Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los Arcos, tandas populares a precios impopulares (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-arcos-tandas-populares-precios-impopulares-33450/)

rsv4@prc 14-mar-2014 18:37

precio popular quiere decir: precio asequible al pueblo, lo q tendrian q hacer es cambiar el titulo de tandas populares , porque no lo son

hashcok 14-mar-2014 18:56

El año pasado en Braga se hizo un evento que duró un mes. Se llamaba la hora feliz, empezaba a las seis y duraban las tandas quince minutos, eran 15' rodar coches y los 15' siguientes motos. Así de seis a ocho y de lunes a domingo menos los días que no había rodada organizada. Precio de 20 euros las cuatro tandas.... pues no había ni dios. El día que fui yo éramos 4. Eso si, no había ambulancias, cambio de neumáticos, briefing, etc... pero a 20 euros.

erik gsxr 14-mar-2014 19:24

Me parece bastante caro motorland 160 mas seguro 10 de seguro eso si es un precio competente para un circuito de primer nivel mundialista

jonymepeino 14-mar-2014 19:28

Yo es un circuito que tengo relativamente cerca (vivo al norte de burgos) pero donde no me han visto, ni me veran con esta politica de precios. No necesito ver como lo hacen ahora, me basta con ver como lo han hecho hasta ahora, tanto en coches como en motos, aunque el tema de las tandas populares...es un tema que ya discutimos en otro foro de coches, de risa

Las tantas "populares" de coches, son 45€ por tanda, si si, por 20 minutos

Prefiero entretenerme con un "karting" que en un circuito de "verdad" como este, como pueden ser kotar o fk1, que si, que son la mitad de circuito que los arcos, pero las rodadas me cuestan la mitad, pero para los que estamos como estamos economicamente...es la unica manera de poder permitirnos 2 o 3 dias de tandas al año

chul 14-mar-2014 19:45

la verdad que son precios bastante caros.
y que circuitos mundialistas esten mas baratos....joder¡¡
y eso que lo tengo a unos 45 minutos de casa,pero eso de tandas populares tendrian que ser de verdad a precios populares coño¡¡

mkl 14-mar-2014 21:14

Joder como se columpian!! a ver si algun organizador las saca mas baratas,que sino...:cabeza

torete_46 14-mar-2014 22:09

la rodada en los arcos con racing100 son 155, sin seguro, coincido cn algún compañero de la zona en q por aki no hay mucho dond elegir.

TripleV 15-mar-2014 00:51

Supongo que con ese precio te regalan la inscripción al CEV xD

txan 15-mar-2014 20:23

Este año he cogido yo con DMT a 150€ la rodada mas seguro(aunque tengo el anual).
Con mieres he cogido 3 o 4( no me acuerdo) rodadas en los arcos y mas o menos 130 o así.

enviado desde mi gsxr1000 k7

Arnaiz 15-mar-2014 20:31

Supongo q el principal beneficio esta en cogerla en el dia y llevar asegurado al 100% el buen tiempo...

txan 15-mar-2014 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 465435)
Supongo q el principal beneficio esta en cogerla en el dia y llevar asegurado al 100% el buen tiempo...

Si, eso si, pero imajinate que vas hasta alli, yo tengo hora y media de viaje, poca cosa, pero inajinate que uno sube desde madrid, llega, y no hay plazas...jajjaa la cara de tonto que se te queda es tremenda


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Arnaiz 15-mar-2014 21:48

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 465437)
Si, eso si, pero imajinate que vas hasta alli, yo tengo hora y media de viaje, poca cosa, pero inajinate que uno sube desde madrid, llega, y no hay plazas...jajjaa la cara de tonto que se te queda es tremenda


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Tambien es verdad...:/

joseler6 24-abr-2016 00:02

En alcarras estuve rodando ayer pista abierta 7 horas 165 € con seguro.
Tandas a esos precios que habláis no me verán por ahí.
Me parece que todos casi todos los organizadores de tandas podrían sangrar menos a la peña. Ahí lo dejo

jonasier 24-abr-2016 11:12

Yo 160 solo pago por Motorland o Montmelo. Calafat, castelloli o alcarras se mueven en 90-120€.

Para mi Calafat, mejor calidad precio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com