápidos y medios, y nunca sé dónde meterme. Lo suelo hacer en medios por que me "acojona" ir con los rápidos. Prefiero que me molesten a molestar yo. En rápidos hay gente muy rápida. La última vez en Motorland, por ejemplo, mi vuelta rápida fue de 2:15 :amoto, pero es que había gente rodando en 2:02 :eek:, así que me quedé en medios. En Cheste me pasa igual, ruedo en 1:54... y claro, siempre dudo en si pasarme a rápidos o no, porque el límite anda por los 1:55, pero mis 1:54 tampoco son constantes (también porque se suele pillar tráfico)... Es una tesitura difícil a veces, pero bueno, yo siempre he preferido pecar de lento que de rápido, aunque yo creo que es hora de ir rodando con los mayores, supongo que así mejoraré más mis tiempos (que tampoco me obsesiona).
Gaaasssssss!!!

a mi me pasa igual... y hace dos semanas me convencio un amigo para meternos en rapidos, ya que estamos en el tiempo de corte justo los dos... por mi hubiera ido a medios de cabeza... peor buneo.. alli que nos apuntamos...

las ultimas veces que habia rodado, de cada 4 vueltas, daba 1 limpia, el resto siempre me tocaba adelantar gente... y como tampocc soy de pegar hachazos o meterme en el primer hueco que veo.. pues me esperaba u par de curvas para pasar a todos.. con lo que s eme arruinaban los tiempos de vuelta... en cada tanda conseguia dar 1 vuelta limpia, y ya la iba preparando desde antes de la recta.. iba pensando.."venga.. que ahora no hay nadie delante.. a darle gasss" y asi todo el dia... con el consiguiente agobio. al final ves la hoja de tiempos y hay 6 vyueltas en toda la rodada con tiempos muy parecidos y muy cerca de mi vuelta mas rapida del dia.. y el resto.. cada una de una madre.. una 5 segundos peor.. otra 10 otra 2...

total que me convencio un amigo para entrar en rapìdos.. y alli que fuimos.. y la verdad que bien, habia algunos que llevaban mi ritmo , pero por lo genral, la gente iba mas rapida que yo.. y no tenia pinta de que tuvieran mucho problema en adelantarme.. yo voy con una R6`01 casi de serie, con fibras y slicks y la gran mayoria llevaban 1000 empepinadas.. asi que no veas que fundidas me pegaban en las rectas..

peor buneo, muy agusto, bastante mas que ne medios, pude coger alguna rueda con mi ritmo, o algo mayor y exigirme dar lo mejor sin pensar en adelantar a nadie ni distraerme pensando por donde voy a adelantar a nadie.... solo tirar y tirar...que era lo que iba buscando... al final baje de los 2:00.. hice 1:59.. y no veas lo que me costo bajar ese segundito..

menudo ladrillaco roto2

Bandit 30-may-2014 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Jona20v (Post 487387)
a mi me pasa igual... y hace dos semanas me convencio un amigo para meternos en rapidos, ya que estamos en el tiempo de corte justo los dos... por mi hubiera ido a medios de cabeza... peor buneo.. alli que nos apuntamos...

las ultimas veces que habia rodado, de cada 4 vueltas, daba 1 limpia, el resto siempre me tocaba adelantar gente... y como tampocc soy de pegar hachazos o meterme en el primer hueco que veo.. pues me esperaba u par de curvas para pasar a todos.. con lo que s eme arruinaban los tiempos de vuelta... en cada tanda conseguia dar 1 vuelta limpia, y ya la iba preparando desde antes de la recta.. iba pensando.."venga.. que ahora no hay nadie delante.. a darle gasss" y asi todo el dia... con el consiguiente agobio. al final ves la hoja de tiempos y hay 6 vyueltas en toda la rodada con tiempos muy parecidos y muy cerca de mi vuelta mas rapida del dia.. y el resto.. cada una de una madre.. una 5 segundos peor.. otra 10 otra 2...

total que me convencio un amigo para entrar en rapìdos.. y alli que fuimos.. y la verdad que bien, habia algunos que llevaban mi ritmo , pero por lo genral, la gente iba mas rapida que yo.. y no tenia pinta de que tuvieran mucho problema en adelantarme.. yo voy con una R6`01 casi de serie, con fibras y slicks y la gran mayoria llevaban 1000 empepinadas.. asi que no veas que fundidas me pegaban en las rectas..

peor buneo, muy agusto, bastante mas que ne medios, pude coger alguna rueda con mi ritmo, o algo mayor y exigirme dar lo mejor sin pensar en adelantar a nadie ni distraerme pensando por donde voy a adelantar a nadie.... solo tirar y tirar...que era lo que iba buscando... al final baje de los 2:00.. hice 1:59.. y no veas lo que me costo bajar ese segundito..

menudo ladrillaco roto2

Yo llevo también la moto de serie, sólo con fibras y gomas para correr, aunque es una 750 y más modernita que la tuya. Pero en cuanto se pone al lado una 600 hasta arriba de chuches la mía parece un Vespino. No te digo ya con las 1000. En el nivel rápido se ven unas burritas pa flipar :eek:. Pero bueno, para la próxima le echo un par y a rápidos que voy, a ver si no molesto mucho...
Gaaasssssss!!!

klepto 30-may-2014 17:29

Que la gente le de "vergüenza" rodar en iniciados, o lentos como lo queráis llamar, me parece ridículo... También estube en Motorland con cm3, en la colla de victorgsxr, no voy tan rápido como el (de momento), aunque pique un par de 2'26", aunque el ritmo era 30-32s... A la próxima me meto en medios, porque era terrible el tráfico...

Aunque sinceramente me veo paquete, sólo he rodado 4 veces en mi vida, o la gente es muy optimista con su nivel...

Saludos

Thesxer 30-may-2014 17:56

Cita:

Originalmente publicado por amarillo (Post 487033)
Yo pienso k debería ser obligatorio por parte del organizador medirnos los tiempos y organizar los grupos según los mismos dado k por rodar con los amigos más de uno rodamos en donde no nos corresponde y poniendo en peligro a los demás compañeros se ganaría mucho y creo k habría menos accidentes

+1, bike promotion también lleva Lap timers para todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

*willy* 05-jun-2014 09:19

Para mi gusto es un problema de Marketing. Os habeis fijado que en los McDonalds, no existen las cocacolas pequeñas?

Hay tres tamaños, la Normal, la Grande y la Super. Asi nunca pides la "pequeña", sino la "Normal".

Yo voto por cambiar los nombres a los niveles y que sean Rapidos, CEV y MotoGP. Aunque yo de momento ... encantado en Iniciación :parto

Saludos

*willy*

rider tiesso 05-jun-2014 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Walter Lewin (Post 488919)
Para mi gusto es un problema de Marketing. Os habeis fijado que en los McDonalds, no existen las cocacolas pequeñas?

Hay tres tamaños, la Normal, la Grande y la Super. Asi nunca pides la "pequeña", sino la "Normal".

Yo voto por cambiar los nombres a los niveles y que sean Rapidos, CEV y MotoGP. Aunque yo de momento ... encantado en Iniciación :parto

Saludos

*willy*

Esa sí es una buena idea así algún día podre decir que rodé en motogp. :parto:parto

lauffer 05-jun-2014 16:17

JAJAJAJAJ,

Yo de eso me he dado cuenta. Los grupos de toda la vida han sido Rapidos, Medios y Lentos.

Ahora para no ofender sensibilidades los grupos suelen ser cosas así:

- Iniciados
- Sport
- Avanzados
- Expertos
- Básico
- Superbike
- Principiantes
- Debutantes

Yo personalmente no me entero de nada... y nunca se quien soy y cuando salgo a rodar.

Yo si fuera organizador los grupos serían así, sin medias tintas:

- (Lentos) Paquetes que no deberían rodar
- (Medios) Flipados que en Cruz Verde van rapido
- (Rapidos) Los que se creen pilotos.

Juma_21 06-jun-2014 12:40

No se porque la gente quiere estar en un nivel mas alto del que les corresponde cuando lo único que va a pasar es que les van a quitar las pegatinas, pero bueno ellos sabrán.
Normalmente ruedo en "medios" pero en alguna ocasión he bajado a "iniciación" y la verdad que tan panchamente, incluso he llegado a rodar mas cómodo que en "medios" porque hay mucho menos trafico aunque estuviese fuera de nivel incluso sorprendentemente la gente que hay traza mejor que algunos que se han colado a medios.
Y en el Jarama que pasa? ahí la gente si que se sube de nivel como le da la gana, si eres un tío que rueda normalmente en "medios", aquí mas te vale subirte a "rapidos" porque el "medios" es una locura porque hay gente muy muy lenta, o lo peor, gente totalmente inexperta que no sabe ni trazar y estar en ese grupo se convierte en la guerra incluso peligroso si te encuentras con 6 inexpertos juntos que van haciendo cosas raras.
Creo que los organizadores deberían darle caña al control de tiempos! Y la gente un poco realista con cual es su nivel!

cbr-rito 06-jun-2014 15:06

Yo creo que un problema grave es la gente que va rapido en la calle y se piensan que el circuito es lo mismo y se apuntan a medios sin pensar que el circuito no tiene nada que ver en la calle. Luego esta el ego de como me voy a apuntar a iniciacion si en la calle voy enchufado, y luago pasa que en iniciacion hay gente mas rapida que ellos. A mi no me supone un problema rodar en iniciacion, que me encuentro trafico puedo, voy detras el tiempo que haga falta y si no lo veo claro pasadita por pit line y salgo con la pista libre y ya esta.

RK7 09-jun-2014 10:07

Pues yo voy en iniciados siempre y siento que estorbo, pero no hay menos nivel ya. :parto

Lo malo de iniciados, es que hay gente que no es tan iniciada y va enchufada... asustando al resto con sus "pasaditas". Y que ante un imprevisto, el iniciado puede tener más fallos y has de ir con más cuidado. Yo por ejemplo no trazo como me gustaría o se debiese nunca, porque siempre se me cuelan por el interior todo enchufados y me los comería.. (claro, pasados de frenada)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com