Los Arcos, tandas populares a precios impopulares a Los Arcos, tandas populares a precios impopulares - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-mar-2014, 19:28   #15
jonymepeino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonymepeino

Los Arcos, tandas populares a precios impopulares
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI sv 650
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 1 post
Predeterminado

Yo es un circuito que tengo relativamente cerca (vivo al norte de burgos) pero donde no me han visto, ni me veran con esta politica de precios. No necesito ver como lo hacen ahora, me basta con ver como lo han hecho hasta ahora, tanto en coches como en motos, aunque el tema de las tandas populares...es un tema que ya discutimos en otro foro de coches, de risa

Las tantas "populares" de coches, son 45€ por tanda, si si, por 20 minutos

Prefiero entretenerme con un "karting" que en un circuito de "verdad" como este, como pueden ser kotar o fk1, que si, que son la mitad de circuito que los arcos, pero las rodadas me cuestan la mitad, pero para los que estamos como estamos economicamente...es la unica manera de poder permitirnos 2 o 3 dias de tandas al año
__________________
http://i1058.photobucket.com/albums/t410/a3tdi110/216881_3917107958552_70039347_n_zps2546f5db-1_zps60d0ebfe.jpg
jonymepeino está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
15 de Junio Circuito Los Arcos Tandas y cursillo de conduccción DMT Anuncios de Rodadas 0 24-abr-2013 15:48
PRECIOS NEUMATICOAS RODADA 11 de AGOSTO en LOS ARCOS Mieres Anuncios de Rodadas 7 24-jul-2012 22:35
24 de Junio Circuito de Los Arcos tandas y cursillo DMT Anuncios de Rodadas 9 26-may-2012 17:40
Rrueding curso y tandas Navarra Los Arcos 09.07.2011 suzu Anuncios de Rodadas 26 02-jul-2011 17:47


Etiquetas
arcos, impopulares, los, populares, precios, tandas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.

Los Arcos, tandas populares a precios impopulares
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com