Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-hurtos-en-los-circuitos-un-caso-cada-vez-mas-extendido-18967/)

insuRRecto 13-nov-2012 10:59

esto acabará dejando entrar al circuito/zona boxes, exclusivamente a los que van a rodar. tiempo al tiempo...:cabeza

JaviR 13-nov-2012 11:10

A mi me hurtaron trambien una bolsa de los calentadores que tengo y tambien un conversor de corriente trifásico..

En total unos 6 euros, la verdad que es muy triste que para que uno pueda seguir yendo al circuito tenga que ir sisando a los demás y abusando de la confianza y buena fe del "rollo motero".

El problema es que esto no es culpa de la crisis, es culpa de la mentalidad de la gente, y de la geta de no pagar 20 euros de gasolina o una bolsa para meter calentadores, o un taburete de 3 euros de los chinos para sentarte a hacer ñapas en la moto.

UN saludo.

Mariajo 13-nov-2012 13:45

Pués a mi me ROBARON en el circuito de albacete de dentro de la bolsa donde tenia guardado el lap, la pantalla que se coloca en la moto.. lo abrieron el macuto y lo sacaron y se lo llevaron, ese mismo dia a @Fido le robaron unos calentadores... asi que de exagerar nada.. es la cruda realidad.. aún asi, yo personalmente sigo siendo igual de confianda..

Asi que el articulo es la cruda realidad.......... habemos gente pa tó !!!

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza

talo 13-nov-2012 14:00

El año pasado en Albacete, en el pueblo de siguiente al circuito, alquilamos una pension con garage cerrado para los remolques, eramos en la pension 6 o 7 pilotos todos del mismo foro( no este ehhh)y nuestras respectivas. Alli no habia nadie mas alojado que foreros y por la mañana al arrancar para el circuito nos dimos cuenta que a mi cuñado le habian sisado las puntas del caballete delantero(esas que entran debajo de la horquilla).:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Que pringadosjajajaj y eso que se respiraba compañerismo.........
Menos mal que eso se soluciona rapido, que si les da por sisaste el caballete entero te joden pero bien.

FENIXMURCIA 13-nov-2012 14:18

A mi no me han quitado nada por suerte,... , bueno si la moto pero no fue en el box:parto. La verdad es que en los box estan nuestrras cosas y es muy facil que alguien se las lleve, yo pienso que es gente de fuera que no esta ni rodando, tendría que haber mas control de accesos a los boxes y a la gente que circula por ellos. La guinda del pastel seria que quien quiera entrar a los box pasara un control de accesos donde deje su D.N.I., camaras en la entrada y por el box en general. Parece un poco exagerado pero los pocos hurtos de los que tenemos constancia, pueden degenerar ante la falta de impunidad en algo parecido a nuestros politicos, que da igual del color que sean todos meten la mano.

LLssDD 13-nov-2012 14:48

yo es que no concibo ir a una rodada en circuito solo... la unica vez que entré me caí y me hice daño... si no llega a haber alguien ahi quien se hace cargo de mis cosas?? quien me acompaña al hospital? quien se lleva la moto de vuelta a casa? (me rompí 3 costillas y el hombro y tuve que volver tumbado en camilla en una ambulancia) de verdad que os vais del box con todo por enmedio y os fiais??? pues perdonad pero no lo entiendo, por mucho que me conozcas de un foro no soy tu amigo, no te puedes fiar de mi... es normal que desaparezcan cosas de un box cuando no hay nadie vigilandolo, hay mucho rata suelto por ahi....

ck7 13-nov-2012 17:29

Desgraciadamente cada vez hay mas casos de estos. Yo ya conte mi experiencia en un hilo parecido a este de hace tiempo, pero lo resumo: en Almeria me desapareció la rueda jockey del remolque ......

Y se de mas casos de robos de material, equipamiento, moveiles, etc.... tanto el Almeria, como Jerez o Albacete.

Afortunadamente cuabdo vas a rodar con gente como con los foreros de aqui nos solemos organizar un poco en saber que siempre hay alguien cerca del box.

Y otra cosa ... preferible no pillar a los chorizos en el momento del robo, porque igual no da tiempo de quellegue las autoridades pertinentes antes de que se coman una buena ostia. Siento ser tan gráfico y maleducado hablando.


:birras

Mena62 13-nov-2012 18:08

Robos en boxes
 
No es nada exagerado el articulo, para nosotros k estamos de circuito en circuito es algo k nos sucede cada vez con mas frecuencia, las dos ultimas veces k me he caido en carrera me han robado...y eso k somos un monton en el box pero con el lio siempre hay algun espabilado k saca provecho de estas situaciones.
Y no solo en carreras, tb en tandas normales, desde un juego de calentadores, herramientas, un neumatico trasero con un 10 vueltas....un caballete trasero sin estrenar..
En fin la pena de esto esk cuando pille a uno si lo toco me busco la ruina y si llamo a la guardia civil no es ni un hurto asi k tendre k mentir y dire k ha sido el k se ha tropezado y se ha estampado mi dinamometrica en su cara.

Carlitos13 13-nov-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 297487)
No es nada exagerado el articulo, para nosotros k estamos de circuito en circuito es algo k nos sucede cada vez con mas frecuencia, las dos ultimas veces k me he caido en carrera me han robado...y eso k somos un monton en el box pero con el lio siempre hay algun espabilado k saca provecho de estas situaciones.
Y no solo en carreras, tb en tandas normales, desde un juego de calentadores, herramientas, un neumatico trasero con un 10 vueltas....un caballete trasero sin estrenar..
En fin la pena de esto esk cuando pille a uno si lo toco me busco la ruina y si llamo a la guardia civil no es ni un hurto asi k tendre k mentir y dire k ha sido el k se ha tropezado y se ha estampado mi dinamometrica en su cara.

Mejor que se ha encontrado un rastrillo en es suelo....
http://www.dudemeetsdad.com/wp-conte...7/Bob_rake.jpg

villa 13-nov-2012 18:28

No es nada exagerado yo he oído de todo desde calentadores,ruedas ,bidones, hasta estriveras a mi no me gusta dejar el Box sólo,durante el brifing suele haber mucho peligro

JMPiña 13-nov-2012 18:40

Pues lo mejor sera estar con gente conocida en el mismo box y que rueden en las diferentes categorias.
De esa manera siempre hay alguien cuidando el material.
Un saludo

villa 13-nov-2012 18:53

Otra idea puede ser ahora que muchos llevamos cámaras dejar una grabando cuando se quede el Box solo también cerrar las puertas que dan al aparcamiento lo tendrían más difícil para meterlo en el coche

JoSSe_ 13-nov-2012 18:54

:eek: :eek: me estoy qedando de piedra con vuestros comentarios :leche

Y yo quejandome al pobre de @Moriwoki diciendole que habia exagerado...y veo que es mas comun de lo que parece... (mis disculpas) :colleja
Joder tio, me habeis rallado tela! A partir de ahora tendre mucho mas cuidado con mis cosas de valor, no vaya a ser que me cruce con algun "amigo de lo ajeno" y encima te busque en problema si le haces algo, como dice @Mena62

Un saludo!

daytonaF4 13-nov-2012 18:56

Que fuerte...no me esperaba esto,yo suelo ir solo y me lo dejo todo por ahí tirado.
Y entonces...¿Los que dejamos la tarde anterior todo montado en el box?

Posting using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com