Los lloriqueos de Polito lloron a Los lloriqueos de Polito lloron - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2012, 22:46   #15
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

No entiendo porke en el motociclismo moderno se kejan tanto cuando se tocan, hace años con kevin,raine,doohan, warner,lawson, etc.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 22:57   #16
MINISTRO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MINISTRO

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX650F
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No es único piloto que ha realizado comentarios así a lo largo de los tiempos, supongo que reflexionará y se dará cuenta por sí mismo de que así no se consigue nada, hay que ser valiente y dar gassssss a fondo, sin perder las formas y evitando en la medida de lo posible adelantamientos que puedan tirar al rival. Pol es un gran piloto que lo demuestra día a día, espero que cambie el chip, no le hacen falta ese tipo de declaraciones, hay que felicitar al ganador y mejorar para intentar ganarle en la próxima.
Salu2
MINISTRO está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 23:36   #17
adameitor
Todocircuitero oficial

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tuvo una pataleta sin sentido, pero también dijo
"Pero sin duda Márquez merece la victoria."
En frio ya recapacitara, creo que tiene la cabeza bien sentada!
__________________

Cuando dudes ++++ gassssssssss
adameitor está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 06:37   #18
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
A nadie le gusta perder, Pol es un pilotaco como la copa de un pino y al nivel de Marquez hay que tenerlos muy bien puestos para estar en la tostada.
En caliente todos tienen derecho a su pataleta.

Totalmente de acuerdo salvo en la ultima frase. Tiene derecho a la pataleta, pero no en publico.

Deberia tener un equipo detras que lo "enfriase" y asesorase como tienen muchos, ya que como estas viendo el estigma de "lloron", ya veremos luego quien se lo quita. Mira lo que le ha pasado durante muchisimos años a nuestro querido Lorenzo. Cuando era un crio, hacia y decia lo que le salia de la polla, ahora tiene a muchos que en vez de fijarse en su pilotaje, se fijan en que "es un capullo", y eso que ha cambiado su forma de dirigirse a la prensa. Pero ni con esas.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 08:31   #19
richarson675
Todocircuitero oficial

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH daytona
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Esas declaraciones no están a la altura de su pilotaje. Nos creemos k son hombres por cómo pilotan pero en el fondo son críos.

Está vez te has equivocado de lleno. No hubo nada sólo frustración por k te ganó.

Sigue luchando k te esperan muchos más duelos como ese y pelealos como sabes.
richarson675 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 08:47   #20
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Manda cojones que con las que ha hecho él (en 125cc y en Moto 2, las tiene de todas las clases, Marquez nunca se ha quejado, le ha echado más huevos y punto) todavía tenga el morro de llorar de esta manera tras una lucha normal (aunque al límite, evidentemente) de última vuelta, sus lágrimas de cocodrilo no tienen límites.

Sin ir más lejos, hace unas carreras, en Estoril, como estaba delante en el campeonarto iba en plan "o gano yo o los dos al suelo, que a mi me interesa", entrando por donde no había sitio y empujando a Marquez descaradamente, todavía tuvo suerte de que al final no se fue al suelo él solo, le faltó muy poquito...

Los Espargaró me parecen muy buenos pilotos, los dos, pero la cabeza no la tienen muy bien amueblada, que se pasen por Merkamueble que lo mismo hay alguna oferta.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 10:33   #21
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A mi lo que me sorprende es ver a Aleix metido totalmente en la carrera de su hermano, en el box, incluso poniendo la pizarra en el pit lane, cuando él tiene su carrera a la hora.

Entiendo que son hermanos y den la vida el uno por el otro (como la mayoría de hermanos harían) pero no creo que sea correcto que 1 hora antes de tu carrera, en vez de estar concentrado en tu carrera, repasando el circuito o tu telemetría, estés hecho un forofo más a pie de pista animando a tu hermano.

Y que espabile porque De Puniet ya le ha pasado por delante y a falta de 5 carreras va a perder el campeonato de las CRT........

En cuanto a las declaraciones del Pol, no dejan de ser niños de 20 años a 180 pulsaciones por minuto a los que les enchufan un micro al minuto de haber perdido una carrera.......aunque eso no acaba de justificar que no está bien decir según que cosas.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 11:01   #22
kikesaen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikesaen

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW K1200r
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rotwild04 Ver post
yo opino que con la suerte de marquez y el aparato que lleva debajo del culo y los padrinos que tiene marquez (repsol y la caixa) aparte del desarrollo que a tenido el chasis suter durante todo el año pol estaria mucho mas cerca de lo que los puntos dicen. Para mi son pilotos de un nivel similar, eso si tendria que callar esos comentarios y a la proxima entrar mas duro como hizo marquez en montmelo.
No creo que sea suerte lo de Marquez, eso es un pilotaje como poco lo tienen, y en esta ultima carrera tenia Pol la moto mejor q la de Marquez y no pudo con el.
kikesaen está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 11:17   #23
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Mi opinión personal.

1- Márquez es un fuera de serie, un caníbal de la pista.

2- Parte de su éxito, como ya han dicho, se debe a toda la infraestructura, "padrinos", etc que van detrás. Pero bueno, sin esto, es dificil o imposible que nadie sea campeón.

3- Si sus rivales en el cuerpo a cuerpo rodaran como él, muchas veces se hubieran ido al suelo los dos. Pero parte de su éxito se debe a esto. Es como el niño grande que en el colegio le roba la golosina al otro. La ley del más fuerte.

4- Es en parte creo, cosa de la edad. Los hachazos en moto3 son aún "peores".

5- Todo esto lleva a pensar que alguien que le da tanta guerra a Márquez solo significa que Pol es un grandísimo piloto que seguramente si no estuviera Márquez estaría dominando Moto2.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 13:50   #24
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Creo q fue un carreron en toda regla y llevar detras a marquez pufff sabes q nada mas q vea un hueco pa ya q va sinceramente esas declaraciones de pol creo q sobraban y mas sabiendo como son los periodistas q van a exar mierda y mas mierda.
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 14:18   #25
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Totalmente de acuerdo salvo en la ultima frase. Tiene derecho a la pataleta, pero no en publico.

Deberia tener un equipo detras que lo "enfriase" y asesorase como tienen muchos, ya que como estas viendo el estigma de "lloron", ya veremos luego quien se lo quita. Mira lo que le ha pasado durante muchisimos años a nuestro querido Lorenzo. Cuando era un crio, hacia y decia lo que le salia de la polla, ahora tiene a muchos que en vez de fijarse en su pilotaje, se fijan en que "es un capullo", y eso que ha cambiado su forma de dirigirse a la prensa. Pero ni con esas.

Habrá cogido el testigo que dejo Sete
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 17:52   #26
efervil
Todocircuitero oficial

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pol es el segundo mejor de la parrilla a la sombra de un pilotazo que ha ido poco a poco sin dar ni una voz, pero es que POL todavia es media mierda y ya huele a kilometros que da asco.

Perdon por las expresion pero es lo que refleja con mas exactitud lo que pienso.Saludos.
efervil está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 20:27   #27
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Era la última vuelta, Marquez tapaba huecos (como es lógico), y Pol se queja de que no le dejaba sitio, que quiere que le de paso????, pero bueno para mi las declaraciones son lo demenos, lo bonito fue la carrera, el espectaculo que nos ofrecieron y los cojones que tienen estos pilotos para ir como van......

Yo a ambos les y las palabras se las lleva el aire..

cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 21:49   #28
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

Los lloriqueos de Polito lloron
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
Era la última vuelta, Marquez tapaba huecos (como es lógico), y Pol se queja de que no le dejaba sitio, que quiere que le de paso????, pero bueno para mi las declaraciones son lo demenos, lo bonito fue la carrera, el espectaculo que nos ofrecieron y los cojones que tienen estos pilotos para ir como van......

Yo a ambos les y las palabras se las lleva el aire..

Eso mismo dijo Marquez cuando le preguntaron en el parque cerrado... "lo que está claro es que en la última vuelta no voy a dejar pasar a nadie..."

Logico.

Un saludo!
ndl está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Barrendero canta todos los días la cancion de Bob Esponja a los preescolares lingas Off-Topic 20 21-jun-2012 14:10
Mirando la vista atrás... Escuela MAC en los los años 90 Suko Todocircuito 6 19-jun-2012 09:39
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18
Los de las MTB son más frikis que los de las motos el_jul Todocircuito 3 29-jul-2010 20:44


Etiquetas
lloriqueos, lloron, los, polito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55.

Los lloriqueos de Polito lloron
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com